Carmen Rivera sabe cómo dominar hombres

Hola amig@s de Poringa, les traigo estos interesantes videos de una Excelentísima Señora llamada Carmen Rivera, aka Baronessa di Rivera, amaestrando y sometiendo muchachos que anduvieron por el mal camino (el no indicado por su novia o esposa) como a todos aquellos que tengan ideas machistas o le falten el respeto a las mujeres. Ella los recibe y después de una sola sesión los devuelve transformados en varoncitos sumisos, amables y obedientes.

Carmen Rivera sabe cómo dominar hombres

bdsm


Acá les dejo algunos videítos para que disfruten, son los que encontré, tiene un montón más pero son díficiles de conseguir, al menos en las páginas más populares:

Un hombre se había jactado en público de llevar los pantalones en su casa y tener cagando a su mujer. La esposa del bocón requirió los servicios de Doña Carmen, luego de esta sesión, el hombre surce, plancha, cocina, limpia y realiza todos los quehaceres de la casa, gracias a las enseñanzas de la Baronessa Di Riviera.


link: https://xhamster.com/movies/4615722/carmen_rivera_double_trouble_zwei_fauste_im_darm.html


En este video, un muchacho llamado Hans invitó a Doña Carmen a tomar un helado y a pasear por el
bosque, con la esperanza de poder robarle un besito, cosa que no consiguió, pero la Baronessa le enseñó los peligros de caminar por lugares alejados, podés terminar con la cola rota.


link: https://xhamster.com/movies/2792936/carmen_rivera_fucks_guy_in_the_wood.html


Acá un compilado de las sesiones de Doña Carmen con sus esclavos propios o prestados. Se repite la escena del bosque.


link: https://xhamster.com/movies/4141690/carmen_rivera_-_analbirth.html


Espero que les haya gustado.

Gracias por llegar hasta acá.

2 comentarios - Carmen Rivera sabe cómo dominar hombres