Dice que es la mamá

Obvio que no es la mamá...




http://www.slutload.com/watch/3IoslJ4URW4/Mom-goes-wild.html

Un poco de femdom...

Dice que es la mamá

http://xhamster.com/movies/1280449/cruel_femdom.html

Sigue el relato...


Claudia es una perra vengativa 60
Claudia estaba más que feliz con su embarazo. Se sentía plena, tenía su grupo de amantes, su secretario. Para colmo la habían llamado de un laboratorio, querían que hablara en la presentación de un medicamento nuevo. Yo la acompañaba, porque había después un reunión, con brindis y demás. Mientras nos vestíamos, Claudia deliciosa con un vestido ajustado zapatos altos de taco. Una diosa total. Me decía en el baño mientras se pintaba.
-Hay un gerente del laboratorio que esta caliente conmigo… fue el que me propuso para hablar… yo le agradecí muchísimo… el quiere que salgamos después del evento… a tomar algo… a bailar… yo le dije que iba con mi marido… sabes que me contesto…?
-No ni se me ocurre…
-Te acordás del doctor blanco… el que me garchaba… el le dijo que vos eras un marido que disfrutaba siendo complaciente… en esos términos fíjate que elegante… la esposa del gerente está de viaje y quiere que lo acompañemos a su casa… a tomar algo… nada más… quiere aprovechar… te gusta el plan cielo…
-Pero… no se… y Nerea…?
-Se queda con Lucía y viene Carlos… el noviecito… podemos salir tranquilos… te gusta papi… -se levanto un poco el vestido y me mostro una tanga blanca que estrenaba, se giro y me mostro el caladito… mira que lindo calado…
Fuimos en el auto de Claudia yo manejaba. La reunión fue normal, Claudia hizo una charla bastante técnica de la que no entendí nada. Sobre el final de su charla se acercó a felicitarla el que después me enteré, era el gerente. La tomó de la cintura, con mucha naturalidad y le dijo algo al oído muy cerca de ella. Debía de tener unos cincuenta y pico, muy bien llevados. Ella le dijo también algo al oído y vino hacia mi. Nos quedamos un rato más y me dijo que nos fuéramos. Pensé que habíamos suspendido pero me dijo que el gerente le había dado la dirección y en media hora estaría en el lugar. Fuimos hasta su casa y nos quedamos esperando en la puerta que llegara. Nos hizo entrar el coche y el entró también el suyo. Pasamos a una sala inmensa con un montón de espejos, unos muebles de primera calidad, el fue a buscar champán y vino con nosotros.
-La felicito doctora… muy interesante su charla… pero la verdad que no podía despegar la vista de sus piernas… son realmente hermosas…
-Gracias señor Giménez… le agradezco el cumplido… que casa tan hermosa tiene ud…
Destapo el champagne y sirvió tres copas. Tomó el control remoto y puso una música suave. Me miro a mí.
-No le molesta si bailo con su esposa… supongo que estará acostumbrado… es muy atractiva realmente…
No esperaron mi respuesta y ya estaban moviéndose muy poco muy cerca uno del otro, el era un hombre de manos grandes, con un bigote espeso, la atrajo a Claudia hacia él y ella apoyo su cabeza en su hombro. Se movieron un rato así, y el empezó con su mano a acariciar el comienzo de sus glúteos. Claudia levanto su cara y se besaron, la otra mano de él empezó a masajear sus pechos. La mano de Claudia fue a apretar su bulto. Estuvieron un largo rato trenzados y besándose.
-No le molesta mirar… -me preguntó. Claudia tomó la palabra.
-No le hables… ignóralo… si querés saber algo pregúntame a mi… no tiene permiso para hablarte… te tiene que respetar… por desear tanto a su mujer… mira… vení querido… desnudame lentamente para el sr… demostrale lo que te gusta… movete… -me acerque y le empecé a sacar el vestido a Claudia, su corpiño era sumamanete calado, se notaban sus pezones duros y el se los empezó a chupar a través del corpiño. Metió su mano derecha dentro de la tanga y empezó a masajearle la pepa. Claudia tiro su cabeza hacia atrás su cara estaba colorada.
