Mama te enseña querida (2): Milf and Teen

Tiro una intro porque me parece que esta bueno saber algo del dialogo que tienen pero si te vale gorro tambien podes ir directo a ver el video que tambien se entiende solo. Espero que les guste... ahi les cae la rola



1- Cuando no tenes plata, siempre se le puede enseñar a la hija a como pagar de otra forma:[/b][/u]

La señora tuvo problemas de cañeria en la casa y llamo al plomero. El plomero paso y reviso lo que tenia que revisar y le hizo un presupuesto pero a la señora le parecio MUUUUY CARO por eso le dijo " mire usted, me parece que es caro, fijese que soy una madre soltera. Mire a mi hija, no hace nada y soy el sonten de la familia..." bueno la onda es que la mama trata de convenser al plomero pero èl se niega pero no por mucho tiempo. Al toque llama a la hija, ya que estaba ahi sentada al pedo y le dice "ey vos tambien veni, hay que pagarle al plomero". La hija no queria ir pero no pone mucha resistencia, asi que va, se arrodilla y le dice la mama "bueno ahora pagale" la hija medio como que no quiere.
Si se fijan bien medio como que pone cara de asco pero a los 5seg se le cuelga de las bolas jaja. Mientras la mama le dice: "mira, esto se hace asi..."



Mama te enseña querida (2): Milf and Teen


pete

teens

Profesora

trio

colegio

milf

flaquitas

rubias tetonas

plomero



ingrafanti






Mama te enseña querida (2): Milf and Teen



2- Infraganti:[/b][/u]


Quien no se quedo solo en la casa de la novia y de repente cae la mama o el papa? es una mierda jaja te re cortan el chorro.
La cosa es que la mina estaba franeleando con el novio en su habitacion cuando de repente cae su mama a la casa; cuando entra escucha ruidos raros y se va a fijar de donde proviene y resulta que venian de la habitacion de su hija, asi que se queda escuchando un toque y toca la puerta y entra. La hija se queda sorprendida y al toque tapa a su novio con una sabana y la mama le pregunta: -"estas bien hija? escuche ruidos raros"- "no, no escuche nada y estoy bien. Porque entras a mi habitacion sin tocar?" Bueno medio como que se "enoja" por que entro rapido y la mama le explicaba que entro por los ruidos y bue; la cosa es que la mama se va y apenas se fue el novio se destapo y dijo: "casi nos atrapan, yo me voy porque no da seguir asi" la novia medio como que no queria que se vaya pero bueno, era la mejor idea. El chabon salio de la habitacion y que paso? su suegra estaba esperando porque le parecia sospechoso todo. Hablaron un toque y al final le dice la suegra: "Vos sabes cual es la regla de esta casa? SIEMPRE SE ACABA LO QUE SE EMPIEZA..." Asi que entraron a la habitacion y...
Fijate como aplica la regla de la casa



pete


teens

Profesora

trio

colegio

milf

flaquitas

rubias tetonas

plomero

ingrafanti



Mama te enseña querida (2): Milf and Teen







pete




3- Problemas de convivencia:[/b][/u]

No siempre le caemos bien a las suegras y este caso no es la excepcion. Estaban discutiendo en la cocina entre madre e hija porque a la mama no le cai bien el yerno, asi que queria que se vaya de su casa pero la nena no se queda en el molde y le dice: -"pero y tus amigos que? siempre estan tomando y yo no digo nada. Porque no seguis tomando y haces como que no lo vez" -"sisi, seguro voy hacer eso ahora"
La cosa es que la hija se va molesta al sillon con el novio para decir que se tiene que ir pero el chabon tenia un plan y dice:
-Que te parece tu mama? es linda, no?
-linda? no, es antipatica, blabla
-no, es linda pero tambien es alcoholica. Tengo un plan, porque no la emborrachamos y cuando este tirada por ahi le saco unas fotos poniedome mi chotoen la boca o la concha? y asi no me podra hechar."
La novia se queda como rara y como que no queria pero el chabon la convense... (fijate como la convense MAN)
Al rato escuentran a la mama tirada en el sillon y le empienzan a sacar fotos. Fijate que tipo de fotos y de que forma... GENIAAAAAAL



teens


Profesora

trio

colegio

milf

flaquitas

rubias tetonas

plomero



ingrafanti






Mama te enseña querida (2): Milf and Teen



4- Ahora el papa le enseña a la hija una forma de que aprueba una materia:[/b][/u]

