Otra rubia que termina con el culo roto y lleno de leche

Empezando el video vamos a ver como esta perra rubia con cara de salvaje y de que soporta todo, se empieza a manosear su chocho y luego se desviste toda para tocarse sus tetas y para masturbarse simultaneamente por su chocho y su culo. Mas tarde va a llegar un masculino grandote morocho que se inmediato va a meterle unos dedos en su culo para ver como se encuentra, seguido de esto le mete un consolador adentro.

La rubia va a empezar a mamarle su polla por un rato. Luego el morocho va a romperle su culo penetrandola de mil maneras siempre por su culo. Contra un sillon, contra el suelo, de parado, cabalgando ella encima y con el culo hacia el aire; este morocho va a recordarle de por vida a la rubia zorra de la follada que le ha dado por su culo. Terminando este polvo espectacular el morocho va a eyacular en el orificio del culo de la rubia, terminando este todo lleno de leche chorreando tambien por su chocho.

7 comentarios - Otra rubia que termina con el culo roto y lleno de leche

morochadel84
Y a dónde le escribo al negro ese para invitarlo a mi cumple??
carlos40
hoy estoy generoso y sosprendido excelente video como se mueve la loca y como le vaila el pedasote
prettyvivian
Super hot video!!! 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘
brianjones55
Uffffffffffff, Asi quiero que me la metan a m[i, que me dejen el orto bien abierto y lleno de leche con una terrible poronga como esa!!!
ciecs
wen post... a la puta le dejan 2 conchas...