Vestida para matar. (1980)



Vestida para matar. (1980)

para

Dressed to Kill (en México y en España, Vestida para matar) es una película de suspenso de 1980 dirigida por Brian De Palma, con Michael Caine, Angie Dickinson, Nancy Allen y Keith Gordon como actores principales.

Argumento:

Kate Miller (Angie Dickinson) es una madre y ama de casa frustrada sexualmente, vive en los suburbios de New York, está en terapia en la Ciudad de New York con su psiquiatra el Dr. Robert Elliott (Michael Caine). Durante una cita con el Dr. Elliot, Kate intenta seducirlo, pero Elliott la rechaza. Más tarde ese día, Kate visita el Museo Metropolitano donde comienza a coquetear con un misterioso desconocido, suben a un taxi y comienzan a tener relaciones sexuales y continúan en el apartamento del desconocido. Más tarde, Kate despierta silenciosamente mientras el hombre está dormido, antes de marcharse ella decide dejarle una nota y mientras busca un papel encuentra unos papeles donde dice que el hombre tiene una enfermedad de transmisión sexual. Kate asustada sube al ascensor, mientras va bajando se da cuenta que dejó su anillo de bodas en el apartamento del hombre y decide regresar. Al abrirse las puertas del ascensor, Kate ve a una alta mujer rubia con gafas de sol y una navaja de afeitar, la cual asesina a Kate. Una prostituta llamada Liz Blake (Nancy Allen) es testigo del asesinato, por lo tanto se convierte en la principal sospechosa del crimen y en el próximo objetivo del asesino. El Dr. Elliott recibe un extraño mensaje en su contestador automático, se trata de "Bobbi", un transexual que asistía a terapia pero dejó de hacerlo ya que al parecer el Dr. Elliott se negó a firmar los documentos necesarios para que pudiera obtener una operación de cambio de sexo. Mientras tanto, la policía no cree en la historia de Liz por lo cual ella une fuerzas con el hijo de Kate, Peter (Keith Gordon), para atrapar al asesino. Peter es un inventor y utiliza una serie de dispositivos hechos en casa de escucha y cámaras para saber quienes son los pacientes de el Dr. Elliott. Liz varias veces es atacada por Bobbi pero es salvada por Peter. Ambos descubrirán quien es el asesino.


matar

Nancy Allen

vestida

Nancy Anne Allen, mejor conocida como Nancy Allen (24 de junio de 1950, Nueva York, Estados Unidos) es una actriz estadounidense conocida por sus actuaciones en los films de los años 80 tales como; la saga Robocop, Dressed to Kill y Strange Invaders.


Pelicula completa:



1980

La mejor parte de la pelicula:




Dressed To Kill

Vestida para matar. (1980)

0 comentarios - Vestida para matar. (1980)