Como a todos nos paso alguna vez en el secundario, no teniamos ganas de nada. Algo que le pasaba a esta mina es que no le salia nada y no queria estudiar pero a la profe le rompio las pelotas que no sepa y que encima haga perder su tiempo. Asi que la hiza quedar desp de hora para que responda unas preguntas. Al rato cae el papa y le da un regañon porque no puede ser posible que no sepa algo y que encima no quiera estudiar y peor aun se lo tomaba casi a chiste.
POr eso la agarro y la puso frente a la profesora. La profesora la agarro y le dijo: "mira, TENES 2 FORMAS DE APROBAR, 1 es estudiar"
y ella dice: "no, no quiero estudiar" "y la otra forma es..." y su papa la agarra y la presiona para que APRUEBE LA MATERIA...
y bueno nada, fijate cual es la 2º forma de aprobar



pete


teens

Profesora

trio

colegio

milf

flaquitas

rubias tetonas



plomero







ingrafanti



5- No tiene que ver con la tematica pero es un buen video, me re cabe la de anteojos:[/b][/u]

Alguna vez seguro te paso que te olvidaste de hacer la tarea y dijiste: "na, no voy un carajo al colegio" bueno, ellas pensaron exactamente lo mismo pero con algunas travas. Resulta que esperando para ir al colegio se acordaron de que no estudiaron para una prueba y tampoco hicieron un trabajo, asi que se querian ratear del colegio pero el papa de la de anteojos era muy estricto y se enteraba que se rateo del colegio la materia. Asi que planearon convenser al chofer de que no las lleve el colegio y las lleve a cualquier otro lado. A lo que una dijo: "bueno yo trato de convencerlo solo si me ayudas porque no lo voy hacer sola" "ok, te ayudo (pone cara de que bajon, pero le encanto la idea)".
Cuando llega el chofer tratan de hablarle y decirle que porfavor no las lleve al colegio pero èl no queria saber nada porque sabia que se iba a meter en problemas y necesitaba el trabajo. A lo que la hija del dueño le dice: "yo se que necesitas el trabajo pero tambien podes necesitar otras cosas..."



Mama te enseña querida (2): Milf and Teen


pete

teens

Profesora

trio

colegio

milf



flaquitas







rubias tetonas

Si queres volver a ver la entrevista (de ayer 30/09/13) de SUSANA GIMENEZ a Esperanza Gomez pasa por este otro post.
Pero si te chupa un egg la entrevista, tambien hay unos re videos de Esperanza


http://www.poringa.net/posts/videos/2406833/Susana-Gimenez-y-Esperanza-Gomez-actualizado.html

Mas videos relatados: MILF AND TEEN[/font]

http://www.poringa.net/posts/videos/2272024/Mama-te-ensena-querida-Milf-and-Teen.html

http://www.poringa.net/posts/videos/2276853/Mama-sorprende-a-su-hija-con-el-novio-x4.html



Si te gustó? Una forma de agradecer es dejando tu comentario.
Si me seguis te sigo y asi crecemos en esta gran comunidad


SALU2 🙎‍♂️

4 comentarios - Mama te enseña querida (2): Milf and Teen

jafeth9
stan nice los videos!!
loque6
aportar es la idea
toxic00
bien super me gustaron los tramas !!!!!
loque6
gracias por apreciarlos
findfast
Grandes videos 👌 .
CONOESTEGVERRERO
como se llaman las pendejas del video donde sale james dean....en el que se tiran a la alcoholica