Masturbacion femenina - Punto G

Queridos amigos, en esta ocasión les traigo algo un poco mas informativo y educativo porque se que a muchos de nosotros (HOMBRES) nos interesa hacer gozar de una manera diferente a una mujer, y tambien puede servir a varias para poder enseñarles a sus parejas como deberían de hacerlo para mejorar la experiencia.

Antes de comenzar algo de información sobre el Punto G.

El punto Gräfenberg, a menudo también conocido como punto G, es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del pubis y alrededor de la uretra. Algunas mujeres informan que se trata de un área erógena la cual, una vez estimulada —ya sea la uretra esponjosa o parte de ella—, puede llevar a la excitación sexual fuerte, poderosos orgasmos y la eyaculación femenina. El punto Gräfenberg, como es tradicionalmente descrito, se localiza entre 2.5 a 7.6 cm desde la abertura vaginal y la uretra hasta la parte frontal (anterior) de la pared vaginal y es una zona sensible que puede ser parte de la próstata femenina.

Aunque el punto G ha sido estudiado desde la década de los 40, persiste el desacuerdo en cuanto a la definición y localización sobre su existencia como una estructura distinta. Un estudio británico realizado en 2009 concluyó que su existencia no está comprobada y es subjetiva, basándose en cuestionarios y experiencias personales. Otros estudios, usando ultrasonido, encontraron evidencia fisiológica del punto G en las mujeres que declaran haber tenido orgasmos durante el coito. Existe también la hipótesis de que el punto G es en sí una extensión del clítoris y que esto es la causa de los orgasmos vaginales.

A algunos sexólogos y otros investigadores les preocupa que las mujeres pudiesen considerarse a sí mismas disfuncionales si no experimentan el punto G, y hacen hincapié en que es normal no experimentarlo.

Siguiendo con la parte educacional, dejemos que una experta nos explique como debe de realizarse una masturbación femenina..




A todo esto puede sumarse un buen movimiento de lengua en su clitoris abultado, con pequeños chuponcitos (nada que lastime), y personalmente luego de que esten en un buen climax se puede probar con un dedito en su ano, y como habrán visto algunas mujeres también arrojan fluidos al terminar, y es cierto NO tiene olor, NI sabor, pero creo que el morbo de sentir el jugo de una mujer excitada en la boca puede ser delicioso...

Para terminar les dejo un videito de a quien considero es uno de los hombres que mejor sexo oral practica a las mujeres, notese que no siempre el hombre de cuerpo perfecto puede hacer gozar a pleno a una mujer.





Si te gusto comenta y compartelo. Hasta la proxima.

2 comentarios - Masturbacion femenina - Punto G

ceberri88 +1
eeeeehhhhhhh Poringueros....!!!! gran aporte para la ayuda de tod@s y nadie comenta ni puntua...!!!!! a mas de un "yo me las se todas" le debe avergonzar quedar como un nabo investigando esto jeje...!!!! dejo puntos y a seguir compartiendo...!!!!