El primer trío de Morochita (2º Parte) Video incluído

Si, es él. Es @Cabayazo. Por lo visto es muy famoso para que pase desapercibido. Le agradezco en especial a él por haberla hecho gozar y a @Omar896 por haberse tomado el tiempo de explicarme como subir un video. Me alegro que les haya gustado la primer parte, ojalá que la segunda también. Saludos!


Capitulo 2: ¿Seré cornudo?


Luego de charlas varias y reponer energías, el ambiente volvía a estar listo. Una simple frase despertó el libido y mi mente se reactivó. Nuevamente mi imaginación saltaba de un lado a otro. Nota al pie, me encantan como le quedan los disfraces o la lencería a mi novia. Pero en especial hay uno blanco, el cual usó para un post, que me vuela la cabeza. La manera en que el corset blanco contrasta con su piel trigueña, las medias que le dan una aire de vedette y los portaligas que siguen las armoniosas curvas de su cuerpo despiertan mi lado más salvaje. Es por eso que en cuanto vi la oportunidad, le propuse a ella que se lo ponga. En mi cabeza quería exhibírsela a Cabayazo cual mercadería, mostrarle a un lobo su presa para lograr esa mirada penetrante que dice "vas a ser mía". Quería que la vea como la miro yo y quería entregársela en bandeja de plata, toda servidita.

Y así fué. Ella algo tímida pero decidida pasó a cambiarse a una ducha toda vidriada. Quería que fuera una sorpresa por lo que le pidió a Cabayazo que apagara las luces y que no tratara de espiar. Mientras tanto, yo todavía esperaba sentado en el sillón a que ella salga a lucirse para él. Moro iba a usar el corset, que le había comprado en un principio pensando en que lo use conmigo, para calentar a alguien más. Y pasó lo mejor que podría haberme pasado en esa situación. Asomó su cabeza abriendo la puerta y algo tímida me llamó para que la ayudase a terminar de vestirse. Cuando entré al baño la sentía nerviosa, ansiosa, esperando algo que ya había probado y que quería más. Quería quedar hermosa para él. Desde atrás le abroché lo que faltaba y le uní las medías al porta ligas. Obviamente entre mi torpeza con las manos y mi excitación, tardé más de lo que ella podía aguantar. Por lo que empezó a tratarme de "inútil" en la materia y comenzó a apurarme y reírse de mi. Una vez lista la despaché y volví a acomodarme en el sillón, para ver desde primera fila aquel gran espectáculo. Que linda sensación, dejar bien linda y trola a tu novia para que otro le arranque la lencería y se la re contra garche. Ponerle un moño a tu flor y regalársela a otro para que deje de tratarla como flor y la haga gritar como puta que es.

Se hizo la luz y con la luz vino el morbo y el momento de disfrute para los 3. Yo mirando, ella exponiéndose y él devorándola con la mirada. Las vueltas no duraron mucho, Moro se le tiró encima y empezaron a enredarse a besos. Parecían uno solo, no sabía donde empezaba la boca de uno y terminaba la del otro. Podía escuchar los besos que Moro le daba y los gemidos de calentura que se le escapaban. Creo que lo que me mató fue darme cuenta que para ella no existía yo en ese momento, solo eran Moro y Cabayazo. Le hacía todo lo que normalmente hace para calentarme a mi. Le mordía los labios, le besaba el cuello, le rasguñaba levemente su cuerpo, levantaba bien alta su cola para que él pueda apreciar bien cada curva y lo besaba como solo ella sabe besar. Su respiración agitada rebelaba lo mojada que se encontraba ella. Él, ni lento ni perezoso, la apretaba contra su cuerpo, le agarraba la cola y la empujaba contra su pedazo, sin que ella opusiera nada de resistencia, para que sienta en su pelvis otra vez lo que le esperaba. Ella no era ella, no estaba en sí. Creo que su mente volaba de placer saboreando su lengua y sintiendo como un dedo picarón de Cabayazo se le escapaba para meterse en su cola.


