Denise rocha leitao asesora brasilera

Hola Amigos Poringueros lei la noticia y tuve que buscar el video
La Noticia decia:
la abogada brasileña Denise Rocha Leitao, formaba parte del gabinete del senador Ciro Nogueira, representante del conservador Partido Progresista (PP) y de quien era asesora jurídica.

Denise rocha leitao asesora brasilera 

El tema es que no se sabe como se filtró, pero en definitiva, hace un tiempo Denise se había filmado teniendo sexo con un exnovio y de golpe se encontró con que ese video que pertenecía a "su" intimidad apareció en internet sin explicación alguna y de la noche a la mañana se hizo famosa. Y obviamente, explotó el escándalo. 

Cuando el video tomo conocimiento público y apareció en todos los medios, muchos reconocieron a Leitao en el mismo, y obviamente, la abogada, en vez de negar que era de su propiedad, se hizo cargo. En el vídeo, se la puede distinguir claramente por sus diversos tatuajes, y encima de todo se encuentra teniendo relaciones sexuales con su exnovio, al cual también se ve al “final” de la cinta,  que para colmo, también es asesor del Senado. ¡Hasta la manija! terrible

La cosa fue que la fama le salió bastante cara para Leitao: apenas admitió ser ella la del video, la terminaron echando del Senado, según había informado en el Diario Oficial del Senado. 

Luego de todo el caos mediático del caso (y más que nada de todas las fotos en bolas que de la nada aparecieron en todos lados), Leitao declaró ante los periodistas que buscaban la palabra de la ex asesora parlamentaria haber sido víctima de machismo recalcitrante y de estar enojada por una situación que puede perjudicar su carrera como abogada.

Lógico (que estoy enojada). Miren si aparece un video de ustedes teniendo sexo en todos lados. No sólo yo sino toda la sociedad de nuestro país. Pero esta medida es extrema. Fue de un machismo tremendo. Aparte sólo escucharon un lado. Claro, si yo fuese hombre no habría ocurrido nada", afirmó la abogada desempleada. 

Algunas Fotos de esta Belleza



brasilera
asesora

denise rocha leitao
Denise rocha leitao asesora brasilera
terrible
brasilera

Ahora lo mas esperado el Video!!!
Disfruten:F


link: http://www.pornative.com/embed/player.swf?movie_id=370410

2 comentarios - Denise rocha leitao asesora brasilera

cristian81 +1
como para no darle asi , con lo buena que esta !
Angel_of_Deth
que buena esta la puta 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