Le gusta que le usen a la esposa... y como

Hay que ser regalón para entregar así...

Le gusta que le usen a la esposa... y como

http://xhamster.com/movies/1210735/young_wife_used_by_bbc_039_s.html

Y este es medio viejito ya, pero el mundo es un infierno...



http://www.slutload.com/watch/1TVUjzBJDEc/Slut-blond-wife-fucks-big-black-cock-and-lets-him-shoot-big-load-of-cum-inside-her-pussy.html

Más historia...
Claudia es una perra vengativa 58

Antes de acostarme en el sofá, me saque la tanga de Claudia, me puse un bóxer y cerré la puerta del departamento desde adentro, dejando la llave puesta por si llegaba a venir Lucía por algún motivo, no pudiera abrir. Me sentía más revuelto que nunca pero volaba de caliente.
De a ratos dormí y de a ratos, me parecía escuchar gemidos en el cuarto. Cerca de las once me desperté, fui a preparar el desayuno para los dos, me volví a poner la tanga de Claudia y con el desayuno listo golpee la puerta. Después de un rato de esperar Claudia me dijo que pasara, estaba en cuatro sobre la cama y Mario la bombeaba en esa posición, sus brazos pasaban debajo de sus pechos y la agarraba fuerte de los hombros.
-Te voy a dejar el último restito de leche que me dejaste hija de puta… me exprimiste la verga…
-Si me encanta como me coges… dame lo que te quede… me vas a hacer desbordar de leche… pareces un pendejo…
-tengo 30 nada más puta… no soy tan viejo. –decía mientras la agarraba ahora de la cintura y le daba bien duro.
-Que linda pija tenés y no perdes la dureza… aprovecha ahora… los viejitos como mi marido no pueden garchar tanto… se les pone blandita… -y me miro con cara de puta.- que lindo te queda el bulto en mi tanga… ahora si la tenes bien dura… lástima que guardada en mi tanguita… maricona… -el siguió bombeando hasta que se dejó caer sobre ella al acabar y los dos cayeron en la cama. Se movió un poco más y después se acostaron uno al lado del otro, se sentaron para desayunar, Claudia lo beso en la boca y me dijo después que les puse la bande en su regazo.
-Limpiale la pija… que esta toda sucia de mis jugos… sentí el sabor dale… maricona… -con bastante asco le limpie la pija, arrodillado al lado de la cama. El tipo me acariciaba el culo-
-tiene lindo culo tu marido… no me gustan los hombres pero es un culo para darle…
-Se lo harías vos…
-Quizás otro día… hoy estoy cansado… -y se comieron las bocas, Claudia me dijo que podía parar, se fueron después de desayunara a bañarse junto y después acompañe a Mario hasta abajo. Le agradecí como Claudia me había indicado.
Cuando subí Claudia me indicó acostarme junto a ella en la cama, se puso a horcajadas sobre mi y me dio su concha a chupar.
-Si move la lengua… aaaa…. Que hermosa noche… gracias amor… -y empezó a jugar apretando mi pija sobre la tanga.- Vas a acabar como un pajerito… todo adentro de mi tanga… después te vas a ir a bañar y la vas a dejar bien limpita… hoy con paja te alcanza… pero primero límpiame bien… -y dejo de apretarme.- que lástima que no me cojas… que bien me coge el verdulero… y tiene razón Lucia tiene 19… ya es toda una hembra… -y empezó a tener de nuevo un orgasmo y apuro el mío, que quedó dentro de su tanga, goteando por el calado de su ropa interior.- Cuanta leche que das… te encanta que me coja Mario… nunca das tanta… lo seguire invitando entonces… -se salió de mi y me dijo que fueramos a bañarnos. Que ella quería que le limpiara el cuerpo y viera si tenía muchas marcas. La estuve enjabonando y acariciando un montón de tiempo. Ella me besaba tiernamente en la boca. Después que se baño, fuimos a buscar a Nerea y el resto de fin de semana transcurrió en familia.
En la semana no paso nada, ella no vió a nadie y cogio con su secretario en su oficina con forro puesto porque no quería correr riesgos me dijo. Me hizo averiguar que hacía Lucía el fin de semana, parecía que empezaban a turnarse, esta vez le tocaba en casa. Se lo comente a Claudia y no me comentó nada.
El sábado a la noche se arreglo espectacular pollera corta. Esos aros que tanto me calientan se levanto la pollera mientras la miraba pintarse en el baño para que viera la tanga que tenía.
- Te quedas cuidando a Nerea… voy a ir a cenar con Mario… y después veremos para que da… a Lucía le dije que tengo guardia en el hospital… avísame cuando este en el cuarto con el novio… para que no me vea salir así vestida…
Cuando salió me hizo acompañarla hasta la puerta del ascensor y se quedo un largo rato besándome y haciendo que le acariciara el culo. Mientras me hablaba al oído.
-otra vez me voy a comer la pija de Mario… que lástima que no puedas estar… voy a volver cerca del mediodía… espero no volver muy caliente… por el novio de la nena digo… -y me metió ahora la lengua hasta la garganta casi.
Me encargue de los chicos, preparé la cena, le conte unos cuentos a Nerea hasta que se durmió y me fui a dormir al cuarto. Me quedé seco. Por suerte no pensaba en nada. Me desperté cerca de las once y Claudia no había vuelto. Volvió cerca del mediodía, paso directo al cuarto y nadie la vió por suerte, se tiró en la cama y me dijo que le fuera a chupar la concha, no tenía tanga. Empecé a chuparla con delicadeza. Estaba llena de leche. La chupaba suave recorriendo su concha. Ella gemía bastante, estaba muy caliente.
-Que lindo me cogió otra vez… le regalé mi tanga… es un trofeo para él… que lindo me coge… la semana que viene quiero que la mandes a la nena a comprar verduras… quiero dejarla a su alcance… -paré de chupar-
-estás loca…
-simplemente la dejo a su alcance… si la seduce es tema de ellos…
-Pero…
-chupa que para eso tenes la lengua… a no ser que quieras que vuelen tus cosas de la casa… todas al paliere… -seguí chupando ante su cara de satisfación. Después de un largo rato me dijo que saliera, que quería dormir un poco. Estaba muy cansada, mucho trabajo en el hospital, que les dijera a los chicos. Que la disculparan. Me dio unos buenos besos y me dijo que saliera, que se despertaba para cenar seguramente..

7 comentarios - Le gusta que le usen a la esposa... y como

nigerblack
Tremendo interracial..... despues de esa verga la del marido a la mesita de luz
Gracias por compartir
Yo pase por tu Post y comente, vos pasaste por el mío? Comentaste?
puta
GenR
muy buen regalo para la puta, el moreno.
Si-Nombre
Hay hay hay y cuando te partieron el orto porque a ese ritmo sera pronto!!!
Charlybi +2
generalmente yo soy el que se coje a la esposa delante del marido. Me encantan los trios y que el tipo tambien me chupe lapija a duo con la esposa.
elk19
Buen video 🤘