-Que manos hábiles tenes… -ella libero su pija y se puso de rodillas delante de él chupándosela con detenimiento. Se arrodillo y quedaba su hermoso culazo apuntando hacia mi. El la acerco hacia un sillón que había le corrió la tanga a un lado y la cogio así en cuatro como estaba. Ella giraba su cabeza y se comía la boca con él.
-Que linda… estás bien mojada… se nota que sos una perra caliente…
-Cuando hay un machito cerca… siempre me pongo caliente…. Si me saben calentar… -el se sentó luego en el sillón y la acomodó sobre él. Ella se mordía el labio inferior y saco sus pechos sobre el sujetador.
Estuvieron un largo rato así, Claudia me pareció que llegó en un par de oportunidades. Después el le dijo que fueran hacia el cuarto. A mi me dijo que quería coger a solas con él, que esperara en el comedor hasta que me llamara. Estuvieron un largo rato, bastante largo, ella me llamó después de la habitación, acostados uno al lado del otro totalmente desnudos.
-Chupame… el señor se esmero bastante… vení… acércate… sentí… -y ahí estaba yo de rodillas chupando la concha de mi señora.- chupa bien… -decía mientras empujaba mi cabeza.- sentís toda la lechita que me dio… es espesa no…?
Ella se fue a limpiársela a él mientras yo la seguía chupando.
-Dra. Me gustaría que trabajara conmigo… tenerla en nuestro laboratorio sería un honor…
-Sabe que pasa… estoy embarazada… y no creo que pueda asumir nuevos compromisos… -jugaban a no tutearse como si volvieran al trato lejano. Recién garchados hijos de puta pensé.
-En realidad te agradezco, pero tengo mi consultorio armado… trabajo bien… además podes conseguir a cualquier pendeja…
-A mi no me gusta cualquier hembra… y me gustan las de cuarenta y pico… cuando vuelva mi mujer se me complica… entonces si trabajaras conmigo… no necesitarías dejar tu consultorio…
-Pero a la mañana tengo hospital…
-Y reducí los días… vení aunque sea tres veces por semana… te puedo pagar lo que me pidas…
Si me decís que si, el auto que está abajo es tuyo… ahora mismo…
-Ayyy… no se siento como si me estuviera prostituyendo…
-No porfavor no lo tomes así… llévalo el auto igual… es un obsequio… aunque no quieras trabajar… -ella se la volvió a chupar y se la puso bien dura lo montó de nuevo.
-Lo voy a pensar… que linda pija tenes… pero mira que yo garcho con quien quiero…
-sos libre… pero no en el trabajo… en el trabajo serías solo mi secretaría… exclusiva… ni mirar a otro hombre…
-Pero a mi me calienta calentarlos…
-Pero en el trabajo ni siquiera quiero que los mires… sos mi secretaría… si te animas… ponele una cifra… -pararon de hablar el la volcó sobre la cama y empezó a taladrarla bien duro.
-Que rica concha tenes… solo tenés que hacer lo que más te gusta… perra hermosa… coger… y estar ahí… conmigo… no trabajo… para eso tengo un par de secretarias… ser mi hembra privada… decime que si puta preciosa…
-aaaa…. Llegó de nuevo… que rico… cógeme…
Claudia me indico salir de nuevo y que la esperara en el coche, bajo a la media hora, y se subió al auto de el. Era un auto importado. Me dijo que nos veíamos en casa. Que todavía no le había contestado.

8 comentarios - Dice que es la mamá

EDY945 +1
A ver... mezclaste de todo un poco. Un video, un relato.
Vayamos por partes: 1) la "mamá" del video 1 es Kelly Leigh 2) Con respecto a tu duda de si es la madre real, te copio una frase que puse en mi primer post de incesto: "¿No creés que es real el incesto en el porno?¿Por qué negarte a vos mismo el placer cuando tus fantasías pueden hacerlo real?".
Saludos!
SKAVICHD
Te pasaste en comentario!!genial!!
joselo10
Esta barbara la vete!!!!
dogstray
desesperada la vieja...
dogstray
muy buena chupando la garcha...
Si-Nombre
Me parece un poco extraño lo subiste de nuevo, me parece que ya lo había leído y no veo mis comentarios, jejejeee pero no hay problema, gracias por compartir, podrías remitirme al relato donde uno de los amantes de tu esposa trata o conquista a tu hija, la que tiene el noviesito al que tu esposa también se quiere coger, te lo agradecería!!!!