HOY LES TRAIGO DE MENU NIÑAS Y SUS CONSOLADORES....
EL PROBLEMA ES QUE SI AGARRAS A ALGUNA DE ESTAS NO LE HACES NI COSQUILLAS.. DISFRUTEN DE VERLAS JUGAR... SON TAN TIERNAS!!



jugando en casita




escucha la musica de fondo....... barbaraaaaannnn



Lejos, para mi el mejor de todos... varios consoladores.. el ultimo es tremendo




este es imperdible... la mina al final termina meandose



con uno solo no alcanzaba....





ANTES DE CONTINUAR...UN POCO DE HISTORIA...


Las referencias más antiguas que se conocen detallan su uso como elemento decorativo o escultórico durante celebraciones de fiestas de fertilidad o cosecha, en muchas ocasiones acompañadas de vaginas, penes y testículos, en muchas culturas ancestrales.

En Córcega los arqueólogos encontraron monumentos fálicos de varios metros de alto, de la Edad del Bronce (aproximadamente 4000 a. C.).

Las muestras de restos arqueológicos así como en escritos se han encontrado pruebas de su uso por las culturas más adelantadas en su tiempo, incluyendo los egipcios, griegos, romanos y chinos. Los romanos hacían objetos semejantes a enormes penes con velas.

Existen documentos indicando que durante la época griega se vendían los olisbos, que estaban hechos tanto en piedra, como cuero y a veces de madera.

En el antiguo Oriente se fabricaban consoladores con boñiga de camello, seca y recubierta con resina.

Durante la Italia del Renacimiento, al uso del consolador se le añadió el aceite de oliva como lubricante, deleitándose los usuarios con semejante aparato.

En la época victoriana se comienza a utilizar el consolador de goma, más cómodo que sus iguales anteriores. Fue durante ésta época cuando se comienzan a tratar casos de histeria haciendo uso de consoladores y vibradores (que se hicieron muy populares terapéuticamente) pero sólo y exclusivamente para ese único uso, ya que el procurarse placer sexual estaba prohibido para la mujer por ser algo escandaloso.

Llegado el siglo XX y la cinematografía se comienzan a dar otros usos artísticos al complemento sexual.

En la actualidad existen de todos los tamaños, formas y flexibilidad, de manera que pueden alcanzarse las principales zonas erógenas del cuerpo, sabores y colores para quienes no soporten el gusto o la textura del elemento con el que está fabricado.



fuente:http://es.wikipedia.org


No es un consolador... son 3 pepinos!!!!!



como termina esta perra!!!



esto se va al re-carajo....



se lo destruye!!!



miren lo que pasa mientras el chabon toca el piano....



parejita amateur...



parece que le estuvieran clavando una lanza....



En Argentina tenemos varios... a ver que poringuera se les anima??

Megapost consoladores gigantes! Megapost


espero que haya gustado.. por el tiempo que llevo espero por lo menos que dejen sus comentarios