El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hijo deja a su madre embarazada Incesto 2

Hijo deja a su madre embarazada Incesto 2
videos
Mejores
madre

Pantalla Grande


lilion25 dijo:Bueno chicos aqui vamos con un nuevo video de incesto.El primero que publique madre embarazada por su hijo todos os aveis puesto como locos 😃 muchos mp me llegaron pidiendome que suba mas ojala pase lo mismo con los comentarios 😀 . Bueno aqui tenemos a nuestra madre con el hijo que despues de una conversacion se dieron cuenta que necesitan follar los dos. Asi que empieza la accion en pleno partido la madre decide dejar a su hijo que la folle sin condon y que se corra dentro. Uf y al final acaba dejandola embarazada 😀 😀


No te olvides de comentar.

6 comentarios - Hijo deja a su madre embarazada Incesto 2

ajam1984
Esa serie de Rachel Steele es buena, les recomiendo el 502. Bueno!!
EDY945 +4
Viernes a la noche, me vi todos los videos que te comenté de corrido. Sobredosis de Rachel Steele.
Te comento algo que pude captar del diálogo inicial. Aparentemente el hijo ya la había dejado embarazada anteriormente. Por eso ella tuvo que mentir socialmente y decir que tuvo el niño por "inseminación artificial". También le comenta al hijo-amante que tuvo sexo durante el embarazo, lo que lo pone celoso "Queeeé??? Tuviste sexo mientras llevabas 'nuestro hijo'" y ella le responde "y bueno, que pretendías, desapareciste, no me llamaste, no me mandaste mail". Luego le va a decir, mientras coge, que el tipo con el que tuvo sexo era un hombre mayor y que en nada se comparaba la verga con la de él.
Al parecer, el hijo estaba con ganas de "inflarle el bombo" (como dirían vulgarmente en Argentina), nuevamente, y por eso le cambia las píldoras anticonceptivas por otro tipo de píldoras, cuando va al baño.
Una vez embarazada, el le dice "bueno, veamos el lado positivo, te voy a poder coger embarazada, que es una experiencia que nunca tuve", y se van los dos de la manito al cuarto.
Te dejo +10. Gracias por compartir.
m_maximo +1
Esta caído el enlace!!! 😕

no se si puedas dar nuevamente el enlace de este vídeo, oh si no de donde descargarlo.
Te lo agradecería.
Saludos 😃 😃