reina de la vendimia peteando

Lorena Eliana Samchuk – El video prohibido sin censura de la ex reina de la Vendimia.

Señoras y señores nuevamente conmoción en General Alvear Mendoza… todo el mundo escucho este asunto de la Ex Reina de la Vendimia y su video hot peteando a lo loco, el tema es que hay muchas versiones censuradas circulando por la net… acá en el blog somos enemigos de la censura y mucho mas si se trata de censura en videos prohibidos pornograficos!!!!

Que les pasa a las mujeres con tanto pete… no esta bien eso… no es de una chica pura y casta… no esta bien seguir el ejemplo de Wanda y su pete… no no… pero si lo hacen… el publico agradece que sea filmado al mejor estilo video casero amateur de los buenos…. vamos nena… si te gusta petear… dale… animate y filmalo!!!

Joven argentina…. si tienes entre 18 y 35 años… animate y filmalo!!!

Esta chica se llama Lorena Eliana Samchuk tiene 22 y le “gustaba” filmarse haciendo porquerías impúdicas…. en el video caserito la Reina de la Vendimia no habla mucho… como toda Reina sabe que no se habla con la boca llena… de….carne… pero sorprende lo del chicle, como dijo otra de las Ex Reinas asombrada por la violación del protocolo: “En su ámbito privado la chica que haga lo que quiera, pero es una lástima que se manche así el protocolo de las reinas. Encima estaba mascando chicle y ella debe saber que en cámara una reina no lo puede hacer...”

Cuestion que lo unico que dice en el video esta nena reina del amateur es: “No me vayas a subir a internet eh…” Loco, no? En fin….


reina de la vendimia peteando



links


https://rapidshare.com/#!download|285p8|399286423|Lorena_samchuk_peteando.flv|18635|R~FF0D9F27C40F2F3DA6B04FB6AF696FF9|0|0

2 comentarios - reina de la vendimia peteando

Archer0027 +1
http://sexy-hot-videos.blogspot.com.ar/2010/06/lorena-samchuk-ex-reina-de-la-vendimia.html?zx=24b9aa5008cf5d5f
makenzi
Se que no es bueno levantar viejos post pero algun buen samaritano que suba este video que no lo consigo por ningun lado y le quiero dedicar una! Jaja