INCESTO

Podés ir directo al video si no te gusta leer

Más tabú!!
Más sexo en la calidez del hogar!!
Sentí el sexo exudando a través de los cuerpos
de estas pervertidas mamis, hijos, hermanas, y lo que la imaginación depare.
Llegan nuevos videos que exaltan los deliciosos juegos del
erotismo y la belleza.
¡Qué disfruten de los videos! (la lectura previa es opcional)



Dedicatoria especial a @zazababes quien gentilmente
aportó diseños a la flamante Comunidad "Amo al porno profesional"
y a @kano019.


Incesto 11: ahora 8 videos para despijarse[la paja regresa]


tetona

American Pie – American mamá


Tremenda parodia de American Pie 2 en la que Jim Levenstein usa para masturbarse, en vez de gel lubricante, un poderoso pegamento. ¿Vieron la escena? Si no lo han hecho, tengo el deber moral de expulsarlos de este post para que vayan a ver American Pie.
En este caso, la madre va hacia la casa y recibe una llamada de los amigos de su hijo quienes, en medio de risotadas, le comentan que “su bebé” está en una situación de emergencia médica. La veterana no comprende bien de qué se trata. Mientras tanto, su hijo se comunica con el hospital para explicar: “estoy pegado a mí mismo”. Pero los médicos no le dan ninguna solución.
Finalmente la madre llega al hogar y encuentra al joven cubriéndose bajo las sábanas. El joven explica: “Oh, estoy tan avergonzado. Utilicé pegamento para masturbarme, en lugar de lubricante”. Con comprensión materna, la M.I.L.F le dice: “¡oh, mi bebé! ¿Qué has hecho?”, déjame verte. Quizá, con este aceite para piel, podamos hacer que afloje el pegamento”.
Con paciencia, la madre logra hacer zafar las manos del joven, adheridas a su miembro. Una vez solucionado el problema, su madre continúa masajeándole el pene… “¿Qué haces mami?, mis manos están libres, ya puedes soltar mi pene”, Y la madura explica: “mami va a cuidar de ti. Tu pene ha sufrido por causa de ese pegamento, ahora hay que mimarlo un poco”. Tanto masaje y masaje, el muñeco va quedando rígido.
Poco a poco, lo que fue dolor y desesperación, va tornándose en placer y en una paja maternal. Pero el joven se rehúsa a seguir siendo estimulado manualmente por su madre, se da vuelta en la cama y le dice “hasta mañana”.
Minutos después, mientras la madre se dispone a ir a dormir, el joven entra en el cuarto para hablar con su madre, seriamente, sobre la virginidad que lo acompleja. Le pide un trago como para desinhibirse. La madre le sirve un whisky, y acto seguido, su hijo le comenta que “no sabe qué se siente al estar con una mujer”. La madre le dice “déjame que te lo muestre”… el hijo acota: “estoy un poco nervioso, ma”. La experimentada mujer le muestra las tetas y comienza con una mamada sublime….

Link Directo al video: http://www.redtube.com/361601


oral

La hermanita juguetona


La hermanita está aburrida y por eso va a molestar a su hermano. Quiere divertirse, hacer algo, saltar, lo que sea. El hermano intenta espantarla “sal de aquí, estoy viendo la televisión”.
La juguetona teen insiste con sus deseos de jugar y, entonces, desliza su manito pícara sobre el bulto del hermano y este la rechaza.
Finalmente, con el objetivo de calentarle la pija al hermano, la muy puta recurre a un recurso infalible: se levanta la camiseta para mostrarle sus turgentes y apetecibles tetitas. El hermano se incomoda: “cúbrete, cubre tus pechos ¿qué haces mostrándome las tetas? Eres mi hermana”. Pero la hermanita juguetona le toma las manos y las conduce a sus pechos, incitando a su hermano a que la acaricie y sienta la dureza de sus pezones erectos. El muchacho comienza a ceder poco a poco y deja que su hermanita le vea la pija. La pendeja comienza a comerse la pija con verdadero disfrute y el hermano comienza a delirar de placer.
Acto seguido, la hermanita se monta sobre el hermano y juega a que la pija forma parte de su cuerpo. Luego opta por metérsela adentro de su ajustada almejita para que el hermano llegue a la cumbre de la felicidad. El final, aunque sea “fake”, deja en claro que una pendeja semejante es capaz de sacarte litros de leche.

