Ayuda + otro delicioso casting con anal incluido

HOLA DISFRUTEN ESTE NUEVO APORTE.... ADEMAS QUIERO PEDIRLES UN FAVOR SUPER ESPECIAL, QUISERA SABER COMO SUBIR UNA IMAGEN PARA HACER UN POST DE FOTOS MIAS. OSEA Q ME DIGAN UNA PAGINA DONDE SUBIRLAS, Q CODIGO DEBO COPIAR Y COMO INSERTAR, OSEA TODO PASO POR PASO... GRACIAS AL Q LO HAGA MEJOR LO RECOMPENSARE CON UNAS FOTOS MIAS Q SOLO SE LAS DARE A EL... GRACIAS LOS AMO

🙂 🙂 🙂


link: http://embed.redtube.com/player/?id=358886

7 comentarios - Ayuda + otro delicioso casting con anal incluido

guacariwa
Que video mas exitante, Buen aporte preciosa, esperando tus fotis
cebequin
yo utilizo twitter... creas una cuenta con un usuario falso cualquier nombre, subes las fotos y despues entras a la pagina www.twicsy.com en el espacio de busqueda escribe el nombre de usuario que inventaste y comienzas a pegar las fotos: dando click derecho a la imagen, copiar URL de imagen, ya aqui en poringa crear post, junto al boton que usas para subir video esta el que se usa para subir imagenes al darle click sale la ventana donde debes dar clik derecho ojo borrando la palabra que esta en esa ventanita solo debe pegar la info de la imagen le das aceptar y listo la imagen esta montada, ya despues miras si las separas con espacios le pones nombres o detalles a cada una de las imagenes, si quieres que el post no sea eliminado debes suir alguna foto certificada mostrando tu nombre de poringa ya sea en un papelito u en alguna parte de tu cuerpesote... por ultimo un nombre bien HOT y cargas el post no como de imagenes lo cargas como poringuera en el icono de la "P ROJA". y listo hermosa se ve dificil pero si lo haces con pasiencias y dedicacion o te va a salir muy bien.. los buenos post demandan su tiempo al final ese trabajo lo agradecen tus seguidores.. UN SALUDO Y ANIMATE MIS POST DE IMAGENES DE LA COLOMBIANA LUCHY DE CULIONEROS LOS SUBI DE HAY Y BUENOS POST QUEDARON. ARRIBA COLOMBIA.
TP-netro
que buen video! me quede sin puntos! la recomiendo y te sigo! espero tus fotitos bebe! besos
alejocch
http://www.pic-upload.de/ Súbelas por acá, está en aleman pero chrome te ayuda a traducirlo. es seguro y fácil. Buen video!. Gracias!
linkin_7_5
Por MP te mando la ayuda para tu proximo post. Ygracias por compartir este video 😉
alex-mak
Excelente video gracias por compartir, besos. buen finde.