Embarazada visita al ginecologo + relato




http://www.redtube.com/1282166


Tercera visita al ginecologo

Claudia es una perra vengativa 86

Claudia se hizo todos los estudios, aparentemente estaba todo bien ella los ojeo y así lo creía. El viernes teníamos la consulta con el doctor. El martes fue a la peluquería volvió a teñirse y se hizo un cortecito tipo carre creo que los llaman, le caía el pelo tapándole un poco del cuello no se porque pero me calentaba muchísimo. Ese martes después de llevar a los nenes a la guardería cogimos como animales, Claudia estaba entrando en un período mucho más fogoso, cada vez se ponía más caliente. Y el pelito corto le quedaba delicioso. El resto de la semana fue normal el viernes 20.30 nos esperaba el médico nos había avisado que estaba hasta mas tarde que estaba muy complicado. Claudia se puso una remerita elastizada escotada no se puso corpiño y una de sus calzas abajo sin ropa interior, me volaba la cabeza, se puso un especie de pilotín largo para cubrirse y poder ir tranquilos por la calle. Otra vez se repitió la escena del consultorio, la secretaria nos miraba y nos anunció, nos hizo pasar y se fue. Cuando Claudia pasó le saque el pilotín, la cara del doc se ilumino, se puso de pie, le dio un suave besito en los labios. Y la hizo sentar.
-hola mami… -le dijo y estrecho también mi mano cálidamente, yo le di los análisis y los empezó a leer. Veo que esta todo en orden me alegro mucho por ustedes, dijo después de estudiarlos detenidamente. La miro a Claudia y le dijo.
-Contame un poquito mami… como fue el otro día… hiciste caquita bien…
-Si salió todo bien… un poco flojita al principio pero todo bien… por suerte…
-Bueno veni que te voy a revisar… -la ayudo a pararse y la hizo quedarse un poco de pie, la observo detenidamente.- estás muy linda mami… que linda esta tu pancita… -le levanto un poco la remera y se la acaricio suavemente.- tenés una linda formita ya… -le escucho un poco la panza y le dijo que parecía todo bien.- por como viniste vestida veo que sos de las que se va poniendo más caliente cuando avanza el embarazo… no…? –claudia no contesto y agacho la cabeza. El la agarró del pelo de la nuca y suave pero firmemente la arrodillo delante de él, saco su pija del encierro y se la dejo en su boca, Claudia empezó a chupar como desesperada.- chupala despacito mami… no tenés que ser viciosa… se salió de delante de ella y la dejo de perrito, así como estaba en el piso, le bajo un poco la calza dejándola entre sus muslos.- te la voy a meter un poco en la conchita… así después sentís el sabor y te das cuenta como va todo… -se la dejo ir despacio- una joya de lubricación… delicioso mami… estás con muchas ganas… eso es bueno… -y le dio duro un buen rato, Claudia gemía y gozaba, se salió de ella y la dejo así medio desnuda volvió a darle su pija a chupar.- como la sentís… esta como siempre…?
-Si tiene el mismo gusto…
-si yo sentí todo normal… no me ardió ni nada… -la tomó de la mano y se sentó en su sillón y la hizo acomodar sobre él de frente a mi, del otro lado del escritorio. Se la fue metiendo en el culo lentamente. Le levantó la remera sobre los pechos y los sobaba con una mano mientras con la otra le acariciaba su conchita. Se asomo por un costado de Claudia y me dijo.-
-Digame papi… usted siente todo normal… cuando tienen relaciones digo…
-si… todo normal…
