Flor de Broma!!

No lo lean si no quieren, pero el video esta bueno!!

Broma muy muy pesada
Bueno, a continuación un video algo fuerte, no precisamente por el contenido visual, sino por la situación que presenta. Existen varias versiones sobre lo que sucede y por que, pero empecemos por describir dicho video.

El lugar es al parecer una especie de bodega. Un club nocturno o algun espacio para conciertos ubicado en alguna ciudad de Polonia. Una chica es atacada por al menos 5 personas, quienes la detienen y le quitan toda la ropa a la fuerza (parecido al Sharking, pero más extremo). Luego, la cargan, cada quien por una de sus extremidades, por encima de su cabeza (de la de ellos), exhibiéndola ante todos los que están a su alrededor. La dejan en una plataforma alta para que sea vista por todos los presentes en el lugar. Luego ella trata de escapar, brinca desde la plataforma y sale corriendo, tratando de escapar y esconderse entre la gente. Pero la cámara la va siguiendo, con una luz bastante fuerte para que pueda ser vista por la cámara y detrás de ella (de la cámara) van los que la atacaron, hasta que llega a un rincón sin salida, donde la atrapan de nuevo y la vuelven a subir a otra plataforma para ser vista por todos. Además, la imagen de la cámara de video está siendo transmitida directamente (por una antena) a un proyector que muestra la recepción sobre una de las paredes del lugar para que todos los presentes puedan ver lo que está sucediendo. Lo mismo le sucede también a otra chica.

Fuente: http://elmundoteen.blogspot.com/

Aqui esta el video!!


7 comentarios - Flor de Broma!!

leoHermetica
para mi muy hijos de putas los chabones y paresen japonese o chinos y la gente q esta tambien parecen muerte a esos chabones por dios xD jaj y estan vestidos = parese..
pichihoo
que bosta.... habria que investigar eso y meterlos en cana a todos....

puede llegar hasta a ser una especie de secta eso...

no es broma, es posible...

fijense que lo que se filma sale en la pantalla grande. y hay un chabon en el escenario...

nose... muy bosta el video, no creo que sea solo una \"joda\"
Alegria
JAj limones!
😀 😀
xxjoferxx
no se ve quiero ver el video