Cuatro Videos Un Post: Colegialas.

Bueno quiero empezar una saga de posts cada una con cuatro historias y cada una con video y un tema diferente ¿QUE LES PARECE?
El Primero: COLEGIALAS

1.LAS SUCIOS DESEOS DE UNA INOCENTE COLEGIALA

La joven Casana disfrutaba de su momento diario de cotilleos telefónicos con una de sus amigas, quien le contó un pequeño secreto sobre el amigo de su hermano. Al parecer, Manuel guardaba bajo su bragueta una enorme verga que no pegaba mucho con su personalidad de chico introvertido. Casualmente, esa misma tarde Manuel tenía que ir a casa de Casandra para entregar unos cómics que su hermano le prestó, oportunidad que la colegiala, amante de las grandes pollas, no iba a desaprovechar. Al intentar entrar en la habitación de su amigo, Manuel vió interrumpido su paso por la excitada Casana, ansiosa por ver su gruesa tranca y confirmar el rumor, ella a cambio le enseñaría su rosada rajita. Al principio le costó, pero aquel chico dejó su timidez a un lado y saboreó y embistió con fuerza el caliente coñito de aquella joven en celo.





link: http://embed.redtube.com/player/?id=345870&style=redtube



2.SI QUIERES APROBAR.... TRENDRAS QUE ESFORZARTE

Un nuevo año comenzaba y Cameron quería convertirse en una nueva persona, más centrada en sus estudios y capaz de sacar adelante el curso. Pero el profesor Hardon enseguida le dejó claro que si ese año no se aplicaba a fondo, no iba a ver ningun aprobado en sus notas al finalizar el curso, y no se refería a estudiar más, precisamente. Ahora que todos los alumnos habían abandonado el aula, Cameron podría empezar ya mismo a ganarse su aprobado cogiendo el miembro erecto de su profesor y acariciándolo con entrega. Viendo que era la manera más fácil de conseguir su propósito, la ardiente rubia lo puso todo de su parte metiéndose aquel hambriento falo en la boca y alimentando a su rosada rajita, marcándose un polvazo de escándalo para empezar el año con buen pie.




link: http://embed.redtube.com/player/?id=341674&style=redtube


3.ATENDIENDO A LOS DESEOS ANALES DE SU ALUMNA

Cuando el profesor Keiran se disponía a regresar tras una pequeña excursión con los alumnos de su clase, se dió cuenta de que Veronica se había perdido. Después de cruzar media ciudad corriendo, la encontró en una habitación observando a través de una ventana un enorme edificio con forma fálica, aquella gran verga de hormigón estaba mojando las braguitas de la joven estudiante. Para poder convencerla de volver al grupo, Keiran no tuvo otro remedio que calmar los calientes deseos de Veronica ofreciéndole su tranca para apagar sus ardientes deseos. La colegiala cachonda aprovechó la ocasión, desenfundó sus tetas recién operadas, subió su faldita de cuadros y puso su coñito y su ojete a disposición de su profesor para una intensa embestida.




link: http://embed.redtube.com/player/?id=338068&style=redtube

4.LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE CHRISTY

Christy no se caracterizaba especialmente por ser una buena estudiante, pero lo cierto es que no iba a la universidad a perder el tiempo, de hecho era conocida por sus “actividades extraescolares” con profesores y equipos completos de futbol y baloncesto. El profesor Magnum se puso en el centro de su punto de mira, así que Christy entró en clase decidida y con una sola idea: follárselo allí mismo. Pero Justin, al ver las intenciones de su alumna, se mostró un tanto esquivo, no quería mezclar trabajo con placeres, fue entonces cuando su ardiente alumna se arrodilló, agarró fuertemente la verga de su profesor y tomó las riendas de la situación. El señor Magnum no pudo resistirse a esas empitonadas tetas, esos morbosos tatuajes y ese coñito que pedía a gritos una buena dosis de sexo.




link: http://embed.redtube.com/player/?id=283434&style=redtube

Espero Que Les Guste Mi Idea Y Si Tiene Algun Tema Del Que Les Gustaria Un Nuevo Post Comentelnla.
Si les gusto compartan.

2 comentarios - Cuatro Videos Un Post: Colegialas.

bachamos
genial la idea de los post tematicos!

buen aporte amigo!
labotica
si podes hace un spot de escosesas
AlvaroLeonC
Escosesas?? Como Quien??