¡¡¡Todas!!! cortometraje de putas y travestís

Quiero compartir con todo el mundo este buenísimo cortometraje llamado ¡¡¡TODAS!!! de José Martret, este corto me lo hizo llegar una amiga travestí y puta de la ciudad de Barcelona, que es un encanto de mujer, yo vi el corto, y me dije, esto es una bomba, y quiero compartirla con vosotros, y crear un debate sobre esta obra, a sin que cuando la veáis me comentáis vuestra opinión sobre la obra y los temas que trata que son travestís y putas, no es un cortometraje destinado a que os pajeéis, mas bien diría yo que es para concienciar vuestras mentes sobre la prostitución y las travestís, la solidaridad, la amistad, el riesgo, el sexo ect. estoy seguro que habra tantos comentarios y opiniones diferentes como personas que vean el corto, solo deciros que espero que os guste.










Cortometraje escrito y dirigido por José Martret y protagonizado por Maribel Luis, La Larga, Guillermo Toledo, Jorge Laguardia, Jorge Calvo, Pepa Charro, Vivian Caoba, Topacio Fresh, Joshean Mauleón y Natalia Sanchez.
David es un joven de 22 años que abandona el pueblo y marcha para Madrid con la intención de realizar su sueño: transformarse en mujer. Una vez en la capital contacta con Coral, una transexual que lleva más de veinte años dedicándose a la prostitución. Coral inmediatamente acoge a David, lo integra en su mundo e intenta por todos los medios que no cometa los errores que ella cometió y que la han marcado para el resto de su vida.










link: http://www.youtube.com/watch?v=lSlfTEslC9I







link: http://www.youtube.com/watch?v=V7NdCBa6QDE








Opinad y comentad, y si vais sobrados de puntos y creéis que el post se lo merece, ya sabéis dejad alguno.


0 comentarios - ¡¡¡Todas!!! cortometraje de putas y travestís