http://web.vxv.com/playerBlog.swf?ID=4558&user=charles_8998&arquivo=4558_2008-02-17-19-45_d2d806a03721f29ea6eed70cf0268816
Digale NO a las retenciones... saque a mano todo pa´ juera amigo...
Digale NO a las retenciones... saque a mano todo pa´ juera amigo...
0 comentarios - Que se vayan todos... menos esta nenaaaaa!!