Mas maridos que gustan de filmar...

Y bueno sobre gustos...

Mas maridos que gustan de filmar...

http://xhamster.com/movies/749832/el_marido_los_graba.html

Esposa que confiesa... está visto, pero me gusta



http://www.slutload.com/watch/jTY46TcQ40e/Confeciones-de-una-esposa-infiel.html

Sigue el relato...

Claudia es una perra vengativa 65


Y finalmente se le hizo rutina a Claudia quedarse a dormir con Mario. Unas cuantas veces por semana, yo trabajaba ahora de día pero me sentía bastante mal con el tema. Se lo plantee a Claudia y me dijo que era fácil que fuera a dormir con ella. Que le pagará a una niñera y listo. Que dijera que trabajaba algunas noches, como ella.
Me sentía revuelto con el tema, pero prefería estar presente, era otra cosa, Claudia encantada lo único que me dijo fue.
-Ni bien entrás al departamento de mi macho, te quedás con mi culote rosa puesto… que quede claro cual es tu lugar… y es la casa de Mario… así que el decide…
Una chica venía a cuidar a las nenas, los pase a buscar por el consultorio, Claudia me mandó a hacer las compras y a cocinar, cuando entre me puso una bata de cocina y me dejo totalmente desnudo solo con su culote rosado… ellos charlaban en el comedor. Mario le decía que no quería seguir con el trabajo. Que pasaban demasiado tiempo juntos. Ahora tenían un lugar para verse. Quería volver a la verdulería. Claudia le dijo que no había problema, que también le parecía mejor. Antes de comer se fueron a bañar juntos. Parecían una pareja. Cuando salieron del baño se fueron directo a la cama, Claudia lo montó y su pija se perdió en su conchita. Claudia me llamó para que fuera a chuparla desde atrás. Le lamia también su tronco.
-Negro… te gustaría hacerle el culo de nuevo a la maricona…
-estoy muy caliente con voz perri… tu culo me gusta más… es de hembra caliente… -ella la sacó de su concha como estaban y se la fue metiendo despacio en el culo.
-Que bueno que te encante en mi culo… es lo que más me gusta a esta altura… cuando estoy llenita… me vas a seguir viendo aunque no trabajes conmigo…
-viendo no… recogiéndote… sos mi puta… la mejor que conocí…
-Que bueno bombón… porque vos sos mi macho… el único… sos el dueño de esta puta…
-soy el dueño… para lo que quiera…
-si soy tu puta… por vos lo que quieras…
-me gustaría hacerte trabajar de puta un rato… tengo un conocido… paga buena plata… me gustaría que pague por vos…
-soy tuya mi rey… hago lo que vos quieras…
-y así llenita te animas…
-Lo que vos digas… mientras no sea violento…
-no es un caballero… pero le gustan las putas… bien putas… putas de alma… como vos…
Los dos hicieron silencio, la pija de el volvió a la concha de Claudia y se dieron muy duro, los dos bufaban, se notaba que hacía rato jugaban con la idea, pero por el momento ninguno de los dos pensaba concretarla, era un juego que los calentaba mucho.
-Le ecantan las embarazadas… y si lo invito a cenar… y te presento como mi novia…
-aaayyy… llegó… que guacho… y yo que hago… aaa….
-y lo podes calentar…
-aaaa…. Y si me toca…
-disimulas…
-Me encanto lo de la cena… aaaa… no puedo parar vuelo de calentura… mi marido puede venir a cocinar… como un amigo más… aaaa…. Si… dámela toda… como te explota… cuanta leche me das mi rey…
Descansaron un rato en la cama y después vinieron a cenar, charlaron un rato, ella iba a conseguir otro asistente, pensaba en sebastian, que era un muchacho que trabajaba antes, le contaba a Mario.
-pero el tema es que me cogió…
-no entonces busca otro… si te coge alguien es poque yo quiero…
-podría buscar una señora… mejor no…?
-excelente idea… me encanto…
Después de cenar fuimos los tres al cuarto yo me acosté mirando hacia afuera en un costado de la cama, con el culote puesto, Claudia se apoyo en mi, sentía su panza y su mano izquierda apretando mi bulto. Me hablaba al oído otra vez mientras el le taladraba el ogt.
-Que lindo que estes amor… para que veas que no pasa nada raro… solo mi macho… haciéndome cada vez más su hembra… vamos a espaciar nuestras cogidas… cuando mario nos de permiso… sino te voy a pajear solamente… -me chupaba detrás de la oreja de a ratos.- te tenés que portar bien con él… así te deja cogerme… si esta contento… aaaa…. Si partime mi rey… que lindo siento tu verga… me enviciaste… es la única que quiero sentir…
Después la puso de perrita, veía yo su panza llena, estaba de cinco meses y medio y el tipo le daba cada vez más caliente. Le apretaba los pechos de a ratos la pellizcaba, Claudia gozaba como una perra, caliente como pocas veces. Después se volvieron a poner de costado, la pija de él seguía en el culo de ella, dormitaron un rato. El de nuevo después la bombeo hasta que llenó las tripas de su leche, ella giraba su boca para besarlo mientras la llenaba.
-si mi rey… como me gustas… nadie me cogio nunca como vos… te amo…
Y sentí ese te amo, que partía algo. Creo que ni entre ellos había sonado nunca, los tres quedamos en silencio. Claudia después le dijo que su te amo tenía que ver con su pija… con como la cogía… era su puta no su mujer… le explicaba todo esto mientras arrodillada le chupaba la pija con detenimiento. Mario sonreía plácidamente.

5 comentarios - Mas maridos que gustan de filmar...

Panzerfaust +1
mi vida........... que linda saga la puta madre

+10
DiegoPerrete
Muy buenos relatos!!!!! +7pts!!!! 🔥 🔥 🔥
c10z
Que linda boca de petera la del video