Link Directo al video: http://www.empflix.com/videos/Sexy-girl-193249.html


madura

Visita a su hijo en prisión


La madre visita a su hijo en prisión. Finalmente podrá ver a su hijo en uno de esos cuartos que hay para familiares.
“Oh, mi duce bebé!!” Exclama la madre, con total entusiasmo, al ver a su hijo. Pero pronto nota que “su bebé”, está totalmente cambiado.
El joven ve a su madre con otros ojos, con ojos de fiera enjaulada que no distingue lazos familiares.
La primeras palabras del desinhibido joven son “Má, hazme un favor, muéstrame tus tetas”… “¿Queeeeé? ¿Mis tetas?”, se horroriza la madre. Pero el hijo insiste: “No he visto tetas en mucho tiempo”. Y la progenitora continúa, estupefacta: “Oh, hijo mío, no debería hacer eso! Es inapropiado”. Pero una madre siempre es madre, y comienza a desnudarse mientras llora al comprender cuán dura debe ser la prisión como para anular en su hijo todos los prejuicios.
Sin embargo el joven, sin detenerse ante la amargura de su madre, comienza a chuparle las tetas con devoción. Y luego le pide, por favor, una buena mamada de pija. Después de tanto tiempo en la cárcel, la mamada de semejante madura debe ser una caricia celestial para el desesperado joven. La madre, entre mamada y mamada, aclara “soy capaz de hacer lo que sea por ti”... esta declaración, no hace más que animar al hijo a pedirle la vagina a la madre, a lo que ella accede gustosa.

Link Directo al video: http://www.redtube.com/361755


milf

Madre e hijo juegan el "juego de la botella"


El joven hijo encuentra a su madre jugando con una botella vacía. La progenitora le revela que estuvo bebiendo vino y ahora quería jugar con él a un juego que ella denomina “Juego de girar la botella”. El juego es muy simple, consiste en girar la botella, y aquel que es apuntado debe pedirle un deseo que el otro debe cumplir.
La botella es puesta a girar y el beneficiado es el hijo. Su primer deseo es: “Déjame manejar tu auto”, la veterana pregunta: “¿Mi nuevo Jaguar? Ok, te dejaré hacerlo sólo por un día”.
El envase vuelve a girar, y el joven resulta nuevamente ganador: “Ayúdame a estudiar matemáticas”, sin dudarlo demasiado, su madre le dice: “Bien, concedido”.
¡Atención! El tercer turno es para la madura, quien comienza con un deseo directo: “Quiero un beso”, el joven duda un poco: “no sé si debería hacerlo”. La madre le retruca: “¡Ah! Es decir que tu puedes manejar mi auto, yo deberé enseñarte matemáticas ¿y tú no quieres darle un beso a tu madre?”. El hijo se da por vencido: “bien, está bien ma” y besa a su madre en la mejilla.
Finalmente todos los deseos de la madura putona apuntan en el mismo sentido. Luego un beso en los labios, que el hijo le da con fruición. Después viene una tocada de pija en el hijo. Luego un pedido para que le coma la "almejota" esa que tiene... todo hasta terminar comiéndose y atragantándose con la pija del hijo, y pidiéndole que la coja como una verdadera puta, como si fuera la puta del hijo.

Link Directo al video: http://www.redtube.com/361778


veterana

Amansada a pijazos por el padre y el hermano (incesto italiano)


Quiero que le tomen bronca a esta mujer para que después celebren todo lo que le va suceder. ¡Díganme si no es una desgraciada!!.
Llega de la facultad, deja sus libros y habla por teléfono con el novio, a sabiendas de que el hemano escucha la conversación: “Hola ¿Cómo estás?,… ah!!, cómo deseo tu pija, tu lengua sobre mi clítoris… ¡Ah! despreocúpate, estoy sola, está mi hermano pero es inofensivo” (mientras se toca y acaricia, y mira a su hermano con desprecio).
Un instante después regresa al living en el que hermano continúa estudiando, sólo que esta vez vestida como una guerrera para una cita: vestido “red” (que permite que se le vea todo) y zapatos taco aguja. Arregla cita con su novio, mientras provoca a su hermano, dejando su culo a la vista. Al cortar la comunicación con el novio, insulta al hermano “come pija, pedazo de mierda”, enfadada al considerar que su hermano es un mirón degenerado, y le estampa una bofetada.
Sale para su cita pero olvida su cartera. En el ínterin, su hermano se recuesta en la cama y comienza a masturbarse viendo una foto de ella. Ella regresa por la cartera y descubre a su hermano en plena faena masturbadora. La muy hija de puta lo golpea y comienza a torturarlo, punzándole la pija con una hebilla.
Por suerte llega el padre para poner orden. Se invierten los roles y, ahora, la hermana es torturada por el hermano con la hebilla. Acto seguido el padre la obliga a mamarle la pija a su hermano… la mujer entre lágrimas comienza a succionar con alguna resistencia. Es el comienzo de una cogida monumental que le pegan, tanto el hermano como el padre.
La muy desgraciada demuestra que es una reverenda puta, dado que termina disfrutando del castigo y de las pijas de su hermano y de su padre. ¡Mujeres así necesitan ser adiestradas y encauzadas!.

