Después de un año en el que muchas chicas mostraron sus dotes sensuales (y sexuales) en diversos videos que circulan por la Web, ahora habría uno nuevo.
Se trata de una pulposa rubia que podría ser una de las nuevas chicas Sofovich.
Es uruguaya, pero no es Claudia Fernández. Es rubia, pero no se trata de Luciana Salazar. Es pulposa pero no es Alejandra Pradón. Habla mucho, es (casi) vedette y, aunque trabaja con Gerardo Sofovich, tampoco se trata de Nazarena Vélez.

Siguiendo el camino que comenzó María Fernanda “Chachi”
Telesco y que siguió fielmente Wanda Nara, una “actriz” de la obra “No somos santas” también tendría su propio video erótico.

En él aparece en la cama una mujer de impactantes curvas con, al menos, un parecido asombroso a la nueva “chica” Sofovich, Mónica Farro. Pero en las imágenes hot no está sola: la acompañan dos musculosos hombres con quienes está manteniendo sexo.

Si bien el video no es pornográfico, tiene escenas de alto contenido erótico (irreproducibles, donde fue visto unas cuantas veces por la platea masculina… por cuestiones periodísticas, claro está).

Lo cierto es que, independientemente de si se trata de Mónica Farro, el video tiene una estética que hace suponer que no es un video casero (como otros casos), sino una producción erótica para algún canal dedicado a los hombres.

¿Será un nuevo escándalo en la farándula o sólo una estrategia más de marketing?

Por ahora solo el link, ahora lo subo si lo quieren

http://www.divshare.com/download/3147368-418