-Bueno se esta poniendo bien caliente… seguro que quiere mucho sexo anal ahora… -la levanto y la volcó sobre su escritorio la cara de Claudia quedo frente a mi y el la tomo de la nuca por su pelito corto. Nos dijo que nos besaramos. Después sus dos manos se fueron a las caderas de Claudia y empezó un mete saca lento y parejo. Muy profundo. Claudia me daba lengua y nos besábamos bien profundo.- Bueno ahora estoy revisando su culito de nuevo… me parece que esta todo normal… van a poder disfrutar tranquilos… -se la clavo bien a fondo pero suavemente- vos como la sentís mami…?
-Bien… muy bien… me gusta…
-Ya se… pero sentís alguna molestia… te raspa en algún lado…
-No me entra y sale bien…
-Si yo creo que esta todo normal… te voy a dar un poco más fuerte ahora… si te molesta me avisas si…? –y empezó a taladrarla más duro, Claudia gemía fuerte me besaba para ahogar sus gemidos y tuvo un profundo orgasmo. El le metió una de sus manos en su conchita y se la masajeaba hábilmente.
-Y la conchita te chorrea un montón mami… me voy a lavar un poco y vamos a ver como la sentís por ahí…. –se salio y dijo que ya volvía. Claudia quedo a la espera besándome con su calza a medio muslo, entregada sobre el escritorio del doc. El se lavó y volvió se la dejo ir bien suave y profundo por su conchita.- bien mami… muy lubricada se siente… y se pone bien caliente… estás muy bien… vamos a seguir un poco más a ver si sigue todo normal si…? La sentís bien…
-Si no me molesta…
-Que bueno mami… yo creo que esta todo bien… -le dio un buen rato bien fuerte y Claudia volvió a entrar en uno de esos prolongados orgasmos, después el se salió le subió la calza y la empezó a acariciar asi sobre la ropa.-Estás muy linda vestida así… tenés el culo bien formado… y tu pelvis se va acomodando bien… -el la giro hacia él su pija seguía dura fuera del ambo, y le metió lengua un buen rato.- tu boca tiene la saliva abundante… y muy normal… bien liquida… estás barbara… -la llevó a la camilla y la hizo acostar al borde con el culo arriba como la última vez me pidió que le bajara la calza a medio muslo. Se lubrico bien los dedos y jugo un largo rato con su culo-
-Siento todo bien… creo que no me equivoco… -se la metió de nuevo y le dio un buen rato por el culo- te voy a dejar la descarga en la colita mami… quiero que la llevés hasta tu casa y después me cuentes… como siempre… quiero que vengas una vez por semana… estás grande y me parece importante seguirte de cerca… -le lleno el culo de leche y después la dejo un rato así expuesta, le volvió a acariciar su culo.- tenés un culo muy lindo… me habla de tu buena salud general. Le subió la calza la puso de pie y la beso de nuevo mientras le metía la mano por debajo de la calza y le acariciaba la conchita. Cuando nos íbamos me cobro la consulta porque yo olvidaba pagarle y nos dijo que no pidiéramos turno, que nos esperaba el viernes siguiente a las 19.30, la beso a Claudia en la puerta y me estrecho fuerte la mano.

8 comentarios - Embarazada visita al ginecologo + relato

solitario1972
las embarazadas se ponen muy caliente y muy trolas y te chupan la pija como si fueras el ultimo hombre de la tierra
sebirra
Totalmente de acuerdo, gracias x comentar
empalada
Terrible
sebirra
Gracias x tomarte el tiempo de comentar
burliii
TREMENDO....ME SACASTE UNA LINDAQ PAJA
sebirra
Agradezco
findfast
Muy bueno.
sebirra
Gracias x comentar
cepita22
muy buenooo !
sebirra
Muchas gracias
paulacasada
como siempre adoro tus relatos me parecen geniales segui porfis y te pido un favorcito si queres hacela cojer a la nena tambien bechitos pauili
sebirra
Gracias x comentar, que siempre viene bien. Lo malo de los relatos largos es que mucha gente no tiene ganas de seguirlos o los ven empezados y les hincha las pelotas empezar de cero. Gracias otra vez, bechitos
kramalo
muy caliente...!! Cuando entran en el segundo mes....no hay pija que les aguante.....jaja..!!