Link Directo al video: http://www.redtube.com/362350


madre

Desaforada por la pija del hijo (incesto francés)


La madura encuentra a su hijo durmiendo en el sofá del living y con una erección indisimulable.
Aparentemente, la mujer viene de una larga abstinencia, pues al ver el tremendo cipote que el hijo esconde debajo de la ropa interior, comienza a masajearlo. La madura pierde los límites y comienza a mamar, si preocuparse de que la pija es de su hijo.
El joven continúa durmiendo y la mujer hace una maniobra digna de un equilibrista para montarse en la verga dura de su vástago… A los 6 minutos, el hijo despierta, sorprendido, y le pregunta qué está haciendo. Supuestamente la mujer responde “qué querés!... llevo un tiempo largo de abstinencia, vi tu pija erecta y me tenté”. Obviamente, el hijo habrá pensado "ya que estoy adentro, continúo" y prosigue dándole pija a su madre como para que se quite las ganas.

Link Directo al video: http://www.redtube.com/362326


incesto

Una mami con ganas de pija (incesto brasileño)


La mujer acude a despertar a su hijo. En una escena típica, el hijo dice “déjame seguir durmiendo”, su madre insiste “vamos, ya es la hora… bueno, duerme un poquito más”, al mismo tiempo que ve la carpa monstruosa de su hijo.
Instantes después desayuna con una amiga. Al estar sin marido, la mujer Habla de la falta de pija y la abstinencia sexual. La amiga le comenta: “conozco un lugar que ofrece unos jóvenes ‘taxi boys’ maravillosos. Pagas, te hacen acabar, y te vas, no piden teléfono, ni dirección… nada”. La mujer, confundida, le dice “tengo que pensarlo, no sé si tendría coraje”. En ese instante, el hijo pasa por el living y le dice a la madre: “voy a salir”, la madre le advierte: “regresa temprano”… Al retirarse el muchacho, la ardiente amiga le comenta “¡qué lindo tu hijo!¡La cara de tu ex maridooo!”…
Horas después, al caer la noche, la fogosa mujer, estimulada por la visión de la pija dura de su hijo en la mañana y por los comentarios de su amiga, comienza a masturbarse sobre la cama, vestida con lencería erótica. En eso llega el hijo: “mamá, ¡llegué!”. La calentura hace a nublar la razón, y la encendida mujer está tan excitada que pierde el control y dice: “hijo, ¡ven aquí!”. El joven acude al llamado de su madre y la encuentra vestida con la “ropa de guerra”… el joven se sorprende: “ma, ¿qué pasa?¿qué sucede?”… La madre lo empuja sobre la cama y lo ataca sin piedad.
Al principio el hijo ofrece alguna resistencia, mientras su madre avanza: “¡quítate la ropa!”, le dice la veterana, con desesperación. El joven no entiende nada. Al cabo de unos instantes comienza a dejarse llevar por excitación de la madre, quien le succiona la pija desenfrenadamente, para luego darle la cogida de su vida.

Link Directo al video: http://www.redtube.com/377872


hermana

Hipnotizada por la pija (madre-hijo)


Esta ama de casa está concentrada en la preparación de la comida para la noche, mirando un libro de recetas de cocina. En eso llega el hijo y comienzan a hablar de varios temas: su hábito de morderse las uñas y acerca de una gargantilla que se le rompió.
El hijo le comenta que sabe como hipnotizar a una persona con una gargantilla, utilizando esta como péndulo para adormecer a otra persona. Por eso desafía a su madre a someterse a sus poderes hipnóticos. La veterana se somete al juego de su hijo, y este consigue hipnotizarla y, en ese estado, le da órdenes: “al despertar y oír la palabra beans (legumbres/frijoles) te convertirás en toda una puta, me harás todos los favores sexuales que te pida y te dejarás dominar por mi pija”.
La M.I.L.F se despierta y vuelve a sus tareas: “no sé qué cocinar para esta noche”, y el joven le dice: “¿Qué tal beans?” (min. 4:42), al oír la palabra mágica, la madura se lanza sobre el hijo desesperada por la pija y manoteándole el bulto como una ramera callejera. “¿me quieres chupar la pija, no?”, le dice el hijo…”claro, dice la madre”, y se arrodilla frente a su hijo para comenzar a comerle el paquete de carne. Le empieza a mamar la verga como si fuera “la puta” del hijo, con ruidito y gaggeando. Al ver que es la hora en que llega el padre, el hijo interumpe el acto con un chasquido de dedos y la regresa a la normalidad.
Minutos después, la mami sexy ingresa al cuarto a preguntarle al hijo “si tiene ropa para lavar”. En eso le comenta que el padre no vendrá a casa esa noche…¿para qué se lo habrá dicho?, nuevamente la palabra mágica: “beans”, y la muy puta se pone nuevamente a chupar pija. La excitación lleva a un grado sumo, y la muy bandida monta sobre la pija del hijo, luego le pide a este que le dé bomba en posición “perrito”.
Finalmente, el muy atrevido del hijo le acaba en las nalgas y sobre el vestido. Una vez satisfechos su bajos instintos, el joven sabandija chasquea sus dedos, hace que su madre despierte de la hipnosis, y continúe con las tareas del hogar.

Link Directo al video: http://www.redtube.com/377861



incesto madre hijo