Canal de Youtube southwestzombies

Buen día amigos poringueros

A lo mejor alguno de uds haya visto en estos dias o meses unos videos en los cuales una chica con rasgos latinos visita zoologicos, acuarios, parques y otras atracciones naturales en Texas y otros estados la cual cada vez que se agacha se le ve la tanga, quien filma es su marido o pareja

Al principio cuando solamente habían 3 videos en dicho canal pensaba que era producto de la casualidad, que simplemente a la chica se le vió la tanga esas 3 veces y que el marido sin autorización subió los videos a yotube.

Posteriormente, volví a ver dicho canal a los 7 meses y quedé sorprendido cuando no habian 3 sino gran cantidad de videos, estos dias he visto mas de 30, me doy cuenta o da la sensación de que todo es planeado, que la chica se baja del auto y se agacha en una posición para enseñar la tanga que tiene, las hay de todos los colores y estilos, se pierde en algo el encanto debido a que es algo actuado o premeditado, tantos videos y mostrando la tanguita no podría ser coincidencia, suponemos que se sube la tanga o se baja un poco el jean o short, además sonrie cuando se pone de pie o se sube la prenda.

Casualidad o no, lo unico que les puedo decir es que disfruten con este canal, es el mejor para quienes tienen y tenemos el fetiche de las tanguitas.

Son muchos los que se han hecho pajas viendo estos vídeos. A continuación unas fotos y los vídeos en YouTube. Rico sería follar a esa chica, tocar con el pene su tanguita, no tiene la mejor cola pero tiene sexualidad.


https://www.youtube.com/watch?v=8wfHB3Ad_Cc

https://www.youtube.com/watch?v=FOTj9okOrU4

https://www.youtube.com/watch?v=2tpzyZotB8o

https://www.youtube.com/watch?v=gov7i6LD3f0

https://www.youtube.com/watch?v=QtKPCGTAhQE&t=5s

https://www.youtube.com/watch?v=Q-MC1j43mL8


Que los disfruten, si saben quien es la chica haganlo saber jajajajaj
A lo mejor haya hecho algun videito porno. Visiten su sitio en Patrón.com, allí tienen un canal que deja ver escenas que no aparecen en Youtube, cuesta tres dólares.

BONUS: En este video come lechita y la follan, no hay más datos de ella
https://es.xhamster.com/videos/anal-creampie-and-more-12806984

1 comentario - Canal de Youtube southwestzombies

arklette +1
Yo si he seguido ese canal , estoy en busca de más videos d ellos en otros canales , aún sigues su canal de Youtube?
HaiverHernandez
Ahora se llama Desertrats pero es el mismo