You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Enamorada?

Hola mis pijudos calentones, les cuento una experiencia que estoy teniendo en tiempo real y no se dejen engañar por el título, pero por algo lo puse.

Hace unos meses empecé el gimnasio, todo sea para bajar peso, pero lo más importante tener una buena cola tonificada y reducir la cintura, para ponerme bien perra. La mini que use la última vez que salí le tomé el gusto y quiero que me quede mejor.

Bueno, sin desviarme con el relato, empecé el gym y no voy a mentirles, había lindas chicas si pero mí mirada hacia ellas cambio hace rato y ya no me asusta. Pero lo que me llamo la atención es uno de los personal trainer de ahí.

No es ultra musculoso, no muy alto, marcado, pelo tapado y ojos marrones. Siempre usa musculosa y cuando lo veo siempre me sonríe y siempre me hace parar la pija y es difícil disimular.

El chico en cuestión de llama Marcos y realmente me hace sentir cosas cuando lo veo, que me pasaba con chicas y hasta me trababa cuando lo saludaba hasta que un día algo cambio.

Habíamos coincidido en el baño, yo fui a lavarme las manos y el a mear, y me dio curiosidad ver su pija. Me asome algo y pude verla, Dios mio, no era súper grande, estaba bien de tamaño pero tenía una curva hermosa, toda venosa como si si pija hiciera pesas y me salió un suspiro que lo escucho.
-Te gustó eso? -me pregunto.
-No fue intencional. -Estaba que sudaba de los nervios.
-Jaja no pasa nada, se que soy lindo. -lo dijo de un tema bromista que era imposible que no me enojara, hasta me pareció tierno.

Nos pusimos a charlar y como si me detectara me dijo que era gay, pero que no era muy fan de ser pasivo aunque lo era muy de vez en cuando. Si me decía que era anti marchas y que no andaba por la vida con un cartel que decía que era gay y me pareció re interesante, escuchaba su voz, varonil y algo sentía por el.

-Podemos hacer algo, siempre nos juntamos con los chicos de acá y ya que nos miramos, y ademas te estás poniendo lindo en el gym, de paso tenés clases extras. -Me hizo erizar la piel.

Después nos saludábamos con un beso, cada vez más cerca de la boca y charlabamos un poco. Entonces no tardamos en darnos los números y charlar de la vida, de chicas o chicos y entonces me dice:
-El sábado hago una joda en casa, si querés venite.
Dije que si al toque y ese día no sabía que ponerme, pero tampoco pensaba ilusionarme, además iban varios chicos y no le gustaba exponerse ni a mí tampoco.

Me puse camisa y fui a la casa, vivía en un departamento, y cuando toque timbre me latía el corazón a mil, me atendió en el portero eléctrico y bajo al toque y eso que era del piso 6. Estaba de camisa negra y un jean roto, yo tenía uno ajustado que me marcaba la cola.
-Estaba lindo eh. -Me dijo y olió el perfume que tenía.

Unas ganas de arrinconar lo tenía, pero me contuve había invitados. Una vez que llegamos, había una chica nada más, que era alguien que ella entrenaba y yo me hice la cabeza que eran un montón y nada que ver.

La chica copada, se ve que Marcos era bastante amistoso porque lo toqueteaba bastante. Eso sí, la mina tenía alto lomo pero no terminaba de gustarme, no sé si eran sus tetas plásticas o que pero no me cabia. Si estuvo media hora fue mucho, pero no dejaba de mirar el celular, mientras en medio de la musica tomábamos fernet y cerveza . Parecía que estaba hablando con alguien hasta que dijo:
-Me voy, me toca con mí novio.
-Ay, que tóxico, anda con el. -le dijo jodiendo y entonces la acompaño, me dejó solo en su casa y yo me quedé esperando, como si fuese similar a esperar a una prosti hasta que se higieniza y te busca.

Marcos llego tranquilo y solo dijo:
-Nos quedamos solos.
Miramos algo de tele mientras escabiabamos y entonces me empezó a dar besos hasta comerme la boca y ahí vi el cielo.
Le metí la mano en la remera y se la saque al toque, mientras me besaba los brazos después empecé por todo el cuerpo hasta desabrocharle el pantalón y el me llevo hasta la cama pero yo lo tiré boca arriba y le empecé a chupar la pija mientras el gemia a lo loco yo estaba gozando.
Marcos después de eso me desnudo al toque y me tocó la cola, me agarró de la cintura y me tiró a su pija, que ni cola entro de una y empezó a bombearme.

Lo que se movía y el aguante que tenía era monumental, fácil habrá estado 20 minutos moviéndome y sentía toda su pija que no quería que saque.

Me fui a las 7 de ahí, estuvimos a los besos y cojimos de nuevo, desayunamos y luego me fui a mí casa.

Lo sigo viendo y nos saludamos distinto, más pegotes, nos mandamos mensajes pero cada vez que lo veo no dejo de sentir su pija dentro mío y un impulso voraz de besarlo y que me haga su puta cuántas veces quiera. Me enamoré?

2 comentarios - Enamorada?

Pajamadura
Hermoso relato subí fotos de lo que te comiste jajaja
Jokercito1234
me encantó BB!!! quiero cogerte también...van 10