La esposa acepta todo del amante

Ella le decía la marido que el con su cosita le hacía doler...

La esposa acepta todo del amante

http://xhamster.com/movies/1018427/slutwife_gets_ass_pounded_by_monster_dick.html

Y ella no quiere que le marido le siga preguntando si es cornudo...



http://www.slutload.com/watch/G58xkwv9psE/No-le-deja-dudas.html

Y sigue la historia...
Claudia es una perra vengativa 64


Y así empecé con la ambulancia, estaba bueno el trabajo, el médico era copado y nos llevábamos muy bien, simplemente evitábamos los dos hablar de Claudia. Llevaba unos 15 días de trabajo, el principal problema era que por ahora trabajaba de noche. Esa mañana llegue a casa y Claudia estaba todavía acostada, era martes y no iba al hospital, tenía todo el día libre, cuando entre al cuarto me ató a la cama y vino a cogerme, yo hacía un montón que no cogía, me puso un forro y me dijo que fuera despacito, que no quería que llegara. Se acercó a mi oído.
-Me parece que le podes pedir un adelanto de sueldo al doc… quiero alquilarle algo a mario… así cuando salgo del consultorio algunos días puedo ir un ratito… búscalo cerca del consultorio… yo te voy a prestar plata para los muebles… me la vas a ir pagando por mes… ya vi la cama que me gusta… es un poco cara… pero no hay problema… -me estuvo cogiendo un rato y llego en un par de oportunidades. Después me dijo que durmiera un rato, que me quería acompañar a comprar la cama. Era una hermosa cama de dos plazas y media. Estaba encantada. También se había movido y ya tenía un departamento muy cerca del consultorio prácticamente concretado. Asi que fuimos a la tarde, lo vimos y concretamos toda la operación, estaba a cinco cuadras del consultorio. Claudia estaba encantada. La cama llegaba al día siguiente. Yo entraba a trabajar ese día miércoles a las diez, me dijo Claudia que la pasara a buscar por el consultorio a las ocho y media. Cuando pase por el consultorio, Claudia me dijo que la esperara afuera, fuimos a su auto, Mario venía con nosotros, fuimos hasta su casa, Claudia me dijo que le iba a hacer la entrega formal del departamento, que la esperara en el auto, que en un rato venía. Paso cerca de una hora, Claudia me besó y sentí su gusto amargo en la boca, después tomo mi mano y la llevo a su conchita, estaba llena de leche.
-LLevame a casa… que rico me cogio… es re linda la cama… algunos días me voy a quedar con el… cuando vos estes en casa y puedes cuidar a las nenas… así garcho tranquila con mi macho… -me mordía la lengua para no quejarme y Claudia se iba pajeando suavemente, seguía muy caliente.- Tenía unas ganas de quedarme con él… quería que me la entierre en el culo también… dormirme con su pija en el orto… pero bueno… no podrás pedir el día…?
-Hace poco que laburo amor… no creo que me dure el laburo así…
Tomo su celular. Hola doc… soy Claudia, tengo un pequeño problema familiar… tengo una guardia, necesito que mi marido se quede… podrás hacerme la gauchada… solo por hoy… te agradezco un montón… -cortó con él.- llévame de vuelta al depto… decile a las nenas que tengo guardia…
-pero amor… vas a dormir ahí…
-Me la va a enterrar en el orto… entre otras cosas… me va a coger bien rico… un rato voy a dormir…
-pero tenés tu familia…
-no me intentes extorsionar… amo a mi familia… -me dio un suave beso en los labios, estábamos en la puerta y se bajo del auto.
Cene con las nenas, miramos un rato de tele y nos acostamos, cerca de las 2 de mañana sonó mi celular.
-hola amor… que hacías…
-Dormía…
-yo tengo toda la pija de mario en el culo… la tiene más hinchada… como más grande… lo fascina mi culo… -lo escuche a él- que culo tiene tu mujer… hay que ser maricon para que otro te la regarche asi… -de nuevo Claudia.- esta entusiasmado… aaaaa…. Llego de nuevo… aaa… si… haceme mucho… me encanta… dame más… porfa… -en ese momento Claudia corto. Trate de serenarme un rato, me serví un vaso de vino tinto y lo tome boludeando un rato con la noteboock. Después volvi a dormir, dormite un rato y cerca de las cuatro otra vez sonó mi celular.
-Hola amor… te extraño… me esta partiendo el culo de nuevo… pero no es lo mismo sin vos mirando… sin poder apretarte el bultito… necesito que me chupes el culo… recién usado… que lastima… -otra vez la voz de mario- que linda puta sos… me encanta tu culo… y lo culo fácil que sos… , soy tu culo fácil… toda tuya… tu hembra… ahora estoy de perrita amor… en la cama… me esta taladrando como un bestia… quiere llegar y le cuesta… aaaaayyy lo siento… ayyyy llega… si explotame ahí… bien al fondo… que linda pija que tenés y como explota… -otra vez se corto la comunicación.
Me desperté a la mañana y me encargue de las nenas. Todo en orden, cerca del mediodía llamo Claudia.
-Te necesito en el consultorio… le dí el día libre a Mario… se lo merece… necesita descanso pobre… estaté a las tres… un besito… te amo..
Y así fue, toda la tarde trabajo de consultorio y después a la noche en la ambulancia. Noche movida, de las más movidas que tuve, Claudia estuvo feliz en casa con las nenas, vieron una películas, se divirtieron, la pasaron bárbaro. Cuando llegué a la mañana, Claudia se cambiaba para irse.
Me acosté y vino a la cama a saludarme, me dio muchos besos tirándose un rato en la cama junto a mi.
-No me gusta que trabajes de noche… si te necesito no estás… voy a hablar con el doc para que labures de mañana… sino buscamos otra cosa… además si estás de noche en casa puedo hacer más guardias… tengo mucha necesidad de estar con Mario… es mi pequeño vicio privado… pero viste que no tengo más amantes… soy una señora fiel… me apretó mi bulto que estaba durísimo, hacía un montón que no llegaba, me beso de nuevo y se fue a trabajar.

8 comentarios - La esposa acepta todo del amante

el-moishe +1
Q PETE Y TRAGADA DE LECHE EL VIDEO
19lilylily +2
Me encanta una buena polla con relato incluido, te seguire, quien sube pollas soy su seguidora
troncon
que buen pete................... que linda nena
Panzerfaust
pobre muchacho pobre!!! 🙎‍♂️
patoasmodel02
Me re cago a pajas viéndola coger así a la puta de mi mujer...!!!
puta
DualChanel
tenia un amigo que siempre me decía que le gustaría probar los cuernos una vez para ver que se sentía, y yo le decía "mira que de los cuernos no se vuelveeee". Ahora es flor de Toribio igual que yo 😛
mmmmatu
claudiaaaaaa perra hermosa