Fuck Her Gently

Tenacious D

"fuck her gently"







VIDEO:

Creada por el dibujante canadiense John Kricfalusi.

Autor del controvertido programa de Ren & Stimpy. Vendió el programa a Nickelodeon en 1988, pero tras varios años de discusiones con los ejecutivos de la cadena sobre el contenido de la serie, Kricfalusi fue despedido de la producción del programa en 1992, dejando la producción en manos de Nickelodeon y Games Animation.

Desde entonces, Kricfalusi ha trabajado en varios proyectos incluyendo vídeos musicales de Björk y Tenacious D, algunos dibujos animados del Oso Yogi (como Boo-Boo and the Man y Boo Boo Runs Wild), dos dibujos animados de Los Supersónicos (Father & Son Day y The Best Son), una serie para Internet (Weekend pussy hunt) y la serie de Fox Kids The Ripping Friends.

Recientemente escribió y dirigió una nueva serie de Ren & Stimpy para adultos para Spike TV, una cadena que le otorgó al animador mayor libertad para trabajar con los temas bizarros que lo caracterizan. Sin embargo, después de sólo 6 de 10 episodios, el programa fue cancelado.


SU WEB:
http://www.johnkricfalusi.net/

SU BLOG:
http://johnkstuff.blogspot.com/



LA BANDA:

Tenacious D (a veces llamada también «The D») es una banda musical estadounidense formada por los músicos y actores Jack Black (1969) y Kyle Gass (1961). Son famosos por sus composiciones humorísticas mezcladas con el rock clásico, punk, country rock, folk, etc. El grupo logró la fama en el año 1999 con una serie del mismo nombre en HBO, en la que Black y Gass se identificaban como «The D» y «la mejor banda del mundo».

SITIO OFICIAL:
http://tenaciousd.com/

SITIO DE LA PELICULA:
http://www.newline.com/properties/tenaciousdinthepickofdestiny.html



NO ES REPOST.
los otros post sobre este tema están CHAU.




Fuck Her Gently
MIS APORTES. VISITALOS!

0 comentarios - Fuck Her Gently