Como hacer sexo anal y no manchar el pene

Todavía existen muchas chicas que se masturben y no lo admiten de manera pública por pudor o vergüenza, pero en relación al sexo hay otra práctica que aún se mantiene más oculta si se practica, el sexo anal. Son muy pocas las chicas que admiten de forma natural que sí practican esta práctica sexual en sus relaciones.

Como hacer sexo anal y no manchar el pene

El motivo puede ser que desde bien pequeños se nos ha enseñado que ésta parte es la más sucia de nuestro cuerpo y que tocarla o disfrutar de ella, es vergonzoso, pero quienes gozan de la estimulación anal no son anormales o pervertidos. Simplemente disfrutan de una práctica sexual que incomoda.


link: http://www.youtube.com/watch?v=PKIS8UUGhzM

Practicar sexo anal requiere unas cuantas consideraciones previas que ya os comenté la semana pasada pero que os recuerdo aquí otra vez. El primer paso es querer hacerlo, estar convencido y tranquilo para que se pueda llegar a la penetración. En segundo lugar es importante tener tiempo y paciencia, porque la primera vez no es nada fácil, y más si se está nervioso. Y en tercer lugar, usar un buen lubricante. En el momento de la penetración, y como ya dije en el anterior reportaje, es muy importante que te penetre poco a poco y muy lentamente, mientras tú le vas avisando conforme sientas que te estás dilatando.

anal

Pero antes de realizar esta práctica sexual es necesario realizarse un enema, o lo que es lo mismo, una limpieza de recto. Para ello se puede utilizar una pequeña pera de plástico que venden en las tiendas de artículos de enfermería y con la cual se debe llenar de agua caliente el recto todo lo que se pueda para posteriormente ir al baño. Y recordad que tanto antes del enema como antes de practicar sexo anal deberéis poneros mucho lubricante.


link: http://www.youtube.com/watch?v=AxiRYouwO-c
Muchos besitos amores, espero vuestros comentarios y a practicar el sexo anal!!

11 comentarios - Como hacer sexo anal y no manchar el pene

rikuy21 +1
muy interesante amigo buen post
rikuy21 +1
amiga , me dio un lapsus brutus
matias_d +1
se lo voy a recomndar a mi mujer q me la cag* siempre!!
wopin
me encantaria practicarte sexo anal a vos mami
3l-gavilan +1
graciaspor la informacion...saludos!!!
maritalopez
Obviamente hay que hacerlo con forro/profilactico/condon/preservativo o como les guste llamarlo. Asi se puede sacar el forrito y chupar para saborear el liquido seminal.
carlosgaspar
Desde argentina muy lido el post muy educatibo por estos lado del mundo se practica mucho el sexo anal un beso a la distancia
cuatrodos
muy lindo post...muy instructivo..