El primer trío de Morochita (2º Parte) Video incluído

pete

trio

Teen

cuckold

cuernos

thresome

MorochitaTrola


Casi desde que empezaron a hablar, Cabayazo le decía a Moro que le iba a hacer la cola y ella me lo contaba esperando a que me oponga. Obvio que siempre le dije que si ella lo dejaba yo no tenía problema (yo moría porque lo deje). Así que en plenos besos él le dijo que se la quería hacer y Moro buscando una resistencia de mi parte me miró, pero nunca la encontró. Cabayazo hizo que se ponga de frente hacía mi, mirándome, y desde atrás él empezó a sacarle la tanguita y el portaligas. Tenía la habilidad que a mi me faltó para vestirla, le sacó todo en cuestión de segundos y hasta ella quedó sorprendida, preguntándole cómo había hecho. Mientras la tenía de frente no aguanté y le pregunté "¿Qué te va a hacer?". Quería escucharlo de su boca, quería que me diga que le iban a hacer, quien y cómo. Pero de los nervios que tenía ella no supo atrapar la indirecta y no me contestó.


El primer trío de Morochita (2º Parte) Video incluído

pete


Ya todo estaba en marcha, por ende no le quedó otra que bajar y empezar a lubricarla. Comérsela toda y tratar de metérsela lo más al fondo posible. Aunque era tan grande ella ponía empeño en abrir bien la boca y hacer un pete como se debe. A ella le encanta chuparla, le gusta tratar de desaparecerla y mojarla lo mejor posible. Jugaba con su lengua por todas partes, subía y bajaba hipnotizada por lo colosal que era esa pija. A veces bajaba y le daba besos húmedos a sus bolas. Así alternaba para que ningún pedazo se le escapara. Mientras ella estaba entretenida en su juego, Cabayazo sacó un lubricante que había traído y me lo dió para que le prepare la zona. Ella en 4 chupándosela a él y yo concentrado aplicándole bien el lubricante para que la reviente. Mejor imposible, ¿No? Hice mi mayor esfuerzo por hacer un buen trabajo, quería que esa cola obtuviera lo que se merecía. Y una vez terminado vino el momento de la verdad.


trio

Teen

cuckold

cuernos

thresome


Cabayazo se sentó con las piernas abiertas y con su mástil preparado, apuntando al cielo. Y dejó que moro, arrodillada, controlara el ritmo. Algo que yo nunca voy a poder hacer porque con suerte la mía supera los 16 cm. Y así empezó, ella mirándome de frente mientras con una mano agarraba esa tremenda pija e intentaba metersela. Verle la cara y los gestos que hacía no tuvieron precio. No resistí y empece a comerle la boca, la adrenalina me corría por las venas.


MorochitaTrola

El primer trío de Morochita (2º Parte) Video incluído

pete


Lamentablemente era demasiado grande y no pudo ser. Sin embargo, con lo mojada que estaba no tardó en acostarlo y emprender la cabalgata... Ya no voy a seguir más a partir de este punto. El video habla por si solo. Y el audio me parece espectacular. Si escuchan con atención se puede notar lo "cornudo" saliéndome de adentro y preguntándole a Moro cómo la está pasando. ¡Disfruten!


FullScreen:http://habbodrift.com/flash?embed=26252279&hd=true


P.D.: Está casi toda la sesión filmada, pero por cuestiones de privacidad decidimos poner solo un fragmento y ademas recortarlo. Piensen que el video lo eligió Moro y ella misma me dijo que le deje el audio. Agradézcanle a ella

