La historia de Johnny y Juelz

¡BIENVENIDOS A MI POST!

Hola amigos de Poringa!

Aca les dejo la historia de Johnny Castle y Juelz Ventura


Johnny despues de una noche a puro alcohol, se despierta y se da cuenta que esta en la cama de su gran amiga Juelz. Ella le cuenta un gran secreto....le encanta hacerlo por la cola y el esta dispuesto a rompersela.





A partir de ese día se dieron cuenta que eran el uno para el otro y se pusieron de novios. A Juelz le encantaba invitar a sus amigas a dormir asi que una noche se quedo la hermosa Kortney Kane.

Johnny sin saber que la amiga de su novia estaba en la casa, pasa al baño y se encuentra con ella.





Ellos juraron no contar nada de lo sucedido. A la mañana Juelz entra al cuarto y encuentra el pantalon de Johnny con su celular y observo que habia recibido un nuevo mensaje de kortney. Al leerlo se entera de lo que sucedio entre ellos y toma medidas sobre el asunto, llamando al mejor amigo de su novio.





Eso no era todo,lo que no sabia Juelz es que Johnny tambien se visitaba con Chloe Foster, una vieja amiga de secundaria.





Chloe habia disfrutado tanto que le conto a su amiga Selma Sins los atributos de Johnny y no se los queria perder.





Por la culpa de Chloe todas las amigas de Juelz querían ir a su casa. Lexi Belle fue una de ellas y se choco con Johnny y la pasaron muy bien.





Para ponerle fin a la situación Juelz decide mandar a Johnny a la casa de su madre Diamond Foxxx donde ella controlaria mas al novio de su hija. Lo que menos se iba a imaginar era que el tambien lo haria con su suegra.





De la casa de su suegra lo echaron entonces fue de su padre. Pero ahi estaba la nueva novia de su papa a la cual tambien se la tiro.





Juelz al enterarse con cuantas chicas habia estado su novio, ella decidio a engañar a Johnny. Pero como andaba corta de dinero, cobraba para hacerlo.





Se dio cuenta que hacerlo con gente que no conocia la exitaba un monton, asi que esto de hacerlo por plata le gusto cada vez mas.





Hasta que un día dejo a Johnny. Se dedico solamente a sus clientes y en especialmente a su representante el cual le traería muchos problemas policiales.





¡GRACIAS POR PASAR

SALUDOS AMIGOS!

3 comentarios - La historia de Johnny y Juelz

JULIOGONSALES +1
muy lindo todo ...exelente gracias por compartir , te invito a mi ultimo post y van puntitos
donball
Gracias por pasar!
angieyruben +1
Una "historia" a puro garche y garche !!!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

La historia de Johnny y Juelz
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
donball
Gracias por pasar Angie!
Saludos!
findfast
Excelente post, con su historia y todo 👏 .