You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Pedidos ya de poronga

Hola como estan? Les cuento algo del finde.
Vengo bastante caliente porque hacenun tiempo no recibo pija, mis juguetes ya no satifacem mi sed de semen y carne.
Al estar tan caliente, la razon se nubla un poco y nos empuja hacer algunas cosas mas deshinibidas que en otro momento no haríamos.

En fin, estaba en casa y decidí pedirme comida porque no tenia ganas de cocinar. Al mimento de pedir la calentura se me subió a la cabeza y pense en ver la posibilidas que el pedido ya me diera pija. Cuando retiró mi pedido le iba a escribir pero tenía miedo que cancele o quedar pegado con una mala califcación ( no se si eso corre en esa app)

Cuestión que decidi salir a recibir el pedido vestido con una remera de Argentina y una tanguita roja. Si me iba bien recibía pija y si iba mal, tambien me guataría porque hubiera quedado denigrado como un puto calenton

Toca el timbre y muy nervioso lo voy a recibir. Cuando salgo era un morocho de unos 1.78 y con un aspecto bastante rústico. Al entregarme el paquete para mi sorpresa me dijo...

-Que puto sos eh!! Pediste para que te vean así?

Yo busqué ser rapido para aprovechar una situacion inmejorable y le dije

Eso que no viste nada

Él rió como pensando " este es un flor de trolo" a lo que me dijo

- ah si? No tengo mucho tiempo pero mostrame que tanto haces mariconsito

Esa frase fue hermosa, me denigraba y me calentaba a la vez. Entro su moto al pasillo y rapido fuimos a mi dpto, donde sin mediar mucho baje hasta su pija y la saqué sin pensarlo. Tenia una buena verga morocha, un poco mas grande que el promedio.

Comencé a mamarla y disfrutar su gusto a verga mezclado con la trasnpiracion de andar en moto laburando. El gemia y me acariciaba la cabeza, hasta que comenzó a empujarme con sus manos para que la trague toda. El "dale dale puto" era muy placentero, mientrasnla baba caía al suelo y mis lagrimas saltaban de las arcadas que me daba.

Tenés forro? Me preguntó

Yo fuí corriendo a la pieza, llegué y se lo puso de una. Me escupió la cola (no me dejó ni poner gel) y empujó de una manera muy brusca. Yo grite de dolor y le pedi que paré pero el me decía " aguantátela ahora". Ese conentario de hijo de puta me calento muchisimo pero realmente me dolía pero nunca me dejó salir, literalmente me violó. Disfrute poco la penetracion porque embestia como una bestia que solo pensaba en su goce.

Luego de unos minutos me ordenó "dale tomala toda" yo totalmente sumido me agaché y al solo meter su verga en mi boca me lleno de semen, a penas pude tragar que me dijo "dale dale abrime que me tengo que ir". Apenas me dejo poner ña tanga y ni permitió que me lave la cara repleta de lagrimas, baba y leche

Sacó su moto y al subirse me dijo, que puto de mierda sos.

1 comentarios - Pedidos ya de poronga