el show más morboso de chaturbate. video online

Valeriekross tenía un show espectacular. Encendía la cámara en Chaturbate todos los días a espaldas de su madre y mientras la medre le hacía la cena, se le podía ver en la cocina en el fondo, ella se ponía un vibrador que respondía al sonido de los Tokens y todo el mundo podía hacer vibrar el artilugio a base de tips mientras la madre parecia no enterarse de nada de lo que estaba pasando.

He hecho esta recopilación de sus vídeos como homenaje a la joven emprendedora que en pocos meses ha conseguido algo que pocos consiguen, entretener y hacer reir a mucha gente en Internet.



link: https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph59174299855a8


Lamentablemente a Valeriekross le han cerrado la cuenta, la han baneado de Chaturbate. Parece que no a todo el mundo le hizo gracia lo que hacía.el show más morboso de chaturbate. video online


5 comentarios - el show más morboso de chaturbate. video online

capitanlee +1
Ahora la pueden encontrar en cam4 como samantalush1 😉😄
arkana28
esa chica no es samantalush1 no se parece ni en lo mas minimo
arkana28
lo mismo sucedio con samantalush1 yo la seguia y todos los dias transmitia en vivo me gustaba verla en vivo en sus transmisiones y era una chica intrepida que le gustaba arriesgarse a que la descubrieran (lo mismo que hacia Valeriekross) pero un dia de un momento a otro desaparecio de cam4 y chaturbate asi que me di a la tarea de investigar la busque por cam4 y me decia un aviso que el perfil no existia tambien la busque en chaturbate y me salio un letrero que decia ''Acces Denied This Room Has Been Banned'' entonces me di cuenta que fue banneada por alguien que no le parecio lo que hacia en sus transmisiones en vivo ¿ si le gustaba ver chicas exibiendose en sus tranmisiones entonces que hacia el o ella ahi? si no le parecio lo que ella hacia simplemente podia haber ido a ver otras modelos de las cam en vivo. la verdad extraño a samantalush1 siempre que la veia le daba tokens cada vez que ella transmitia.
ffll22
infernal la pendeja como me calienta
elderlychild
No pues que orgullo, dele una medalla. terrible puta