You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relato: El amigo de papa 👴🤤

Yo pensé que se habían peleado, pero de repente un día volvió a la casa de papa a comer un asado y parecía que estaba todo bien, justo ese día mis amigas y yo habíamos ido a la pileta a pasar el día cuando lo vi llegar y salí a saludarlo. Automáticamente mis amigas empezaron a decirme por lo bajo: "Mira cómo te mira", "Te comió con la mirada", "Amiga le re gustas", "Amiga te quiere entrar si o si" y yo la verdad que mucha importancia no le di.


Si, es lindo, tiene lindo cuerpo, linda altura, es maduro y tiene toda la pinta de machote, cuidado, pero a lo hombre, no modelito y...ademas, seguro y resolutivo, la combinación ideal.


Es cierto que el me miraba mucho, pero lo asocie a que me conocía de toda la vida, tambien es cierto que a mis amigas no las miraba (¡tanto!) aunque una era mas potra que la otra y todas en bikini, en fin...


La idea con mis amigas era quedarnos a comer y luego hacer noche de pijamada, entonces ella se fueron a comprar mas alcohol porque ya veníamos tomando y nos quedaba poco para el resto de la noche y yo me quede en casa entre ayudando a mi papa y preparando mi habitación para después. 


Mientras me cambiaba él se asomó a mi habitación, se acomodó sobre el margen de la puerta y me dijo: "Tanto tiempo, estas precioso vos" y yo me quede completamente helado.


Mi papa se había ido a comprar mas carbón, para ensaladas y helado para nosotras así que habíamos quedado solos, el supuestamente se quedaba a iniciar el fuego.


No quieres que la pasemos bien un rato hasta que lleguen todos los demas? me pregunto mientras avanzaba hacia mí, supuse que el al igual que nosotras tambien había estado tomando así que no me parecía tan raro, además mis amigas me habían dicho que iba a intentar avanzar, aunque yo lo negué rotundamente.


La música estaba bastante fuerte y un poco ebria la verdad es que no lo pensé tanto, cuando estuvo lo suficientemente cerca le ayuda a quitarse los pantalones (algo que ya estaba haciendo por el mismo) y cuando su verga estuve frente a mi carita de ángel comencé a lamerla mientras lo miraba, automáticamente entro en éxtasis y como típico hombre de 60 y pico de años pensé que iba a ir de menos a mas, lentamente, pero no...tomo mi cabeza y comenzó a guiarme, que es lo que el deseaba que hiciera, me quede un buen rato en sus testículos, lamiéndolos, chupándolos, el intentaba meternos a mi boca a toda costa, luego subí lento con mi lengua hasta su cabecita antes de ahogarme con su verga metida hasta el fondo de mi garganta, una y otra vez comandado todo por él y su fuerza.


Cuando estuvo lo suficientemente baboseada directamente me giro en mi propia cama, me puso en cuatro y me penetro con fuerza (yo ya estaba completamente desnudo). A mí me gusta cuando me lo hacen así, aunque a veces duela mucho mientras me cogen, sobre todo si la verga es grande como en este caso y tambien porque la cola queda doliendo después, pero que mas da. No paraba de bombearme a un buen ritmo, bien nivel de fuerza, no se cansaba, luego me giro y me abrió de piernas mientras lo miraba, me levanto un poco y me penetro de nuevo, de frente, yo mientras tanto masajeaba mis tetitas mientras gemía y el cada tanto me besaba, cogimos en esa posición bastante tiempo antes de que me pusiera de costado para volver a penetrarse mientras ahora era el quien apretaba con fuerza mis pezones y me hacía curvar el cuerpo para poder entrar aún mas en mí, claramente sabia como manejar a una perra puta como yo.


Cogimos apoyados en el placard de mi pieza, me levanto la cola y me empotro de nuevo, el era bastante mas alto que yo, un hombre de verdad y ahí fue cuando luego de un par de fuertes embestidas dejo su lechita calentita en mí, descargo bastante y todavía le quedaba cuando me pidió que se le chupara nuevamente cuando justo llegaron todos, entonces, rápidamente él tuvo que entrar al baño, supongo que se hizo la paja mientras yo me vestía y hacía dé cuenta que nada había pasado.


Obvio que me quedo doliendo la cola hasta el otro día y obvio que después se lo conté a mis amigas.


Y mas que obvio que antes de que él se vaya y ya estando todos muy tomados me lo lleve de nuevo al baño, se la chupe como correspondía y me la tome a toda, era lo que me faltaba y no me iba a quedar con las ganas.
Relato: El amigo de papa 👴🤤

3 comentarios - Relato: El amigo de papa 👴🤤

julalop
una delicia de relato!!!!