La hija de mi Tía

Hoy vuelve a su casa mi prima hermana, la hija de la yegua madura de mi Tía... acaba de terminar el secundario en el exterior, donde vive con su padre, y ha vuelto a pasar las vacaciones con su mami.

Siempre fue tímida, algo rarita, aunque ahora había desarrollado un cuerpito muy lindo, cinturita de avispa, tetas redondas y firmes y lo mejor: un orto descomunal. Era de pocas palabras pero sus ojos eran picarones y relojeaban cada detalle.

Yo le llevo unos añitos y eso hizo que siempre me viera casi como su hermano mayor.

Esa mañana Tía estaba nerviosa, iba de una punta de la cocina a la otra fumando y hablando...desayunamos desnudos como siempre, mejor dicho ella sólo con tacones de puta barata.
Me explicó que le preocupaba que su hija fuera tortillera, nunca le había conocido un novio y me pidió que le ayudara a reafirmar la sexualidad de su hija. En otras palabras la muy puta me estaba entregando en bandeja a su hijita de 18 años.... Las vacaciones prometían.

Al rato llegó Laissa, venía seria y cansada, nos saludó conversamos un rato y se acostó en su habitación para dormir la siesta

Mi Tía se acostó en su habitación y me pidió que la acompañara un ratito... Ya en la cama, a oscuras fumando desnudos, me dijo que tenía ganas de chupar pija a ver si se le pasaban los nervios, mientras decía esto me acariciaba los huevos hinchados. Sin esperar respuesta introdujo mi nabo en su boca y la dejó quieta humectándolo con su baba espesa y caliente. Así estuvo un largo rato hasta dormirse, aproveché la ocasión para pajearme lentamente dentro de su boca, hasta llenarle la mandíbula de leche, era hermoso verla dormir con la boca toda chorreada por mi semen abundante.

Al despertarnos, me trajo un licuado de melón frío y me contó el plan que tenía...

(continuará...)



Y les dejo un video para masajearse la pija unj rato....



link: http://embed.redtube.com/player/?id=91362

9 comentarios - La hija de mi Tía

albertocino
el relato promete, el video no se ve
busca un tutorial y edita el post
gap24s
asi como esta el relato ya se me paro pero no se ve el video estaremos pendientes
Rufianis
jajajaj miente miente...
darioxene
Rufianis dijo:jajajaj miente miente...


pienso igual.....
mucho ruido.................
albertocino
Porotito714 dijo:tengo 2 problemas...uno es que cuando posteo relatos solamente, ahora no aparecen en la pagina principal de inicio, alguien sabe qué paso? y el otro problema es que no se postear videos.... abrazos!

pues léete este tutorial que es a prueba de tontos

http://www.poringa.net/posts/info/1834464/Tutorial-Grafico-Poner-Videos-Online-en-Poringa_.html
perfectiyo +1
a demas es la tercera ves q postea lo mismo!!!!