Video De La Concejala Socialista


La edila video que Internet no surge propagación dimitir después de todo el apoyo recibido.

En una entrevista en Onda Cero, el concejal ha reconocido que la radiodifusión de vídeo onlne y el impacto que está teniendo, ha pasado "desde el primer momento".

Olvido Hormigos concejal socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes Carpio (Toledo), que ha dimitido como edila después de tomar público a Internet a través de un video protagonizado por ella misma, surge no aplicar dicha renuncia, después de que el apoyo que ha recibido durante estos días.

DESDE EL ALCALDE

Holvido Hormigos, que también habló en la Cadena SER y ha confesado a Pepa Bueno que está pasando por "tiempos difíciles", dijo el jueves que ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil, ya que "el video fue transmitido desde el correo a la alcalde ".

Sin embargo, explicó que la Guardia Civil ha advertido de la dificultad de descubrir la autoría de este delito, porque el vídeo se está extendiendo WhatsApp.
No hay nada malo

La edila ha indicado que su apoyo le ha hecho replantearse su decisión de dejar la política, en la creencia de que yo no he hecho nada y que no ha cometido.

Al principio pensé que se había hecho nada malo, es un video grabado en casa, porque no quería ser difundido y no han cometido ningún delito, afirmó Hormigos, en conversación con Carlos Herrera.

Además, edila socialista que ha admitido haber pensado en dejar Los Yébenes tiempo porque es un pueblo muy pequeño, confesó a la esperanza de que, con el tiempo, el tema se va a olvidar

EN UN COMPLETO

Por otra parte, como señaló el alcalde de Los Yébenes (Toledo), Pedro Acevedo, Hormigos grabó su renuncia el lunes y será en su totalidad por la Corporación celebrada el jueves, a las 20.30 horas, cuando vea que realmente es eficaz si el mismo o no.

El alcalde, que ha calificado de duro, el tema, dijo que el video era conocido en la ciudad "por un mes". Consejero, casado y con dos hijos, entró en el consistorio en junio de 2011.


link: http://www.youporn.com/watch/7924281/spanish-milf-piedad-los-yebenes-vertical