Mas cornudos maridos

Y bueno siempre hay gente para todo...

Mas cornudos maridos

http://xhamster.com/movies/1158823/a_wife_fucks_bf_in_hotel.html

Esposa complaciente...



http://www.slutload.com/watch/AIkv0HzN0Or/Un-poco-m-s-de-anal.html


Esta historia sigue
Claudia es una perra vengativa 55

Claudia no lo pudo ver jueves o viernes a Juan, salió con él la noche del sábado, volvió y no habló del tema, parece que habían disfrutado bastante toda la noche. Lo de siempre me dijo cuando le pregunté. Estaba cada vez más contenta. Cuando llegó el martes, me despertó besándome y acariciándome, me dijo que no venía al mediodía que tenía cosas que hacer. Llegó cerca de las cuatro de la tarde, había almorzado en una reunión de médicos. Había un médico que hacía rato le tenía ganas, se le había lanceado pero ella lo rechazo elegantemente. Descansamos un rato en la cama y se vistió con la calza sin ropa interior.
-Vamos a la carnicería.
-pero ya compre hoy…
-Quiero ver las verduras… dijo guiñándome un ojo… o las quiero ver duras… -dijo poniendo cara de niña mala. Fuimos a la verdulería estaba el muchacho que Juan le había comentado, el la conocía de haberla visto pasar alguna vez, porque no íbamos en el horario en que el estaba, al menos no juntos, yo iba solo algunas veces a comprar algo de verdura. Mario se llamaba el muchacho, estaba terminando de atender a una señora, tenía un tatuaje hecho con birome en el brazo, parecía un ancla. Le sonrió a Claudia y le pregunto que necesitaba. Ella le fue pidiendo, le hablaba bajo a él para que nadie más escuchara, yo trataba de acercarme. Cuando le pidió unos pepinos y el empezó a agarrarlos le dijo.
-Me gustan más gruesos… bien gruesos…. –el le mostro uno que tenía ahí.
-Este le parece bien doctora…
-Si ese esta bien… tiene buena forma además…
-Que bueno que vino usted doctora… no hay clientas tan lindas por aca…
-Gracias por el cumplido… pero debes ver chicas muy jovencitas y lindas por acá…
Juan a todo esto miraba desde la carnicería bastante celoso. Pero no podía demostrar nada, estaba su esposa también presente atendiendo en la fiambrería.
-Pero ninguna que se compare doctora…
-Juan me había dicho que te gustaba… es verdad…? –a esa hora había muy poca gente, se solía llenar cerca de las 19 o 20 horas , pero a esa hora podían charlar tranquilos.
-Usted es hermosa doctora…
-Ay te agradezco… pero yo me siento una mujer grande ya… no se… que te gusta de mi… dijo mientras giraba dejando su culo a la vista del muchacho para saludar a la chica de la fiambrería.- Dame bananas también… que sean lindas… -ya se notaba un bulto en el pantalón del muchacho. Parecía un tipo bastante riesgoso para mi gusto. No era un muchacho fácil de manejar, debía tener como treinta y pico. Claudia se acercaba y le hablaba con voz emputecida. – No me dijiste que te gusta de mi…
-Tenés una cola hermosa… -dijo tuteándola por primera vez-
-a mi me parece que esta medio caída ya…
-Mire doctora… usted es una hembra de bandera… su marido es muy afortunado…
-A él le gusta compartir su fortuna…
El muchacho se quedó pensativo, fuimos a la caja, que también atiende la esposa del carnicero y salimos del local.
Cuando salíamos Claudia me dijo que estaba recaliente con toda la charla, que necesitaba coger. Quería pija urgente. Llegamos a casa pero Nerea estaba demandante, necesitaba que estuviéramos con ella. Estuvimos tranquilos. Claudia estaba cada vez más caliente. Más tarde me dijo.
-A que hora cierran la carnicería…
-Cerca de las diez de la noche amor…
-y… No lo podrías invitar al muchacho este…
-adonde amor… no lo vas a traer a casa… estamos todos… y me parece un tipo peligroso…