Comentarios Destacados

Vagabondo +58
Este es un instante de belleza muy cruel. Perfecto todo, ella, una maravilla del género, escultural y morbosa, deseable y entregada, decorándose para ser la ofrenda propiciatoria; él, biendotado y caliente, haciendo su trabajo de verdugo, inmola a la víctima que no se resiste; vos, el anfitrión, el que arma el juego, frío y calculador sabés mejor que nadie que de esta miel no comen las hormigas, que un juego así no es para principiantes de torpes calenturas. Calculaste todo y con refinada pluma nos lo narrás con certera precisión de bisturí. Te aplaudo de pie, sos el titiritero, culto y disimulado, perverso y desmedido que como todo poseído, para alcanzar su meta, paga el precio que sea por su adicción. Todo para calmar a la criatura que, como vos, llevamos dentro los que hemos cruzado todos los límites persiguiendo el Nirvana de los juegos prohibidos.
Van puntos, obvio.
AlexanderCej +1
@vagabondo ni mas ni menos, las palabras justas para describir la calentura que estos ejemplares lograron!!!! ojala sigan asi, compartiendo sus terribles experiencias
SKAVICHD +1
@Vagabondo como no voy a "ver el cartel que dice por donde se llega a curamalal"jajaja tu comentario fue genial!que abuso de imaginacionnnnnnnnn!abrazo y exitos.
anto5115 +1
La perfección de tu comentario se merece un premio a la redacción , sabias palabras

183 comentarios - El primer trío de Morochita (2º Parte) Video incluído

joshecito91 +3
PERFECTA TU MUJER TENGO LA PIJA QUE NO PARA DE ACABAR
berthlo +1
postazo loco.... te dejo los 10 y te sigo.,,,,, no se la comio por el ano???? mostrame loco
gentamina +1
Increíble loco increíble!! Que buen post!!
Petruss20cm +1
me partieron la cabeza y me exploto la verga maaallll... estos 2 post tremendos... y escucharla como gemia... alto morbo, muy bueno el relato tambien... de lo mejor de lo mejor. la morochita se merece mucho afecto... jejej abrazo!
AlejooQ +1
Gracias genio! Es bueno saber que gustó y que lo disfrutaste jaja. Saludos!
Petruss20cm +1
@AlejooQ saludos!
Jul13n +1
Van 10, pues creo que si tienes esa tendencia cuckold, increíble las fotos y el video, se ve que Moro lo disfruto bastante, esta bueeeenisima
conchuda_ +2
Naaaaa!!! se fueron al carajo mal! Que zarpados que son. Aguante el cuckold viejo! Muuuuy bueno. Ustedes y Cornudoafull... Los mejores perfiles de los últimos tiempos. Se lo voy a mostrar a mi mujer para que volvamos con todo al ruedo. Van +10
AGUANTE EL CUCKOLD!!!
AlejooQ
Gracias viejo! No lo quiero asumir por completo pero si. Es muy morboso el tema del Cuckold. Me come la cabeza
RubioCalenton +1
tremendo el remate del post con el video, me explotaron la pija, ojala haya mas!
rex889 +3
la verdad lo de @cabayazo es increible,ya vi que se garcho varias poringueras haciendo trio en pareja!! me lo imagino con @parejajoven09 y @elperver la verdad increible,es como yo,nada mas que el logra los trios reales,y yo solo me quedo en mirar a la pareja en cam jaja +10
elperver +2
Ahora lo estoy queriendo convencer a Alejo para hacer un encuentro los 5 imagínate lo que sería eso...
daniel11111 +1
Tremendo, ojala un dia logre esto...felicitaciones!
ptolomeo2 +1
Tremendo chicos felicitaciones
Andee77 +1
Increíble este post chicos! Estuvo excelente. Mucha sensualidad! +10!
rojotosh1 +1
Impresionante tu mujer hermosa y muy puta, y vos como buen cornudo la compartiste con un macho! +10
pacaaaa +1
Excelente video , este cabayazo es un crack 👍 se agarra todo les confieso algo yo vi su avatar y dije a la pucha, terrible gigolo es el tipo todo marcado , peceto entre las piernas con razón las chicas lo eligen y lo vi en el video es un vivo bárbaro 😁, saludos para los 3 gran post , morochita una diosa , y felicitaciones 😤 para vos amigo 👍
furnarius1986 +1
muy bueno el post! tu mujer con esa cola y los gemidos me voló la cabeza. ya quiero ver la segunda parte. aplausos a los tres!! van 10 puntos
AlejooQ
Esta es la segunda y última. La primera la subí la semana pasada jaja. Gracias genio!
river8787 +1
terrible video loco y ke buena esta tu chica
seresone +1
que puta mas grande,que ganas de estar ahi!!!
75tincho +1
Hermosa mujer trabajo. Que envidia
Qué ganas de ser parte de eeso
Rodrigoooo1995 +1
Terrible post!! No sabes cuantos quisiéramos tener una mujer como la tuya!! Felicitaciones
coco508 +1
Excelente!!! Alta trola q linda es por dios!!! Felicitaciones más más van puntos
salman01 +1
no tengo mas que decir... espectacular!!! espectacular!!!
Gerofe +3
Uhhhh me dejaron con el mastil al cielo!!!
Que buena que esta moro y es increible que le guste tanto la pija!!
Me voy a despertar a mi poringuera, va a estar agradecida que me hayan dejado asi...
javitocbacba +1
jajaja...genio, saquensé fotos y subanlas!!!
matias222222 +1
Que buen Material!!! Que perra en el video!!!
javitocbacba +1
muy buen post...muy buen video...excelentes los dos!!!
sir_com +1
excelente post, muy bueno el relato y el remate con el video no necesitaba subtítulos. +10
AlejooQ +1
Creí que ya era mucho describir lo que se podía ver y escuchar. Que cada uno sacara sus propias conclusiones jaja
Dami-05 +1
Muy bueno, la verdad.
El relato es muy bueno.
Ella una diosa!
luisal64 +1
QUE PEDAZO DE ORTO TIENE!
Portugalo +1
qué buen video.... que buena garchada le pegan.... una diosa ...

