Disobedient Naughty StepDaughter Punished

La hijastra traviesa estaba durmiendo en su habitación cuando el padrastro entra a la habitación para despertarse y prepararse para la escuela. Ella desobedece a su padrastro y le grita que no irá a la escuela hoy y se negó a usar su vestido escolar. Papá se enoja y le arrebata el sujetador con fuerza para vestirse y usar el uniforme escolar, pero ella todavía lo niega.
En este punto, papá pierde los estribos y decide castigar a su pequeña hijastra. La he derribado en sus regazos y comienzo a darle nalgadas en el culo. Eventualmente, la hijastra traviesa descubre cómo cambiar la situación cuando se da cuenta de que Stepdad está cachonda y tan obsesionada con ella. cuando papá estaba azotando su culo en lugar de llorar, ella se echa a reír y dice: "Para, papi, voy a ser una buena chica".
¡Oh enserio! ¿Cómo vas a ser una buena chica? Papá pregunta. Ella estrellas lo tocan sensualmente en todas partes de la cabeza a los pies y lo empuja hacia abajo en la cama y desabrocha la gran tanga de papá caliente para la mamada para que ella pueda chupar su polla correctamente. Después de chuparlo de deepthroat ella planea divertirse más alimentando su coño desnudo sobre la boca de su padre para que él también pueda lamerle el coño.



link: https://mobifcuk.com/incest/disobedient-naughty-daughter/

2 comentarios - Disobedient Naughty StepDaughter Punished

15121983
subi de colegialas x fa