casi me cacha mi novio

Hola amigos. Sé que dejé de subirles travesuras pero andaba atendiendo otras cosas y no tenía ni tiempo de coger o de fajar o de divertirme. Pero aqui estoy ya y les traigo un muy buen chisme jaja

Hace unas dos semanas estaba en la casa del amigo de mi novio. No, no estaba con su amigo. ¡ESTABA CON EL HERMANO DEL AMIGO!

Nos conocimos en una reunión que organizaron mi novio con sus amigos, a mi novio, él no le cae bien pero a mi me fascinó, se dedicó toda la noche a "conquistarme" mientras mi novio se embriagaba. Dejamos de hablar un tiempo pero hasta hace al rededcor de 2 semanas empezamos aplaticar de nuevo, en el whats, face, etc.. terminando con platicas bastante candentes y hasta mandandonos fotos y videos mientras nos masturbabamos. Un día fui a su casa mientras pasaba por ahi y estaba él sólo. empezó el cachondeo. terminamos en su sillón cogiendo de perrito. yo trataba de no hacer ruido porque estabamos cerca de la puerta de la calle y no queríamos asustar a nadie jaja. Le pedí que grabara, le di mi celular y se puso a jugar de lo lindo con él. en el primer video notaran que tocan la puerta y deja de grabar. era mi novio buscando a su amigo, pero el chavo con el que estaba le dijo que había salido fueras y que no estaría, mi novio le pidio permiso de pasar (creo que lo sospechaba) pero él le dijo que no, que estaba ocupado y mi novio se fue. Les dejo el primer video, chequen al final como tocan a la puerta:
http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=252954834


Despues de esto, el chavo regresó y me dijo que habia sido mi novio, que lo veía algo molesto.se sentó mientras yo azun estaba en 4 y le dije que no se preocupara que disfrutaramos, squé su verga y se la mamé, despues de un rato se coloco detras de mi y me volvio a coger, muy muy rico. vean como me traia.

http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=1002305786

Termino sobre mis nalgas, mi espalda y me manchó la ropa con su deliciosa leche


Aqui una muestra de como jugaba con mi cel....

casi me cacha mi novio Perrito nalgona morena infiel



http://www.pornhub.com/album/3678232

SAludos, comenten!!!

7 comentarios - casi me cacha mi novio

pythonsebae +1
me decia putacasi me cacha mi novio

Wow se escucha hasta el toquido en la puerta, 😳 candente post, tienes un rico y sabroso culo
me dejaste babeando 🤤 el pene duro se me puso al verte nena
NiccosexSolo
gracias 😉
zscatok +1
Uy mamita eres de las mas HOT .. Que e visto en poringa y valla que nalgas te cargas mi amor ee me hiciste terminar con ese culito tan antojable como para estar te nalgueando mientras te entierro toda mi enorme verga!!
NiccosexSolo
quiero ver tu enorme verga
XaviMelga +1
para cogerte yo mismo 🤤
+10