
Saludos... Que le harían?
170Puntos
Que opinan?
124Puntos
Les deseo una excelente noche
128Puntos
Que opinan
120Puntos
Un poco tarde pero me despido con este pequeño post
140Puntos
Les deseo buenas noches... Saludos
100Puntos
Pasando a saludar espero sus comentarios
150Puntos
Post de inicio de semana.. A ver que opinan!!
110Puntos
A dormir... Excelente noche
90Puntos
Buenos días les dejo mi post del día.. Qué tal?
110Puntos
Buenas noches pasando a dejar el post de la noche
90Puntos
Excelente inicio de domingo!!!
200Puntos
20 cm de carne 🍆
480Puntos
@rivercrack
260Puntos
Calificó para poringuero?
50Puntos
Nuevo post para q no se olviden de mi ni de mi vergota 🔥😉
230Puntos
Poringuero 3ero 🤟
230Puntos
Disfrutando de viernes
100Puntos
Aburrido, con ganas de sacar leche
110Puntos
Viernes desayuno completo
98Puntos