felicitaciones....

con la pija durísimaaaaaaa
elperver +1
Buen post chicos. Me encanta como escribis y la paciencia que tenes al contar los detalles. Ella es hermosa , sin dudas conel señor la pasaron genial. Exitos y mis felicidades. Besos a los 3! Ceci
AlejooQ +2
Si, la pasamos genial y ella descubrió su lado oscuro. Ahora es ella la que me presiona a mi para hacer cosas y la que vive caliente jaja. En cuanto al relato quería transmitir lo que es vivir una experiencia así, que se pongan en mi piel y lo vean con mis ojos. A ver si puedo incentivar a otras parejas a que se abran sexualmente que es lo mejor que hay. A romper con tabus
elperver +2
@AlejooQ es cierto... hay un antes y un despues de probarlo. Me paso y despues uno no se cansa de jugar
Vergoo +1
Que buen culo que tiene la morocha!
Riocuartohot +1
El mejor post lejos. Que bomba moro le doy toda. Aplausos. Te felicito capo
gonza574 +1
Impresionante felicitaciones
ellurug +1
que hermosa cogida que le dio el amigo,para la proxima prendete vos y hacele la colita que linda hembra,les dejo mis ultimos puntos de hoy
daach1 +1
Muy Top!!! Enhorabuena!!!
loko3210 +1
Excelente aporte. Una diosa la morocha. Gracias por compartirlo!!
amigolo +1
Tremendo post. Excelente la cogida que le pegaron. Van +10. Les invitamos a pasar por nuestros posts para saber su opinión. Besitos.
cordobes_alpalo +1
tremendo!!!! hermosa Moro, la verdad es una mujer perfecta y vos un hombre de 10. La mejor pareja de P, jovenes, ella excelente por donde la mires. Ojala suban mas de esto y exitos chicos, ojala sigan compartiendo sus experiencias.
viejoleon +1
uhhhhhhhhhhhhhhhh......me mato.......puntos y reco.....
Blues_Local1 +1
Excelente el post y el video!!! Moro hermosa obvio
landeroxxx +2
El primer trío de Morochita (2º Parte) Video incluído

Impresionante post!! acabe que pedazo de mujer tenes!!
sfc25 +2
La verdad que hermosa mujer le dejaste a ese caballazo tiene una cola dibujada mejor no le puede quedar ese conjunto te felicito por lo que haces