Bue que exageración ayer que supuestamente no se podía sentar por el culo en una silla jaja que flashero no sos culon sos flaco con culo chico lindo culo pero chiquito el que acerques la cámara a dos centímetros para sacarte fotos no te hace culon
a ver... que yo quiera inventar una situación en el post es algo que tengo libertad de haberlo, lo que no entiendo es tu opinión cosa que tampoco me interesa... tendrías que comprarte algo que se llama "vida propia". buena vibra
a ver... que yo quiera inventar una situación en el post es algo que tengo libertad de haberlo, lo que no entiendo es tu opinión cosa que tampoco me interesa... tendrías que comprarte algo que se llama "vida propia". buena vibra
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Estás seguro que desea borrar este
post?
Sumate a Poringa
Gratis y en menos de un minuto. Ya somos millones.
Votá y comentáSumate a la conversación en cada post.
Ganá y dá puntosPremiá el contenido que te gusta.
Chateá con otros usuariosConectá con toda la comunidad.
3 comentarios - Fin de la semana laboral, me apoyé y casi la tiro abajo