La viste de puta y la entrega

Jugamos un rato mi amor, no pasa nada... solo un juego...



http://www.slutload.com/watch/wJXUofqgned/Diary-of-a-whore.html

Otro más, los morochos a full

La viste de puta y la entrega

http://xhamster.com/movies/1196888/wife_double_teamed_while_hubby_films.html

Y sigue corriendo la historia...


Claudia es una perra vengativa 57

Y Claudia esperaba la noche, seguía caliente y me notaba caliente a mi también. Después de cenar se fue el novio de la nena. Claudia me dijo que la esperara en la cama, que enseguida me alcanzaba, otra vez acostó ella a la nena, cuando vino yo estaba acostado en la cama, desnudo pero muy nervioso.
-Que le pasa a mi cornudo que esta tan nervioso… si me han cogido tanto… -me ató a la cama y empezó a bailar sensualmente, desnudándose lentamente, después me puso un forro y me montó, mi pija estaba bien dura. Se acercó a mi oído. – cuénteme que le pasa… le gusto como me dio el pepino el verdulero…
-mmm… -solo me mordía para no hablar, pero mi pija estaba al palo. Claudia estaba caliente también.
-Que pasa que te calienta tanto… contame… vamos… -y se quedo clavada sobre mí.-
-Una vez mi hermana salía con un muchacho… un albañil… que tenía un tatuaje muy parecido al de el verdulero… después de un tiempo que corté con una novia que tenía me entere que se la había cogido… mientras salía conmigo…
-aaaa… que lindo lo que me contas… que dura tenes la pija… volas de calentura… y te gustaba ver como este se cogía a tu esposa… además le chupaste la pija… noooo…? Que mirabas…
-Me llamaba la atención su brazo… ese tatuaje es muy parecido… y la forma física de él…
-Y que linda pija tiene… bien gruesa… como me gustan… y viste que bien me coge… que caliente estás… lo voy a tener que invitar más seguido… va a ser el único que venga me parece…
-Estás loca… y si te llena… aaaa…. -Y mi pija empezó a escupir leche.
-Que caliente te pusiste… hacía mucho que no estabas así… quédate tranquilo que no pasa nada… -me dio unos besos muy dulces, me desato y los dos dormimos, ella me abrazó bien fuerte y se pegó a mi pecho.
La semana siguió su curso normalmente, le pregunté a Lucía que hacía el viernes y me confirmo que se iba donde su novio. Claudia no me había dicho nada sobre nuestro fin de semana. Me llamaba la atención pero no quise preguntar nada. Temía que me pudiera responder. El hermano de Claudia se llevó a la nena a su casa, si se animaba se iba a quedar a dormir, me llamaba la atención que Claudia, no planeara nada.
Antés de la cena me dijo que me pusiera su tanga roja y un delantal, sin nada más de ropa y que fuera a cocinar, se acercó a verme con una copa de vino en la mano.
-Que linda esta la cocinerita… espero que cocines bien… por ahí te doy un premio… -claudia se fue de la cocina y al rato me pareció que sonaba su celular con un mensaje, no hice caso y seguí cocinando, lo próximo que vi fue a Claudia en la puerta de la cocina, con Mario, el verdulero agarrándola de la cintura, apoyándola desde atrás.
-Mira la cocinera que contrate para nosotros… -le dijo- tiene lindo culo no…?
-si esta linda…
-Y te gustó como te chupo la pija el otro día… para que me cogieras…
-si la chupa bien… tiene experiencia…
-vení… acércate… -me hizo arrodillar delante de ella, le apretó el bulto a Mario y libero su pija del encierro que estaba bien dura. La acercó a mi boca.- hacele un buen trabajo… -giro la cabeza y se comieron las bocas mientras yo lo chupaba y el le mandaba mano en las tetas y por la concha.
-Que jugosa estás…
-Estoy caliente… vamos al cuarto…
Se fueron los dos para la cama y ella lo montó, lo estuvo cogiendo un montón, tenía un vestido corto puesto sin ropa interior, puso sus pechos sobre el vestido y así lo montó, creo que ella tuvo un par de orgasmos. Después se salió de él que no había llegado y le pregunto si no quería cenar.
El vino desnudo a la cocina, su pija tenía una cabeza realmente gruesa, en varias oportunidades mientras los servía me tocó el culo, se hacía el gracioso, pero me lo apretaba y jugaba con sus dedos por el borde de mi ogt corriendo la tanga.
-Realmente tiene lindo culo tu marido…
-Si es mi sirvienta hoy… nuestra cocinera… -claudia se fue hacia el corrió la silla y lo montó de frente, el le comía los pechos, sentado donde estaban. Claudia se movía sobre él
-Que linda pija tenés… que bien me llena… y esta durísima… es hermosa tu pija… la siento especial… me llena muy bien… casi justa… me vas a dar la lechita adentro otra vez… pero más tarde… no todavía…
-Querés que te descargue adentro…
-Si… quiero… bien adentro… a ver si me haces una tripita… que lindo te queda este tatuaje… a mi marido le encanta… dice que te hace muy varonil… -y le acarició el brazo donde tenía el tatuaje.-
Ella volvió a llegar y pararon para comer. El sonreía, tomaba vino, estaba encantado con toda la situación. En un momento le pregunto por las nenas y Claudia le contó.
-La más grande ya no es tan nena… esta buena… la vi un par de veces…
-Sale a la mamá… pero es chiquita todavía…
-Tiene novio… y coge… tan chiquita no es…
-Tenés razón… sus buenos polvos se debe echar… con lo fuerte que esta…
-tiene a quien salir…
En ese momento se fueron apretándose, mordiéndose directo a la cama, ahora el la montó y ella cruzo sus piernas detrás de el atrayéndolo bien a fondo.
-Me la vas a dar toda… bien adentro… -decía con su voz de puta.- me vas a dar el jugo de ese pepino hermoso que tenés… eh… eee… me lo das… -dijo llegando una vez más, el la empezó a bombear más duro y acoplo su orgasmo al de ella, los dos gozaban como perros salvajes. Se mordían, cada vez estaban más calientes. Este encuentro era el más fuerte que habían tenido, Claudia era la primera vez que hablaba así de Lucía. Cuando se calmaron se acostaron uno a cada lado en la cama. Claudia me dijo que me fuera que querían estar solos, que iban a dormir juntos, que los despertara al día siguiente con el desayuno, me fui a dormir al sillón del living.

5 comentarios - La viste de puta y la entrega

ayayayuyuyuy2
que chupada de culo la vete eh! altas trolas!
Panzerfaust
que lo pario! no me salto el aviso de este post
!