Relato de un cornudo 3,+ lindos videos

Relato de un cornudo 3

Y que decir, quedé super caliente, le daba a Delfi cada día más duro, me calentaba mientras la cogía pensando que esta mujer tan dulce que yo creía tener era una puta que le gustaba que la trataran duro, igual si yo intentaba subir un poco el tono, poniendome más agresivo, ella enseguida se cortaba y la situación caía irremediablemente teniendo muchas veces que dejar de hacerlo, que mezcla de sensaciones, que placer y cuanto dolor. Esperaba ansioso la comunicación de Germán, pero a la vez temía lo que pudiera pedirme, era obvio que se sentía ganador, y creo que lo era, me daba miedo, morbo y humillación. Una tarde estaba en mi oficina, habrían pasado un par de semanas y sono mi interno, era Delfina.
-Hola, dijo mi nombre, el Sr Germán quiere verlo necesita hablar algo con ud. -me excitaba y me hacía gracia que me tratara de ud- puede venir a su oficina, por favor.
En diez minutos estuve, golpeé la puerta, me hizo pasar Delfina, sirvio dos cafes y le dijo a Germán.
-Los dejo sr, me llama cuando me necesite.
-Vaya tranquila... gracias... -él me hablo.
-Mira estuve pensando mucho... realmente es fácil... estoy necesitando un buen empleado en mi sector... -hizo una pausa, yo lo mire sin entender.- estás muy tenso últimamente... me parece que sería bueno que renuncies a tu gerencia y pases a trabajar para mí... sos muy capaz... y necesito alguien con tu talento... yo puedo hablar y te van a mantener tu sueldo seguramente... pero necesitamos alguien más competente en tu gerencia... y yo necesito que trabajes para mi... -tarde un rato en reaccionar, estaba shockeado-
-Vos sos un hijo de puta... no tenes verguenza... vos te pensas que yo voy a renunciar a mi laburo de tantos años y servirte a vos... estás loco...
-Ya se que esta propuesta te toma de sorpresa... pensalo tranqui... creo que va a ser lo mejor para todos... en quince días volvemos a hablar...
Salí furioso de su oficina dando un portazo, me sentía revuelto, pero también excitado, fui al baño y me hice una paja, mientras me estaba masturbando entraron un par de pibes jovenes, charlaban entre ellos, parecía a proposito.
-Que buena que esta la secretaría de Germán...
-Viste que culazo... y el guacho se la regarcha... estoy seguro...
-Te parece, mira que el marido es el gerente tal... (dijo mi nombre)
-Hermanito, si vos le das tanto espacio a tu esposa con semejante tiburón al lado... seguro se la regarcha... tiene una cara de putita esa perra...
Acabe como un cerdo otra vez, me contuve para no hacer ruido, toda la situación me superaba.
Cuando llegué a casa trataba de pensar tranquilo, me daba cuenta que Germán no le decía nada a Delfi de nuestros encuentros. Durante los quince días siguientes, Delfi me evitaba todo el tiempo, no quería tener relaciones, a la primera semana le mande un msj a Germán
-Hijo de puta... no la dejas tener relaciones conmigo...
Su respuesta fue rapida.
-Que decís... es tu esposa... seguro te hace caso a vos... ¿pensaste mi propuesta...?
No le contesté pero me sentía cada vez más vencido y desesperado. Casi llegando a la segunda semana le dije a Delfi que me parecía que no podía ya más con mi gerencia, que quizás era tiempo de dejarla, ella me miro y me dijo.
-Ay amor... lo que a vos te haga feliz... a mi me hace feliz... -en la cama volvió a esquivarme.-
En la mañana siguiente mientras desayunábamos le dije.
-Le podrías preguntar a Germán de parte mía a ver que opina él...
-Claro amor... él es muy inteligente... seguro te va a poder orientar...
