La prima de magnum no quiere ni verlo

Desde que magnum batio que salía con el empresario de la carne, hombre casado y adinerado, le hizo la cruz y no quiere verlo ni en figuritas. Despues de ver este video uds. decidiran quien tiene la razón magnum o la prima.





http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=d687f768bc13d904f70d

4 comentarios - La prima de magnum no quiere ni verlo

sapoverde2
Y yo voy a tener que creerle a Magnum, porque a ella no la conozco ^^^^¡¡
De cualquier forma, a juzgar por el estado en que està la camioneta, me parece que el idilio con el hombre adinerado ya fue¡¡¡ Serìa por culpa del buchòn de Magnum? Se habrà enterado la esposa del empresario y se armó kilombo? Esta historia continuará...:) 🙂
magnum
La verdad del caso:

Asesinan a balazos a un empresario de la carne y se investiga un posible ajuste de cuentas

La víctima, de 49 años, era dueña de camiones frigoríficos y se dedicaba al reparto de mercadería en el conurbano bonaerense. Apareció esta madrugada muerto de dos balazos en la cabeza dentro de su auto BMW coupé, en la localidad de Lomas del Mirador.

El cadáver apareció en cuclillas, descalzo, tirado en el asiento y con la cabeza apoyada en el volante de un lujoso auto. Tenía dos balazos en la sien derecha y un cartel en el orto que decía \"cdevita1978\". Un empresario de 49 años, dueño que una flota de camiones frigoríficos que se dedicaba al reparto de carne, fue hallado muerto hoy en Lomas del Mirador, en La Matanza. La Policía investiga un ajuste de cuentas, pero también se sospecha de un posteador poringuero.

El hombre asesinado, Walter Cuello, fue encontrado dentro de su BMW cupé color blanco. Por ahora, todo es un misterio y las hipótesis son varias.

El vehículo apareció estacionado General Hornos y Quintana, y el cuerpo estaba en el asiento del conductor. Pero los peritos sospechan que el empresario fue baleado fuera del auto, ya que las manchas de sangre más importantes estaban en la carrocería del vehículo.

Cuello era propietario de unos veinte camiones frigoríficos y además se dedicaba a la comercialización de carne. Estaba casado en dos oportunidades y era padre de siete hijos aunque se trincaba a la del video.

El cadáver tenía su cabeza apoyada en las rodillas y tapada con su camisa, con la espalda al descubierto. Para la Policía no se trató de un robo, sino que la hipótesis más firme apunta a una presunta venganza económica y, en un segundo plano, no se descarta lo pasional.

Un vecino escuchó ruidos y llamó a la Policía. Cuando llegaron los efectivos, el BMW estaba con las puertas cerradas y en su interior había un hombre muerto en el asiento del conductor.

Según las pericias, el empresario fue asesinado fuera del auto de dos balazos en el parietal izquierdo. Luego, o se arrastró él mismo en un intento por escapar; o ya muerto, fue metido en el vehículo por el o los asesinos.

La vida familiar de la víctima tiene algunos detalles que complican la investigación del caso. Cuello tenía seis hijos de su primer matrimonio y un séptimo del segundo.

Una de sus hijas está casada y a punto de dar a luz. Las fuentes del caso hablan de la existencia de una presunta pelea que tuvo Cuello con un familiar de su yerno. Y el empresario apareció muerto cerca de la casa de ese sospechoso, quien se decicaría también al rubro de la carne.

La investigación quedó a cargo del fiscal de Instrucción 3 de La Matanza, Guillermo Bordenave, quien esperaba los resultados de la autopsia y otros estudios forenses pero queda descarta de plano la hipótesis de que un tal MagnuM sea complicado en el hecho que cdvita1978 lo quiere comprometer injustamente.

Fuente editada por mí: http://www.clarin.com/diario/2007/08/30/um/m-01488694.htm