Maridos entregadores

No tengo muchas ganas de postear con esto de los videos más de 10 minutos y todo eso.
Calidad y cantidad no siempre se juntan, buen día.


Y bueno el mundo está lleno...


link: http://emb.slutload.com/SwY2pw4PWuc



http://www.slutload.com/watch/SwY2pw4PWuc/Marido-complaciente-y-fotografo.html

Me gustó otro cuerno más...

Maridos entregadores

http://xhamster.com/movies/1524986/found_wife_with_neighber.html?embed=view

Más de la historia
Claudia es una perra vengativa 70


Cuando el se fue y volví al cuarto le dije a Claudia que nunca más quería tenerlo en mi culo, le conte mas o menos lo que había pasado en el ascensor, una cosa era jugar con ella, pero esto era demasiado, la próxima no le queda ni un diente. Ella me miro seria y sabía de lo que hablaba, a pesar de ser un dominado por ella, siempre fui peleador y de los buenos.
Esa noche ella me abrazo mas fuerte, el clima estaba raro, durante la noche me pareció escucharla pedirme disculpas en mi oído.
Cuando estuve solo pensé bastante en el tema, por más que me dolía mi orgullo, había gozado como una adolescente, aunque mi hombría no podía tragarlo, había acabado como pocas veces. Esa situación me endurecio. Una vez que vino el a casa, Claudia me pidió que me pusiera el culote y le dije que no. Cuando el llegó me toco el culo haciéndose el gracioso, le parti la boca de un roscazo, cuando se levanto lo surtí con un par de golpes más, su boca sangraba abundantemente, me miro serio. No sabía que hacer. Me miraba, no sabía que iba a pasar. Claudia se acercó a atenderlo y lo llevó para el cuarto. Lo limpio un poco y comprobó que no tenía ningún diente roto. Estuvo un rato y salió de la casa, no tuvo relaciones y por un tiempo no volvió. Claudia estuvo transformada, no tenía relaciones con nadie, estaba sería y abocada a sus quehaceres. Cuando quise hablarle del tema no me quiso escuchar, no quería hablar conmigo, nuestra situación empezó a deteriorarse rápidamente. Yo no sabía que hacer, me sentía perdido. Una noche me fui por ahí y tomé unos wiskys de más, me sentía molesto yo la amaba, pero no sabía que hacer. Cuando volví al departamento, medio borracho, prendi el velador y le dije que le quería pedir disculpas.
-Me parece que es un poco tarde…
-No lo pude contener… me saltó la térmica… no se… si querés que me vaya me voy…
-Hace lo que quieras dijo… se dio media vuelta y se durmió.
Pasaron un par de días y lo fui a buscar a Mario, me miró de lejos, no dijo nada, se acercó caminando serio, a la expectativa.
-necesito disculparme… no te tendría que haber pegado… Claudia no me perdona… necesito tu ayuda…
-Casi me rompes un diente… pocas veces me sacudieron tan duro… no me hizo gracia…
-Te juro que jamás te vuelvo a tocar… pase lo que pase…
-Como puedo creerte…
-No se depende de vos… supongo que tenés ganas de coger con Claudia… hace mucho que no lo haces… ella te extraña también… pero nunca más me pongas una mano encima… y todo va a andar bien… -me miro serio, me dijo que el martes al mediodía pasaba por casa, que preparara todo. El llegó antes que Claudia lo hice pasar al cuarto, se desnudo y se metió en la cama. Cuando Claudia llegó le dio la teta al nene y me dijo que quería descansar un rato, la acompañe al cuarto.
-Señor le traigo a su hembra… como le prometi… -le dije. La cara de Claudia se iluminó.- está ansiosa de sentir su verga de nuevo… -la desnude lentamente para el. Ella lo montó de una se mordían las bocas, tuvo varios orgasmos en poquísimo tiempo.
-Si mi rey… que lindo… cógeme mucho… dame esa vergaza… haceme tu puta de nuevo….
Salí del cuarto y estuvieron un rato larguísimo dándose, yo entré en un momento para pedirles que no hicieran ruido que había llegado lucia con el novio. Cuando el terminó espere el mometo oportuno y lo acompañe a la puerta, fui al cuarto y Claudia me miro sonriente, me indico ir a su concha a chupar.
-Chupa bien… toma la leche… no la tenes en la cola… la tenes mas cerca de tu boca… limpia bien mamona… aaaa…. Que marido maricón… y te hiciste el hombrecito… mira como me recogió… junta todo… que no quede nada… mamona… puerca fácil… -tuvo varios orgasmos más humillándome, hacía un montón que no cogíamos. Esa noche me dijo que había estado bien, pero que todavía no me merecía tener relaciones con ella. Si quería me hacía una paja le pedi que por favor lo hiciera, me dio un beso muy suave y me dijo, mejor no. Dormi que estás cansado. Estábamos por festejar el bautismo del nene y el iba a estar presente, estuvo en la fiesta como un ex empleado de Claudia, aprovecho para charlar con Lucía, que sonreía divertida con sus comentarios. Ya estábamos otra vez en primavera era una hermosa noche de calor. Lucía se quedaba con Carlos, íbamos a ir a dar una vuelta con el coche con Claudia, mario nos esperaba abajo, fuimos para el lago del golf en Palermo, ellos se quedaron en el coche y me hicieron bajar a controlar. Claudia tenía un vestido corto el la puso en el asiento de atrás arrodillada mirando hacia el vidrio, le levanto el vestido, le corrió la tanga y se la clavó en el culo. Estuvieron una eternidad, el le hablaba al oído, ella giraba la boca y se besaban, la taladró un montonazo hasta que le llenó las tripas, Claudia quiso que la limpiara ahí mismo, con mi lengua.
-tomate la leche de mi hombre… pedile permiso… a ver si me podes coger hoy… quisas te ve con su leche en tu boca y se apiada… -gire la cabeza y lo mire a él.
-Puedo cogerla hoy señor…
-Tenes muchas ganas…?
-Muchisimas señor…
-entonces no… cuando estes mas calmo quizás… si querés te puede pajear… pero si ella quiere… -le segui chupando el culo a Claudia un largo rato, después lo dejamos a él en su casa y volvimos a la nuestra, Claudia me llamó del baño, me puso junto a la pileta de las manos y empezó a pajearme suavecito.
-asi lo pajie al novio de la nena… a Mario ya se le va a pasar el enojo… te tenes que portar bien.. si seguís haciendo buena letra… si le das el culo de nuevo quizás se da cuenta que queres que te perdone… -acabe y me sentí muy mal. Ni empedo me clavas de nuevo me dije y me dormi.

8 comentarios - Maridos entregadores

PinkMaxQ
😃 putagran video, muy apasionado, gracias!esposa 😃
axeskidz +1
como te extrañaba sebirra. como te extrañaba.
Panzerfaust
SOmos varios.... bagoneta!!! postea mas seguido.... +10
MIsko-Jones
excelente como siempre sebirra ,espero que pronto continue la historia

saludos Misko
P.D dejo puntos
alecard
Groso, se hizo esperar este capitulo!!!
Careca_2
espectacular relato!!!
se extraña mucho esos relatos...
cabg1962 -1
Escribir un comentario...
Si-Nombre
Muy bueno gracias por compartir!!!!