Sexualidad femenina (para chicas poringueras)

Según un estudio a nivel europeo, las mujeres españolas se encuentran satisfechas con su vida sexual a pesar de que tan sólo lo practican una vez a la semana. Pero también es cierto, que un 80% ha confesado que les gustaría practicarlo más.

Sexualidad femenina (para chicas poringueras)

La encuesta, realizada por la consultora Strategy One con la colaboración de laboratorios Pfizer, recopila información sobre la sexualidad femenina en España, Alemania, Austria, Portugal y Suecia. Se han realizado 2.500 encuestas, 500 en cada país. Todas son mujeres mayores de edad. Siete de cada diez chicas practican el sexo una vez por semana y quieren más. Entonces, ¿eso es estar satisfechas?, ¿ahora a quién le duele la cabeza? Porque por lo que se está viendo en los últimos años, somos las mujeres las que pedimos más sexo del que tenemos. Si bies es cierto que también hay mucha recatada; una de cada cinco se conforma con practicarlo una vez al mes. ¿Puede ser eso cierto? ¿Tan sólo una vez al mes? Si no hay atracción sexual por la pareja… creo yo que algo falla.


link: http://www.youtube.com/watch?v=VEqraKJ7BOI

4 comentarios - Sexualidad femenina (para chicas poringueras)

cleo-12 +1
excelente! me encanto!!! 😃
superchus69
gracias por compartir, buen vídeo blog....
😉
InesyHugo
Me encantaría disfrutar una o dos chicas y apoyarnos las tetas . Soy casada pero me seducen las mujeres , tengo buenas lolas y soy simpática. Dejo mi SKYPE : ines.picabea.com - Gracias y besitos . INES