Aca les dejo una presentacion del nuevo Vademecum, por favor, ruego me disculpen si no lo he añadido en el lugar correspondiente, pero solo queria añadirles una nota de humor. 😀 😀
http://www.authorstream.com/player/player.swf?r=0&p=437882_634145385632920958
4 comentarios - El nuevo Vademecum......
Gracias men.Salu2. 😀
Gracias por su comentario. Salu2.
Gracias men. 😀 😀