Fiesta Anal... te destrozaran la Cabeza!!



Hola Amig@s de Poringa!, hoy vamos a darnos un festing de los mejores Anales que podrás ver hasta el momento, así que ponte cómodo y a pajear como loco,, una y otra vez,, porque hay muchos que dicen... !! Por atrás es mejor !!






* Con ustedes, el primer anal de Lexi Belle *



Estábamos avisados, septiembre iba a ser un mes movidito en Elegant Angel, sobre todo por un factor diferencial: la siempre dulce y juvenil Lexi Belle, una de las pornstars más importantes de los últimos tiempos que no ha hecho más que mejorar y mejorar desde que entrara en el negocio hace ya seis años, realizaba por fin la primera escena anal de toda su carrera. El elegido (seguramente por ella misma, que tiene caché de sobras para imponer decisiones) era nuestro siempre querido James Deen, quien prometía dar la talla con cuidado pero también con su habitual intensidad. Si lo ha conseguido o no, os toca juzgarlo a vosotros. Vamos allá.


anal





Pantalla Completa
link: http://embed.redtube.com/player/?id=281007&style=redtube



enorme


* La viuda Veronica Avluv se desmelena del todo *



Lo de viuda alegre quizá se le quede corto a la cada vez más desatada Veronica Avluv. Tras la reciente muerte de su esposo parece que la industria se ha volcado con ella y le han llovido contratos por docenas, algo que la MILF no ha dudado en aprovechar y anda follándose a todo el que saca una cámara. En esta nueva hornada filmográfica suya destaca Veronica Avluv: No Limits, una producción de una sola escena gangbang en la que la viuda se deja hacer por primera vez una doble penetración anal.


trio





Pantalla Completa:http://habbodrift.com/flash?embed=4597656&hd=true


venezolana


* Un culazo llegado de Venezuela: Rose Monroe *




Uno no puede estar a todo y es normal que en el efervescente dinamismo de la industria de lo marrano se le pasen de largo hallazgos importantes. Hoy ponemos un parche en uno de esos errores con el descubrimiento de una mujer que algo me dice que os va a encantar. Se hace llamar Rose Monroe, viene de Venezuela y, aunque sus primeros minutos cerdos fueron para un casting de Back Room Facials, fue en primavera cuando decidió tomarse esto como una profesión. De momento tiene apenas una veintena de escenas filmadas, pero con ese físico, y sobre todo con ese culo, parece que es solo cuestión de tiempo que se fijen en ella.


gangbang





Pantalla Competahttp://embed.redtube.com/player/?id=317136&style=redtube


Mandingo


* La primera penetración triple de Lily Carter *




Lily Carter viene demostrando de un tiempo a esta parte que su aspecto de jovencita estirada y altiva no tiene nada que ver con lo que esconde en su interior: una fiera insaciable, una ninfómana capaz de todas las maniobras y prácticas mientras tengan algo que ver con forzar sus orificios. La última vez que se dio un festín de los gordos fue, sin ir más lejos, en Performers Of the Year 2013, publicada a finales del pasado año. Allí la fiesta fue tan desmesurada que, además de doble penetración (incluyendo doble anal y doble vaginal) la de Oregon se atrevió con el triple pollazo, una práctica extrema posible solo durante pocos segundos.


internacional





Pantalla Completa http://embed.redtube.com/player/?id=357417&style=redtube



Continuara...




* Mis otros Post *




Fiesta Anal... te destrozaran la Cabeza!!