Dice que es la primera vez en la cola y que legusto

Sera verdad..



http://www.slutload.com/watch/FOe9DtF3od2/primera-vez-en-mi-culo-y-me-gusto.html

Impresionante, la gente esta loca, no hay que entregar a la pareja...

Dice que es la primera vez en la cola y que legusto

http://xhamster.com/movies/1300369/first_time_with_a_stranger.html

Y mas de la historia...
Claudia es una perra vengativa 61


Cuando estaba por arrancar se bajo del auto y volvió a la casa a devolverle las llaves, cuando se sentó a mi lado, me dijo que le gustaba la vida que teníamos, que quizás lo pudiéramos visitar juntos en su oficina, pero ese auto no tenía lugar en nuestra vida. Puso su mano izquierda sobre mi bulto y me dijo que manejara a casa. Se acercó a besarme y me dijo que me amaba.
Cuando llegamos a casa estaba el televisor prendido, Carlos el novio de lucía mirando. Fuimos a saludarlo y Claudia se sentó junto a él en el sillón se recostó un poco y se fue quedando dormida, yo le dije que fueramos al cuarto, me aseguró que descansaba un rato e iba. Carlos se bajo al piso a la alfombra y le dijo a Claudia que se pusiera comoda. Su vestido estaba bastante levantado y se le veía casi el inicio de su ropa interior, la cabeza de carlos justo a esa altura, me fui para el cuarto. La sala con la tele esta junto a la pieza de Lucia. Yo ni siquiera podía mirar que pasaba.
Cuando Claudia vino al cuarto me hizo acostar, me puso un forro, se desnudo del todo y me montó, cuando la agarré de la cola, la sentí toda manchada de semen. Se acercó a mi oído,
-Cuando te fuiste me gire y quede con el culo para el lado de él… espero un rato y se puso de pie… me tocó un poco el culo para ver si reaccionaba… y después me levantó el vestido… me acarició un rato larguísimo… muy suave para que no me despertara… después saco su pija y se empezó a pajear… y cuando estaba llegando me salpico todo en el culo… eso que sentís… después me bajo el vestido… apago la tele y se fue al cuarto… y yo me quedé caliente… cógeme perra…
-Que hermosa sos… estás cada día mas preciosa…
-Y más puta… me encanta la pija… no se que me pasa… no me puede contener…
-Y quien te pide que te contengas…
-aaaa…. Que puta soy… -dijo llegando- y la nenaaaa….. que puta que es la madre… perra caliente soy…. Quiero pija… me encanta la pija… -me decía en el oído, mientras acababa.
Después se puso de perrito.
-cogeme como una perra… soy una perra… cógeme dale… -la agarré de la cintura y le empecé a dar bien duro. –si me encanta la pija… cualquier boludo me coje… hasta vos… bolsa de cuernos… pedazo de maricona… gozas con las sobras… eh puerca… -y mi pija cada vez mas dura con cada insulto. – estoy llena de un macho de verdad… no de una maricona… dale mamoncita… coge… como si fueras un hombrecito… -la taladré bien duro hasta llegar, caí sobre ella y me besó, después nos acomodamos y dormimos un rato. Cuando nos despertamos los chicos habían comido y se habían encargado de Nerea, nos dejaron una nota que se iban a la plaza con ella. Claudia se fue a bañar y quiso que la acompañara, que la limpiara con detenimiento. Claudia se puso una calza sin ropa interior su culazo marcado y sus labios igual. Cuando volvieron de la plaza Lucía tenía que hacer tarea y se fue a su cuarto. Claudia estaba en la cocina y lo llamo a Carlos. Yo estaba en el comedor jugando con Nerea trataba de escuchar lo que hablaban.
-Sabés Carlos… no se como decirte… me fui a acostar… después de estar acostada en el sillón… y tenía toda la cola manchada… vos no comiste nada… no te serviste nada y se te cayo algo…
-No… mire la tele un rato y me fui a dormir… que raro…
-Si es rarísimo… tenía como una crema en la cola… no se que podría ser… bueno no importa… anda si querés con Lucía nomas…
Así llego el lunes, Claudia volvió a su rutina de trabajo, entró en otra de esas etapas de mucho trabajo. No tenía tiempo para nada. Además toda su energía volcada al trabajo. Cerca del tercer mes. Como en su embarazo anterior, empezó a ponerse cada vez más caliente. Quería que le taladraran el culo, un hombre de verdad decía. Pero igualmente su trabajo le restaba mucha energía. Uno de esos días ante el cansancio y la frustración, se enojo fuerte conmigo, dijo que tenía que trabajar porque yo era un inútil, que no podía mantener la familia como un verdadero hombre. Me descargaba una serie de insultos. Pero no estábamos teniendo relaciones. Estaba molesta y no lo tomaba como juego. Por primera vez en mi vida pensé en la necesidad de irme, de tomar distancia. Me parecía que no podía por Nerea. Pero no quería maltrato. Una cosa era nuestro juego. Otra cosa que todo se transformar en queja real. Un viernes a la noche la espere y se lo plantee. Le dije que estaba cansado, que había permitido un montón de cosas sin poner peros. Pero no me bancaba su maltrato al pedo. Porque si y sin tenerme en cuenta para nada. Me miro seria y se quedo pensativa. A la mañana siguiente vino con el desayuno a la cama, me dio un beso en los labios y me pidió disculpas. No entendía muy bien que pasaba.
-Estuve pensando mucho anoche… no podía dormir y creo que tenés razón… me has cumplido todos mis caprichos… me parece que no puedo maltratarte solo porque si… así que el martes vas a la carnicería y lo invitas a alguno de los dos… a Juan o a Mario… elegí vos… necesito verga en el culo… una linda verga… pensa quien tenes más ganas de verlo taladrándome… así esta bien que te trate no…? Eh mi mariconcita… necesito verga… verga de hombre… de un hombre de verdad… el martes elegi vos… si…? –me apretó la pija que estaba bien dura, me dio un beso en los labios y salió hacia el trabajo. Me quedé en la cama con una mezcla de sensaciones, pero eso era lo que yo había querido y lo tenía. Entonces otra vez caliente, ella y yo, ningún maltrato al pedo. Solo lo que elegimos y nos gusta. Hay gente muy enferma.
Esa tarde me llamó Claudia del consultorio. Se la escuchaba caliente. Me dijo que fuera para el consultorio a buscarla, que hacía frio, necesitaba un chofer, te amo mucho cielo dijo y me cortó. Cuando llegué salía sebastian, me saludo cordialmente. Cuando entré fui al consultorio, me esperaba con la colita para arriba apoyada en el escritorio.
-Mete la lenguita… necesitaba una pija en el culo… el pendejo no lo puede creer… mientras me taladraba el culo sin piedad… repetía que no estaba bien lo que hacíamos… pero me daba bien duro… la pija como un garrote… y sentí la descarga que me dio… -y hacía fuerza hacia fuera para empujar la leche del pendejo.- Que degeneradito no… ni a las embarazadas respetan… que cosa… chupa bien… inútil… ahora si te puedo decir inútil no… límpiame bien… pasa esa lengua de puerca mamona… asi inútil –y se pajeo hasta que volvió a llegar una vez más, después paso al baño se limpió un poco y fuimos para casa.

3 comentarios - Dice que es la primera vez en la cola y que legusto

rex889
excelente post!
Panzerfaust +1
sos un HDP que bien que va esto sebi +10