Esa mañana le dije a Delfi que tenía que ir a ver a un cliente primero, me fui a caminar por la costanera, sabía que sucedería si trabajaba para Germán, se iba a abusar de la situación, todo se iba a complicar cada vez más, pero a la vez sentía que lo deseaba, mientras caminaba pensando en eso tenía una erección impresionante. Durante el día fui a visitar clientes, cuando llegué a casa Delfi, me esperaba en ropa interior con el delantal puesto de cocina.
-Hola cieli... como estás... hoy no se que me pasa... estoy muy calentita... -y mordió la cuchara de madera con cara de perrita.- estás enojado porque no quise coger muchos días... o me vas a coger igual...?
Me abalance sobre ella en dos segundos estábamos en la cama, que calentón tenía, era obvio para mi que Germán, ante la consulta de Delfi sobre que era lo mejor para mí había reconocido mi derrota, y él me habilitaba a cogerme a mi mujer, eso me enfurecía y me volvía loco de deseo al mismo tiempo, Delfi no creo que supiera nada de este juego.
El día siguiente, fui a verlo a Germán, me sentía derrotado, humillado, vencido, Germán me acompaño a hablar con el capo, él se encargo de arreglar todo, que si mi rendimiento iba a ser mucho mejor dentro de su gerencia, que él me consideraba superior al resto de sus empleados, pero creía, que una persona de su confianza era mejor para la gerencia que yo había ocupado, el capo todo que sí, o sea que en pocos minutos, perdí, mi capacidad de moverme libremente, volviendo a tener que cumplir un horario, sin poder salir de la oficina, y trabajando para Germán.
Cuando salimos me dio la mano y me dijo que esa tarde me tomara el día libre, que me esperaba a la noche en su casa, que me pusiera un forro, así seguia contándome.
Esa noche estuve en su casa, otra vez la situación de estar desnudo de la cintura para abajo, con un forro puesto, que sensación de humillación más grande. El se sirvió un whisky.
-Que alegría que hayas tomado esta decisión... se me abre un terreno inmenso para gozarme a tu esposa... creo que vamos a llegar muy lejos... -mi pija daba saltos en el aire.- Te calienta lo cornudo que sos y todo lo que vas a ser..., me encanta tenerla sin ropa interior a la putita... cada vez está mas insaciable... le encanta que la ponga sobre el escritorio y le haga la cola... muchas veces cuando ella te llamaba a tu celular... así la tenía... arriba de la mesa haciendole la cola... está cada día mas puta... le encanta que le de toda la descarga en la cola... y ni te cuento cuando se pone de rodillas al lado del escritorio esperando que se la de a mamar... uf... que puta es tu esposa... en los viajes obvio que le hago ahorrar los gastos de habitación... dormimos en la misma...
-Una noche que vinimos a casa... teníamos ganas de pedir una pizza... le ordene que lo recibiera al muchacho del delivery en ropa interior... quiero que le pagues con una mamada... me miro seria, como si estuviera loco... no me oiste perrita... o te gustaría recibir un castigo serio... le di una palmada en la cola y gimio como la puta que es...
-Para un poco por favor...
-Ja... ja... siempre el mismo cornudo calentón, se levanto fue a hacer algunas cosas a otra habitación y volvió después de un rato.
-No sabés como estaba de caliente, le abrió la puerta como una verdadera puta, lo hizo pasar, le dijo que buscaba la plata y venía. al pibe se le iban los ojos... cuando volvió... le dijo... solo con plata te puedo pagar... porque mi marido se esta bañando... y estoy con ganas de chupar algo... que decir el pibe como loco libero su pija... yo escondido mirando... la putita mientras lo chupaba se acariciaba la almejita... cuando sintió que el flaco estaba por llegar... se la sacó de la boca y la tiro toda por el piso... el flaco escupió un montón...
-Para un poco por favor...
Esta vez no se rió ni se burlo, solo se fue al otro cuarto y al rato volvió.
