You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La promiscuidad... hoy.

EXTRAÍDO DE http://www.usandbath.com/la-promiscuidad-hoy/


La promiscuidad... hoy.


Sopita quick, pago fácil, rapipago, todos indicadores de la vida rápida que llevamos hoy.
Todo es para ayer, estamos en medio de una cultura que cuando se piensa un poco ya pasó de moda.

Todo tiene que ser ya. Si hasta es una tabla desplegable del Manhunt, SEXO: AHORA MISMO.
Cuanto tiempo te has quedado mensajeandote con el caballero de turno que te pide fotos, que desbloquees, que le mandes skype, que le des el testamento de tu abuela, etc. Todo para no llegar a nada, porque cuando reunís todos los requisitos… ¡Se desconecta!

En el chat me pasa otro tanto, quiero sexo para ayer, pero la gente no quiere arreglar nada. Ni siquiera lo que puede ser el inicio de algo interesante. Está comprobado por estadísticas que tira el mismo Manhuntdiario, que solo el 13% es el que llega a un encuentro cara cara del total que se conecta día a día. ¿Bajo no?

Tengo amigos con 10, 15 o 30 años de pareja que se iniciaron por algún chat por internet, ICQ mediante. Cuando los consulto sobre como perduraron, me dicen que era “otra época”, donde todo era mas “artesanal” donde la gente se miraba a la cara, no había “Whatsapp” y que la gente realmente quería algo. Hoy todo es promiscuo y efímero, al paso.
La gente es “como que quiere” pero en realidad “no quiere nada”.

Mi amigo Néstor conoció a su pareja Gustavo en el año ’86 porque frecuentaban la tetera de la estación Caballito del Sarmiento. Dice que a fuerza de encontrarse luego se petearse y garchar se quedaban charlando bajo las estrellas y que muchas veces garchaban en el andén! (romántico no?), luego tomaban cervezas, después se encontraban para tomar cafés e ir a ver películas de Ingmar Bergman y Bernardo Bertolucci, posteriormente se encontraban a cenar, uno llevó los discos (LP) a la casa del otro, luego la ropa y ya viven juntos hace 29 años! Siempre fueron pareja abierta y eso no ha dañado el vinculo fuerte que tienen…
Otra época…


Coincido también en que la falta de compromiso y vínculos reales son la causa de que las relaciones gays sean tan efímeras; generalmente, primero se llega al sexo y luego se intenta conocer a la verdadera persona con la que pretendemos la relación y la mayoría de las veces esta persona no tiene puntos coincidentes con uno. Tambien conozco algunas parejas que llevan algún tiempo en relación pero las bases que las sostienen son tan endebles que cualquier soplido las derribaría. Tristemente no sé de ninguna pareja (no me consta) cuya relación esté soportada en valores sólidos, proyectos comunes o quizá por amor sincero.

Las relaciones gay duran menos porque los hombres (hablo en géneral, la media, con desviación estándar bien grande) somos más propensos a atentar contra la relación.
Cabe decir que tambien es importante la rutina que lleves con la pareja, porque debido a que los hombres somos mas dedicados al trabajo que las mujeres, en ocasiones no tenemos tiempo para mantener apropiadamente una relacion, en mi caso ultimamente en cuestiones de relaciones considero que hay que dedicarle mucho tiempo a la persona con quien estes…… en ocasiones el solo hecho de que sea un adonis es lo que te induce a seguir con el pero nada mas, donde quedan los sentimientos si lo sumimos todo al sexo???

Sigo en Manhunt y leo perfiles, ahi se conectó “Ortoabierto33” me tira un guiño, “Tragoleche_ya” me desbloquea fotos, “Peterabioso” me manda mensaje: Si te va mi onda te ordeño de una!! La cosa es así te venís pelas chota y te empiezo a mamar… sin vueltas…

En esta carnicería express, la promiscuidad es directamente proporcional a la falta de compromiso.
“Garganta_prof-89” se desconectó porque viene para mi dpto. a ordeñarme.

Es el reflejo fiel de nuestra sociedad.

1 comentarios - La promiscuidad... hoy.

bazooka_cba
Y con el tema de las ETS como vienen?
Tienes que ser miembro para responder en este tema