Otro que le gusta filma mientras la jermu garcha...

El le pide que levante la pierna para filmar mejor...


link: http://emb.slutload.com/49e5Lp1icnh


La esposa paga las deudas de él... lo había puesto ya y me encanta...

Otro que le gusta filma mientras la jermu garcha...

http://xhamster.com/movies/1250656/his_wife_pays_his_debt_with_interest.html

Y sigue el relato... como sigue...
Claudia es una perra vengativa 68



Yo no sabía que decir, a Claudia se le fue pasando y retomamos una rutina normal, el fin de semana Lucía salía con su novio y se iban a la casa de él. Claudia quería que viniera Mario a pasar la noche. Yo me sentía raro. No sabía que decir, era distinto que con Nerea. Al principio, ni bien nació Nicolás me sentía incomodo con él, pero ahora, ya estaba acostumbrado, pero que viniera Mario me incomodaba, vino encima a cenar ya que Lucía se iba temprano, Claudia tenía un vestido corto, cenamos con Nerea, que ya estaba bastante grandecita, pero le dijo Claudia que el señor era una amigo de papá. La cena fue normal, en un momento Claudia le fue a dar la teta al nene y Mario salió detrás de ella. Nerea quedó conmigo en la cocina así que no se lo que paso. Por suerte Claudia se puso su diú y eso me tranquilizaba un poco en eso.
Cuando las nenas se acostaron fuimos al cuarto, Claudia había puesto un sillón al lado de la cama, era mi ubicación, cuando venía mario, el se acostó desnudo en la cama y ella lo montó.
-Que linda esta tu pija mi potro… te extrañaba… -se movía sobre el se comían las bocas y se dieron bien duro hasta que Claudia tuvo su primer orgasmo, después la volcó en la cama y la empezó a taladrar con calma disfrutando cada centímetro de su juego.
-Te gusta que te coja mi putita…
-si mi rey… soy toda tuya…
-Te gustaría repetir lo del otro día…
-Ya te dije… soy tu hembra… me gustas vos… y todo lo que vos quieras…
-que lindo cogerte aca en tu cama… con el boludo mirando… hace mucho que no le hago el culo…
-Preguntale si tiene ganas… o hacecelo… como vos quieras… somos tus putitas…
El la empezó a taladrar mas duro y tuvo su primer orgasmo al que se acoplo uno de Claudia. Los dos quedaron abrazados y besándose. El tipo me dijo que me fuera a dormir a otro lado, que cerrara la puerta al salir, quería coger con su hembra tranquilo. Así lo hice sin chistar. A la mañana siguiente cuando me desperté el ya no estaba, Claudia le había dado de comer al nene y todos dormían, cuando fui al cuarto Claudia me llamó de la cama. Me indico que la fuera a coger.
-Hace mucho que no me coges… te mereces cogerme… no…?
-Yo merezco lo que vos quieras…
-estás igual que yo con mario… No…?
-Si ya sabes que soy tu siervo…
-Me encanta oírte decirlo… te gustaría que te deje llegar… acabarme en la conchita…
-si me encanta tu concha…
-Ya se que te gusta tonto… cógeme mucho y no acabes… avísame cuando estés por llegar asi decido que haces… -estuvimos un monton cogiendo en silencio, yo la besaba y le chupaba los pechos suavemente, ella estaba bastante caliente. Cuando estaba por llegar me dijo que parara y me saliera, fue al baño y a ver a los chicos que dormían.
Se acostó sobre mi pecho cuando vino y jugaba con su mano en mi pija.
-Tengo cuarenta y pico… cuanto tiempo le gustaré a mario… tengo que aprovecharlo ahora…
No te parece…
-Lo que vos digas…
-Te gusto verme como una puta… con ese Marcelo…
-me sentía fuera del juego… era entre vos y Mario…
-Te da envidia… soy mas de mario que tuya… no… más su hembra quiero decir… su puta…
Ojala me emputezca más… pero el lo tiene que decidir… quiero sentirme suya cada vez más…
-Pero si ya hiciste todo lo que quiso…
-Me caliente mucho… tiene una forma de manejarse… no conocí otro como él… lo siento mi dueño… de verdad… me gustaría que se coja a Lucía algún día… -iba a protestar, pero supe que no tenía que hablar. Y como no hable, no insistió con el tema.
Yo no llegué, el nene empezó a llorar y Claudia fue a darle la teta, estaba solo en ropa interior, salió a la sala y le dio la teta, justo llegaba Lucía con el novio. La cara de Carlos era un poema se sento en el sillón delante de Claudia como si no pasara nada mientras le daba la teta al nene, cuando termino con una, lo pasó a la otra pero no se cubrió el pecho libre, su pezón se notaba bien duro, lucía había pasado para su cuarto. Tenía puesta una tanga transparente que marcaba sus pelitos en la conchita, la cara de Carlos cada vez más colorada.
-Como la pasaron… fueron a bailar… -le pregunto Claudia.
-ehhh. Bien si todo tranquilo…
-perdon que estoy asi en ropa interior… no pensé que iba a venir nadie… te pido disculpas…
-no esta bien es tu casa… -claudia se levanto y paso caminando al cuarto del nene, su culo solo con un hilito dental. Después se fue al cuarto y se puso una calza y una remerita, se saco el corpiño. Y lo invitó a Carlos a tomar mate. Charlaron un rato, y Claudia fue a hacer la comida. Nerea se había levantado y vino al cuarto a jugar conmigo.
En la siesta Claudia me puso un forro y me montó después de coger un largo rato en el que llegó varias veces me dejo llegar. Llene el forro de leche. Claudia se quedo despierta dormitando en la cama, lo vió pasar al baño a Carlos y fue a ver que hacía, le pareció que se estaba pajeando y entró al baño como si no se diera cuenta que había alguien, lo encontró con su pija envuelta en su ropa interior, el se quedo quieto no sabía que hacer, yo me acerque a la puerta del baño para escuchar. Oí la voz de Claudia.
-No te hagas problema… esta bien… sos joven… a tu edad… -se hizo un silencio. Y la escuche de nuevo.- vení acércate a la pileta… déjame que te ayude vení… -y obviamente lo estaba pajeando.- que caliente estás… te pido disculpas… voy a tener más cuidado delante tuyo… sos un hombrecito ya… es mi culpa por ponerte así… no me di cuenta… perdóname… -y esuche unos bufidos de él. Me fui al cuarto y al rato vino Claudia se acostó a mi lado y durmió un rato.

6 comentarios - Otro que le gusta filma mientras la jermu garcha...

Guiyote07
Cuando se cojen a Luciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🙎‍♂️
Te dejo +10
Seba_7777
Exelente Aporte Capo me lo llevo pa verlo Tranka! 😉
puta
Panzerfaust
Seba_7777 dijo:Exelente Aporte Capo me lo llevo pa verlo Tranka! 😉
tetas


seeeeeeeeeeee

+10 sebi
Si-Nombre
Muy bueno gracias por compartir!!!!