Emma Watson - Diosa Total

Emma Watson

(París, Francia, 15 de abril de 1990) es una actriz británica, muy conocida por su interpretación como Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter, basada en los libros de J. K. Rowling.

Emma Charlotte Duerre Watson, nació el 15 de abril de 1990 en París, Francia. Es hija de Jacqueline Watson (1960) y Chris Duerre Watson (1960) ambos abogados. Tras vivir hasta los 5 años de edad en Francia, después de que sus padres se divorciaran, se mudó a Oxford, Oxfordshire, Inglaterra donde actualmente vive con su madre y su hermano menor Alex (1993).

Participó en varias obras teatrales de su escuela, incluyendo Arthur: The Young Years, The Happy Prince y Alicia en el país de las maravillas. Watson también participó en The Daisy Poetry Competition, en el que ganó el primer premio, a la edad de siete años.

Su gran oportunidad de demostrar su talento para actuar llegó cuando la gente del casting de Harry Potter y la piedra filosofal llegó a la escuela a la que ella asistía. Su profesora la mandó para competir por el papel de Hermione Granger, que obtuvo. De este modo, en 2001 participó en la primera adaptación de uno de los libros de J. K. Rowling. Su participación en Harry Potter y la piedra filosofal (2001), Harry Potter y la cámara secreta (2002), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y Harry Potter y la orden del fénix (película) (2007), ha consolidado su carrera como actriz. También se vió a Emma en la premiere de Driving Lessons, una película en la que no participó ella sino su compañero de trabajo Rupert Grint.

El 9 de julio de 2007, Emma junto con sus coestrellas Daniel Radcliffe y Rupert Grint, imprimieron sus manos, pies y varitas en frente del Grauman's Chinese Theatre en Hollywood. También ha ganado el premio a mejor actriz en los National Movie Awards.



VIDEOS:






FOTOS:

Emma Watson - Diosa Total
Emma Watson
Emma Watson - Diosa Total
Emma Watson
Emma Watson - Diosa Total
Emma Watson


Bueno espero que guste...

MisterioY

12 comentarios - Emma Watson - Diosa Total

iv3rson
y porque en poringa? 🤔
destinyt
a mi tambien me exita mucho...pero te van a decir de todo por esto
CUERVO9
La verdad a mi tambien ta re linda la flaca, gracias por el post, emma ta cada dia mejor!
Kerandil
Che y si te gusta la madre Teresa de Calcuta, también la vas a poner???

(...)
rmvhell
no andan los videos
Drogocop22
arregla esto che, entre al pedo