Todo sobre las lesbianas y el sexo lesbico

Existen evidencias de conducta de tipo masculino entre las lesbianas cuando eran niñas. Según el Manual de Sexología Humana, las lesbianas como colectivo, más que las mujeres heterosexuales, decían haber sido “marimachos”. Preferían los juegos violentos a jugar con muñecas, y vestir ropa de chicos antes que bonitos vestidos, aunque también es cierto que no todas las lesbianas han tenido conductas masculinas, ni de pequeñas ni de mayores, ya que cada vez hay más lesbianas femeninas.

Todo sobre las lesbianas y el sexo lesbico


Pero… ¿Cómo es el sexo entre mujeres?, ¿Cambia mucho al de un hombre con una mujer? Más de la mitad de las entrevistadas contestan con un sí rotundo. Todas hemos oído la frase que dicen muy a menudo los homosexuales, “Si lo pruebas, repites.” ¿Será este el motivo del tráfico que existe a la salida del armario? A pesar de esto, Yaiza Martínez especifica que “el sexo cambia según con la persona que hagas el amor”, es decir, por una parte, el sexo “es más sensual si practicas unos preliminares eternos”, pero a fin de cuentas, según Martínez, “depende de la pareja, es más sensual si quieres, porque siempre mola sacar un lado más salvaje y no hacerlo tan monótono, ya que existen mil juguetes para no caer en la rutina del sexo oral”.


link: http://www.youtube.com/watch?v=JEkj6i6xlCc

Aceptarse a uno mismo sería el primer paso, seguido del momento en que se cuenta por primera vez a alguien de confianza, y por último, y más importante, aceptarse socialmente. Una chica puede considerarse lesbiana pero no decírselo a nadie, y no por ello deja de serlo, sino simplemente no se siente segura de salir y lanzarse a la sociedad. Muchas chicas afirman que no lo ocultan, pero tampoco lo proclaman, igual que los heterosexuales no lo hacen tampoco. Aún así, poco a poco, parece que las chicas van saliendo de ese armario que la misma sociedad les ha puesto alrededor.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Wi6xz0SguN0

2 comentarios - Todo sobre las lesbianas y el sexo lesbico

joe_ql +1
Que hermosa estás! 😃
xAFCBx
lo único malo que las lesbiana son las mas rica ¬¬