Como dar un masaje vaginal a una mujer para que tenga orgasmos múltiples





Link video

Para descargar el video (19 minutos, 320 x 240, 53 Mb.):
http://www.zshare.net/download/3897006ce1d78a/

La cinta entera se puede bajar desde eMule o BitTorrent. Pesa entre 690 y 710 Mb. Dura unos 40 minutos e incluye técnicas de masaje corporal y consejos para facilitar el orgasmo y eyaculación femenina.

Duración extracto: 15:05 min.

* Parte 1= http://www.uploadonfire.com/index.php?p=download&hash=6nhgmbeaft9L 85.83 MB
* Parte 2= http://www.uploadonfire.com/index.php?p=download&hash=gIR7jbzHwEhS 85.83 MB
* Parte 3= http://www.uploadonfire.com/index.php?p=download&hash=hbxjfQamPFcb 85.83 MB
* Parte 4= http://www.uploadonfire.com/index.php?p=download&hash=qccVMGyjgqFK 25.09 MB
Contraseña: videofan.fora.pl

Mirrors intercambiables:
1 http://www.megaupload.com/?d=R8LO1IIR IdeaGasms.com - Squirting Orgasms.part1.rar 85.83 MB
2 http://www.megaupload.com/?d=FXQ4WKRK IdeaGasms.com - Squirting Orgasms.part2.rar 85.83 MB
3 http://www.megaupload.com/?d=RMPSDUVL IdeaGasms.com - Squirting Orgasms.part3.rar 85.83 MB
4 http://www.megaupload.com/?d=FLKN35L4 IdeaGasms.com - Squirting Orgasms.part4.rar 25.09 MB
Contraseña: videofan.fora.pl



Fuente:
http://blog.innerpendejo.net/2007/09/como-dar-un-masaje-a-una-mujer-para-que-tenga-orgasmos-multiples.html

Video sobre como encontrar y estimular el Punto G en la mujer




link: http://blog.innerpendejo.net/2007/04/video-como-encontrar-estimular-punto-g.html
El video arriba expuesto contiene seis partes, todas ellas sobre el punto G. Como esta en ingles, vamos a dar la clase de teoría en español.

¿Que es?

El punto de Gräfenberg o punto G (llamado así en honor de su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg) es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra; esto es, en la pared frontal o anterior de la vagina y a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino. Es parte de la esponja uretral, donde se encuentran las glándulas de Skene. Si imaginamos la esfera de un reloj con centro en el orificio vaginal, teniendo las 12 en dirección al ombligo, esta zona se sitúa entre la una y las once (primera parte del video).
Dale orgasmos multiples con masajes
Es una masa compuesta por nervios, situada entre 3 y 7 centímetros desde la entrada de la vagina, y de forma parecida a una judía o habichuela. Su tamaño es, aproximadamente, el de una moneda mediana (un euro), aunque su localización y dimensiones pueden variar entre una mujer y otra. Algunos autores prefieren no definir una zona concreta y hacer hincapié en un estado: la “condición” hinchada de la esponja uretral o de las glándulas parauretrales durante la excitación sexual, pues esta zona se hincha cuando la mujer esta excitada, mas aun si se estimula directamente, llegando incluso a palpitar. Es necesario aclarar que durante el orgasmo las glándulas parauretrales vacían su contenido debido a las contracciones de la musculatura perineal y vaginal, luego pasados unos días desde el ultimo orgasmo, cuando dichas glándulas están repletas de fluido, es cuando mejor se puede reconocer esta zona.
video
La estimulación

Se recomienda atacar esta zona una vez la mujer este excitada (el clítoris erecto, la vulva cargada de sangre y la vagina lubricada) y perseverar en su estimulación durante algunos minutos hasta que ella empiece a sentir placer.

Puesto que, de alguna manera, al estimular esta zona se hace presión sobre las paredes de la vejiga, es normal que algunas mujeres sientan deseos de orinar durante estas practicas. Siempre podrá miccionar antes de llevar a cabo esta técnica sexual para así vaciar la vejiga.


Posturas adecuadas


Si la mujer va a estimularse ella sola mediante masturbación, se recomienda que permanezca sentada o en cuclillas (tercera parte del video). Si la masturbación la lleva a cabo el hombre, podéis tomar nota de la ultima parte del video, donde se muestra la forma idónea: se introducen dos dedos en la vagina, anular y corazón, manteniendolos de forma arqueada y realizando un movimiento de golpeteo (no de penetración) de forma rítmica y constante. Sea cual sea la postura que tome la mujer, la palma de la mano del hombre habrá de quedar frente a la vulva de ella. Para efectuar este tipo de caricias es recomendable que las manos estén completamente limpias, con las uñas bien cortadas; no estaría de más utilizar un poco de crema o aceite lubricador a fin de hacerlas más suaves si cabe.
orgasmo
Si se trata de relaciones heterosexuales al uso (con penetración genital), la postura del perrito es la mas adecuada, ya que permite al pene del hombre un mejor acceso a la pared frontal de la vagina, donde se encuentra el punto G. En general, son validas aquellas posturas en las que la mujer está encima del hombre o es penetrada por detrás.

Fuente: http://blog.innerpendejo.net/2007/04/video-como-encontrar-estimular-punto-g.html

Edition: Se agregaron mis propias descargas de los archivos para poder ser bajadas

swf