-Siempre tan exagerado… peligroso en que… me gustan los hombres peligrosos… que me miran como me miró él… cuando gire a saludar a Natalia… me comió el culo… no me lo mordió porque no pudo…
-Pero amor… que querés que lo traiga a casa… no te parece que no se puede…
-Tenés razón… y si lo llevamos al estacionamiento… que no hay mucho movimiento… y vos vigilas que no venga nadie… -me sobeteo la pija sobre el pantalón.-
-Pero amor… que le digo…
-Esperalo cuando salga y decile que yo quiero charlar algo con el… en el estacionamiento del edificio… nada más… anda que te espero abajo… -y se fue para el estacionamiento. Le avisamos a Lucía que salíamos y yo salí casi temblando del edificio.
Cuando salió de la carnicería saludo a Juan y su señora y se fue caminando para el otro lado. Mario, lo llamé.
-Doctor, que necesita…
-No soy doctor… Juan me llama doctor… mi mujer quiere charlar algo con vos en el estacionamiento del edificio… -el solo me sonrió, caminamos en silencio, entramos al edificio y luego a la cochera, que es de pocos coches, todos de gente grande que en general no los usan tiene muy poco movimiento realmente. Claudia esperaba ahí.
-Hola Mario… viniste… -el se acercó hacia ella, la atrajo hacia él besándola y empezando a sobarle el culo.
-Que culazo te cargas puta…
-Te gusta… disfrutalo… -y se comieron las bocas un largo rato el la puso contra el capot del auto de Claudia y le bajo la calza su culo quedo al aire. La pija de él era bastante gruesa pero de un lagro común. Claudia le dio un forro para que se lo pusiera.
-Y si te la meto en el culo… -dijo agarrándole el pelo en una colita- puedo no ponerme forro…
-Así de una en el culito… -dijo Claudia con voz de puta mientras el ya se la estaba metiendo.
-Que lindo culo doctora… con esos aires de puta que tenes para moverlo… que delicia… -se alejo un poco de ella y le dijo.- movelo para mi dale… como cuando caminas por la calle putita dale… -y Claudia movía su culito enterrada en la verga de él. Después el la tomó de la cintura y empezó un lento mete y saca, Claudia se pajeaba con la mano derecha y se apretaba los pechos con la izquierda.
-Si me encanta la verga… si que lindo… partime el culo…
-Mire que resulto fácil doctora… culo caliente…
-si amo la verga… y me encanta en el culo… me lo vas a llenar de tu leche… eh…
El por toda respuesta empezó a acelerar sus movimientos hasta que se besaron cuando estaban llegando. Le llenó el culo de su leche. Claudia se acomodó la ropa, lo acompañe a Mario hasta la puerta del edificio, subimos con Claudia en el ascensor junto con un señor del noveno. Claudia ponía su culo contra el ascensor porque estaba todo manchada su calza. Restos de leche en ella. Entré yo primero y ella fue directo al baño. Me sentí peor que nunca.

16 comentarios - Mas cornudos maridos

Jumatan
Interesante...

Los "cuentos de la guardia"
Guiyote07 +2
putona esta Claudia eh?? 🙎‍♂️
aleverito77 +2
muy buen relato! pero que tipo considerado... le regala pijas a su mujer... interesante.
casinunca
ufff q no termine nunca esta historia!!
+ 10
Si-Nombre
Muy buena historia pero no encuentro el orden de aparición, pero leo todo lo que encuentro jejejejee
Rengero22
Me paso algo parecido, que loco. Excelente.
codyb
Escribir un comentario...
dogstray
linda rutura de ano...
elk19
Muy bueno 🤘
felizcorneadora
buen relato me gusto y me sentí identificada con vos y a tu marido con el mio, son un amor
serghenn
hOLA CLAUDIA a donde tengo que ir para hacerte la COLITAAAAAAAAAAAAAAA YEGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FaradayD
la verdad que es excelente