-Cuando el chico se fue le dije que no estaba bien lo que hizo... me miró asombrada... si el chico hubiera querido acabar afuera la hubiera sacado... si él no la saca quien sos vos puta para sacarla... que te pensas que es tu marido... a él si no lo tenes que dejar que te acabe en la boca... pero al resto que yo te indique... que acaben donde quieran.... si amo... fue su respuesta...
-Para un poco por favor...
la agarre de la mano y la puse de rodillas donde el pibe acabo... limpialo con la lengua putita infiel...
-AAAaaaa... acabo... aaaa...
-Y cuando viajamos... le encanta que me la coja en los baños... le gusta el riesgo que la vean como una puta... me falta hacerle una fiestita... se muere de ganas la puta...
-Por favor...
-ja... ja... una putita y un cornudo que pareja... vestite y andate... mañana se puntual... tengo mucho trabajo para que me ayudes a resolver...
A la mañana siguiente Delfi me dijo cual era mi escritorio, me ofreció un cafe y me dio un montón de trabajo que Germán quería que adelante, tres chicos más trabajan en el sector. Después Delfí se fue a la oficina de Germán, al ratito recibi un msj de él.
-Estoy por hacerle la cola a tu señora... que delicia de hembra... y como le gusta por ahí... querés que le pida que te llame...?
-No... gracias... -le dije, como concentrarme en el trabajo estaba lleno de miedo, angustia, tristeza y mucha excitación.
A la media hora más o menos salió Germán de su oficina. Vino a mi escritorio y me hablo de lo que esperaba del informe que me había dado, me dio tres o cuatro ideas generales, me dijo que se iba a ver unos clientes.
-Podes ir a almorzar con tu mujer... si te animas... trata de fijarte si lleva ropa interior... ja... y se fue de la oficina.
Fui a comer con Delfi, el vestido era ajustado y no se notaba su ropa interior, no la tendría realmente?
En la comida ella estaba re mimosa, me preguntaba como me sentía en el primer día y montones de pavadas más, en un momento hice que se me cayera el tenedor bajo la mesa, me agache con detenimiento y pude ver con claridad la almejita de Delfi, que calentura. Ella no hizo el menor comentario.
Esa noche en casa lo hicimos como tres veces, ella no entendía como había tenido yo tantos orgasmos, creo que hacía mucho tiempo que no me echaba tres en una noche.
Al día siguiente los dos estabamos muy cansados, en un momento Germán me llamó a su oficina.
-Mira... a mi no me gusta meterme en la vida privada de la gente, -dijo con una sonrisa- ... pero Delfi esta muy cansada hoy y vos también... necesito que rindan más en el trabajo... sino los voy a tener que despedir... sobre todo a vos...
-Entiendo señor...
-Bueno si entendes espero que tomes otra conducta... quiero que me consultes si podes tener relaciones... -mi pija crecio bajo mi pantalón, pero pensaba seriamente en mandarlo al carajo.- tenés cara de desafiante... podes quedarte sin laburo y sin coger más... acordate que tuviste quince días de abstinencia no... andá a tu escritorio y pensa en lo que te dije... no me canses... no tengo mucha paciencia con un empleado del montón... y pedile a tu esposa que venga... porque me hiciste calentar mal...
-Le dije a Delfi que el jefe quería verla... -sentí que trababa la puerta.- me fui al baño y me masturbe como un idiota.




http://www.redtube.com/1642765



http://www.redtube.com/1642762



http://www.redtube.com/1642797

4 comentarios - Relato de un cornudo 3,+ lindos videos

thecapo12
el 3 video q sabrosa esa hembra,,, deliciosaaaaa
sebirra +1
Gracias x comentar, realmente deliciosa
FaradayD
te juro que me muero de calentura
sebirra
Gracias!
mirandopaso
increibles , cada vez mejores!!! suuuper calientes
sebirra
Gracias capo
hernanpuente13
sobre gustos y colores ..
amigo haga lo que parezca mientras no joda a nadie
sebirra
Mi vida no es un relato, gracias master